Novedades Personales

Novedades Personales
Artículo
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Joder  
Menuda joya indecente de la Snes ultra, viendo el estado perfecto y el precio que hay que pagar por ello y hay que decir que salió bien de precio para su estado, piden de 500 para arriba      

Y ésa WiiU de Segata,de precio muy competitivo sin duda  

Ya nos contarás impresiones sobre ella y recalcar que también la ps3 esta muy muy barata
Para hacer una incursión en Sony también



 
 cholas00 [ 19 Diciembre 2016, 09:40 PM ]


Novedades Personales
Comentarios
Mensaje Re: Novedades Personales 
 


img_20160829_wa0011

img_20160829_wa0009

El señor cholas ha vuelto!



 
 _PABLO_ [ 20 Diciembre 2016, 03:28 AM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Me alegro de tenerte por aqui de nuevo amigo Cholas,es un placer verte de nuevo por estos lares.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 20 Diciembre 2016, 03:46 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Yo honestamente no conocia Demon's Crest, lo he conocido porque en Francia por lo menos, siempre ha sido unos de los juegos mas buscados (con el Castlevania Vampire's Kiss) por los coleccionistas SNE en los foros, no sé como has podido encontrarlo, bravo   !!!!



 
 Sheva [ 22 Diciembre 2016, 06:50 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Yo honestamente no conocia Demon's Crest, lo he conocido porque en Francia por lo menos, siempre ha sido unos de los juegos mas buscados (con el Castlevania Vampire's Kiss) por los coleccionistas SNE en los foros, no sé como has podido encontrarlo, bravo   !!!!


Pues fíjate amigo Sheva que nunca lo he considerado difícil de encontrar. Tal vez la versión españolizada sí, que vendió Arcadia Software en España, sea algo más escasa. Pero al menos el cartucho suelto es muy fácil de encontrar en eBay.
Este juego es un spin off de la saga G&G, y tal vez (no lo se) por ello no tuvo un excesivo éxito comercial. Fue uno de los primeros juegos en cartucho suelto que incorporé a la colección allá por 2007 (en aquel entonces no coleccionaba ni siquiera juegos en caja   - hay que ver cómo evolucionamos como coleccionistas eh!)
El tema de conseguir juegos en muy buen estado vino muchísimo más tarde, en 2011/2012 ya se terminó de consolidar como mi forma de coleccionar y hasta hoy.
Aun guardo algunos juegos de mi colección antigua en loose, entre ellos este Demon's Crest así que hoy por hoy tengo dos veces el mismo juego. Le tengo tanto cariño que creo que me quedaré también con el segundo cartucho.

El juego en sí es muy muy largo (más de una hora) y se hace muy difícil (al menos a mí sí) en determinadas zonas, las cuales pueden llegar a desesperarte de tanto ensayo/error....hasta que lo vas consiguiendo. Pero como juego es digno de ser exprimido al máximo pues está lleno de detallitos por parte de "aquella Capcom". Es un juego muy macabro y lúgubre y personalmente me parece una obra de arte exclusiva de SNES, lo cual le da un valor aún mayor pues es "algo sólo hecho para SNES" es como una huella en la Historia del videojuego que aquella mítica consola dejó para siempre, pasen los años que pasen y vengan las nuevas generaciones que vengan.

En cuanto al estado, supera el 9'5 sobre 10 en mi opinión rozando el 10 absoluto, y aunque esto ya sea otro apartado personalmente sobre el que me podría extender y extender, resumiendo diré que no puedo sentirme más que satisfecho de que forme parte de la colección, ya no sólo por la rigidez del cartón, sino por la viveza de los colores y la ausencia de decoloración por sunfade o por roces y manoseo.

Lo he conseguido gracias al aviso de un conocido que se enteró de un conocido excoleccionista que lo vendía. Tuve mucha suerte de enterarme de semejante noticia.
Un saludo!



 
 _PABLO_ [ 22 Diciembre 2016, 07:09 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Gracias por la explicacion amigo Ultra, lo que mas me gusta finalmente es saber porque se compra un juego, es realmente interesante conocer toda tu historia y la forma de conseguirlo, enhorabuena  



 
 Sheva [ 24 Diciembre 2016, 12:50 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Las historias gamer personales de  cada uno  ya sea contando la adquisición de cada juego en particular o de la colección de  cada uno  en general es una de las cosas que mas me gusta leer en hilos como este.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 24 Diciembre 2016, 09:41 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Yo me he pillado ultimamente un clasico de la Mega en particular y del mundo gamer retro en general en su versión americana el Gauntlet IV, completo y por 25 lerus del ala.

No es tanto como los consolones ultrararos que se pillan algunos pero dentro de su categoria pienso que es bastante notable y ademas hacia tiempo que queria tenerlo.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 10 Enero 2017, 01:20 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Yeah buddy  
Tú sí que sabes! A disfrutar ese pedazo de port



 
 _PABLO_ [ 11 Enero 2017, 04:17 AM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Hacia tiempo que le tenia ganas amigo Ultra y cuando me entere donde conseguirlo fui a por el y despues de arduas negociaciones y modificaciones de mi querida Mega aqui esta.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 11 Enero 2017, 02:03 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 315 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 314, 315, 316 ... 437, 438, 439  Siguiente
Ir a la página