Mañana me compro la Xbox 360

Mañana me compro la Xbox 360
Artículo
Mensaje Mañana me compro la Xbox 360 
 
Pues eso que me e animado a comprarme la consolita de marras, es un pack que venden en Mediamarkt que consta de la consola modo Pro, con mando inalambrico + bateria + carga y juega + Gears of Wars + mundial 2006 por 419 €.

a ver si me podeis resolver unas dudas.

* Vertical o Horizontal? ¿que es mas saludable?

* Sirven los mandos de Xbox 1 en la xbox 360?

Saludossssss.  



 
 mangatron [ 13 Diciembre 2006, 11:16 PM ]


Mañana me compro la Xbox 360
Comentarios
Mensaje Re: Mañana Me Compro La Xbox 360 
 
Los mandos de xbox 1 no sirven, en cuanto a que es más saludable... Mi hermano la tiene en horizontal, y a pesar de no jugar una cosa bárbara la consola le ha rayado un poco el Gears of Wars,,, aunque es un caso aislado... xD.



 
 RaYaNt3 [ 14 Diciembre 2006, 12:00 AM ]
Mensaje Re: Mañana Me Compro La Xbox 360 
 
A un colega de Granada se le ha rajado el gears of war y lo tuvo que descambiar..

Joder con lo carita que es...



 
 zazazezo [ 14 Diciembre 2006, 02:37 PM ]
Mensaje Respuesta: Mañana Me Compro La Xbox 360 
 
En invierno da igual, en verano claramente vertical y sin nada a los lados para que se airee bien, que se calienta que la ostia.

No la cambies de posicion encendida que no se asegura que los ventiladores cambien (en vertical funcionan unos ventiladores y en horizontal otros,o eso o cambian de posicion)

Los mandos de la 1 no estoy del todo seguro ke no funcionen, pq si te acuerdas los mandos de la 1 el cable tiene un adaptador para la consola y yo he visto en un carrefour un cable usb que casa perfectamente con esee mando, que funcione o no en la 360 es todo un misterio XD

Y esa leyenda de que el zelda de wii va en 360, es falsa ;)

Consejo para nuevo xboxer, comprate el gears of war cuando antes para notar realmente que has cambiado de generación.



 
 zeros [ 14 Diciembre 2006, 08:47 PM ]
Mensaje Re: Mañana Me Compro La Xbox 360 
 
zazazezo escribió: [Ver mensaje]
A un colega de Granada se le ha rajado el gears of war y lo tuvo que descambiar..

Joder con lo carita que es...


zaza pero donde lo ha cambiado, en la tienda donde compró el juego? O se ha puesto en contacto con el SAT de microsoft? Lo digo xq a mi hermano hay veces que le salta un mensaje durante el juego diciendo q esta sucio, o estropeado, por estar demasiado rayado, y va a tener q buscarse la vida por algún lado. (joder me ha salido una rima y todo jajaja)



 
 RaYaNt3 [ 14 Diciembre 2006, 10:03 PM ]
Mensaje Re: Mañana Me Compro La Xbox 360 
 
El lo compro en el centro comercial MEDIAMARKT, y eso le paso a los 9 dias o algo asi
.

No se puso en contacto con el SAT ni nada de eso.



 
 zazazezo [ 15 Diciembre 2006, 03:12 AM ]
Mensaje Respuesta: Mañana me compro la Xbox 360 
 
Se anima a comprarsela mangatron

Te han contestado a todo muy bien ya, una cosilla ¿te vas a comprar el Sonic?

P.D: La oferta es que vas a pillar esta muy bien de precio.



 
 Ryo Suzuki [ 15 Diciembre 2006, 12:57 PM ]
Mensaje Respuesta: Mañana me compro la Xbox 360 
 
Al final me la compre en el corte ingles, a 419,34 con el Need for speed carbono y una maleta de viaje de regalo (muy buena por cierto),
Mis padres man dicho que yo page 300 y los 119,34 restante me lo dan para que me compre juegos, asi que me comprare el Sonic (ou yeahhhhhhhhhhhh) y la bateria con el kit de carga y juega (por cierto este kit viene junto a la bateria o hay que comprar las 2 cosas por separado?).

De momento me a dado muy buenas impresiones, el mando es genial (como el de dreamcast), lo que me choca es esa central electrica que trae       .

Bueno ryo si tengo dudas espero que me las puedas responder jejej

P.D. con Ono no te cuesta (tanto monetario, como instalarse)  conectarte a internet, no ? (tengo cable-modem 4 mb)
P.D.2. con el servicio "plata" puedes descargarte demos?

Saludos....



 
 mangatron [ 15 Diciembre 2006, 08:54 PM ]
Mensaje Re: Mañana Me Compro La Xbox 360 
 
Pues si, el Kit "Carga y juega" te incluye Bateria y cable usb. Con la cuenta "silver" puedes bajar demos y todo el contenido del Marketplace pero no podras jugar en linea. aunque tu consola debe traer un mes gratis de la cuenta "gold".



 
 segajoel [ 16 Diciembre 2006, 06:06 PM ]
Mensaje Respuesta: Mañana me compro la Xbox 360 
 
Es inutil segajoel, no se pasara a leer esto, estara viciando a su nueva consola



 
 Ryo Suzuki [ 17 Diciembre 2006, 03:51 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente