Novedades Personales

Novedades Personales
Artículo
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Gauntlet IV segata  
Todo un clásicazo de la Megadrive, sin prisa pero sin pausa sigue creciendo tu colección de megadrive  



 
 cholas00 [ 13 Enero 2017, 02:42 AM ]


Novedades Personales
Comentarios
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Con esfuerzo, paciencia y dedicación la voy aumentando pese a los especuladores amigo Cholas.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 13 Enero 2017, 01:27 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Hacia mucho tiempo que no habia comprado un juego Saturn: Fire Pro Wrestling S - 6 Men Scramble

fire-pro-wrestling-s-6-men-scramble-jaquette-me0001048398_2

He leido muchas buenas cosas sobre el juego, a ver si es verdad   .



 
 Sheva [ 06 Febrero 2017, 08:09 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Buenas a todos, no me acuerdo cuando fue que deje las ultimas novedades si en Noviembre o Diciembre xD, en fin dejo las compras que van de este año.

Atelier Shallie Plus (Aqui en America solo salio de forma fisica en LE, en Europa si se encuentra de manera normal)

ob0w0s2

Fate Extella

0w6mzsg

Estoy pensando en dejar el tema de mi Coleccion de Vita como hizo el compañero Carles pero esperare a que venga un juego mas este mes para hacerlo, un saludo



 
 ShdowVader [ 13 Febrero 2017, 05:03 AM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Yo me he pillado el Xenogears de WiiU completo y en buen estado por 15 lerus del ala, no podia dejarlo escapar despues de los buenos consejos recibidos del amigo Carles, principal coleccionista de este foro en la sobremesa de Nintendo.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 13 Febrero 2017, 12:52 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Bueno el juego 30 de mi querida portatil

3t2sikr

Ya ire haciendo el tema que habia dicho.



 
 ShdowVader [ 19 Febrero 2017, 02:52 AM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
ShdowVader escribió: [Ver mensaje]
Bueno el juego 30 de mi querida portatil

3t2sikr

Ya ire haciendo el tema que habia dicho.


He leido muy buenas reviews de este rhythm game, yo no soy un fan de este genero  

Espero que te guste!



 
 Sheva [ 19 Febrero 2017, 02:00 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Yo me he pillado otro juego de WiiU, el Devil´s Third por 12.95, los hack & slash son uno de mis generos favoritos y este me viene bien para ir abriendo boca con el Bayonetta 2.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 20 Febrero 2017, 01:36 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Me acaba de llegar mi última adquisición Sega Saturn Model 2 japonesa con cableado completo,un mando y Action Replay Plus en todo su esplendor por 60 lerus + 6 de gastos de envio.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 25 Febrero 2017, 12:41 PM ]
Mensaje Re: Novedades Personales 
 
Estás que te sales Segata

Felicidades al amigo Shadowvader, ese consolón llamado PSVITA ojala SONY no la abandone jamás y sigan saliendo juegos para ella, aunque sea a cuentagotas. Me encanta esa consola tio.



 
 _PABLO_ [ 25 Febrero 2017, 03:16 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 316 de 440
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 315, 316, 317 ... 438, 439, 440  Siguiente
Ir a la página