Microsoft anuncia Project Draco, secuela espiritual de Panzer Dragoon para Kinect

Microsoft anuncia Project Draco, secuela espiritual de Panzer Dragoon para Kinect
Artículo
Mensaje Microsoft anuncia Project Draco, secuela espiritual de Panzer Dragoon para Kinect 
 
Si hace tiempo fueron Q? Entertainment y Ubisoft las que anunciaron con Child of Eden una secuela espiritual de una propiedad intelectual de Sega como REZ, ahora Microsoft se apunta a esta misma moda y acaba de anunciar en el TGS nada menos que una secuela espiritual de Panzer Dragoon llamada Project Draco.



Dirigido por Yukio Futatsugi (director de Panzer Dragoon, Panzer Dragoon II Zwei y Panzer Dragoon Saga), diseñado por Manabu Kusunoki (diseñador artístico de Panzer Dragoon y Panzer Dragoon II Zwei), desarrollado por ex-miembros del Team Andromeda que ahora militan en Grounding Inc, y apadrinado por Microsoft Game Studios, el juego aparecerá exclusivamente para Kinect en fecha aún por determinar.

Teniendo en cuenta que Project Draco es un juego para Kinect, no es de extrañar que nuevamente veamos un rail shooter de la misma forma que lo fueron todos los Panzer Dragoon menos Panzer Dragoon Saga. Lo ideal sería que nuevamente hubiésemos tenido un Panzer Dragoon, pero seguramente y teniendo en cuenta la consideración que Sega tiene a su saga, esto será lo más parecido a eso que lleguemos a ver en mucho tiempo.



 
 Wesker [ 16 Septiembre 2010, 04:34 PM ]


Microsoft anuncia Project Draco, secuela espiritual de Panzer Dragoon para Kinect
Comentarios
Mensaje Re: Microsoft Anuncia Project Draco, Secuela Espiritual De Panzer Dragoon Para Kinect 
 


xo el desarrollo no tiene nada ke ver con Sega?

este juego promete  



 
 TunneT [ 16 Septiembre 2010, 07:32 PM ]
Mensaje Re: Microsoft anuncia Project Draco, secuela espiritual de Panzer Dragoon para Kinect 
 
Pues a mi me parece la leche, fijo que tiene muchisimas reminiscencias a Panzer Dragoon..

Toda una pena que no lleve el nombre de SEGA y que todos esos talentos ya no estén en SEGA..



 
 saturn_worship [ 16 Septiembre 2010, 08:00 PM ]
Mensaje Re: Microsoft anuncia Project Draco, secuela espiritual de Panzer Dragoon para Kinect 
 
TunneT escribió: [Ver mensaje]


xo el desarrollo no tiene nada ke ver con Sega?


Absolutamente nada que ver con Sega. Este proyecto está 100% apadrinado por Microsoft Game Studios.

Es algo tremendamente similar a lo que sucede con Child of Eden de Q? Entertainment y UbiSoft.



 
 Wesker [ 16 Septiembre 2010, 08:02 PM ]
Mensaje Re: Microsoft anuncia Project Draco, secuela espiritual de Panzer Dragoon para Kinect 
 
No sabia nada!!

Oh Dios!! Que pena de SEGA, como puede dejar perder cosas asi

Es muy muy triste, pero al menos podemos alegrarnos porque el juego sea bueno y salga al menos por otros medios...

Al final vamos a desear que SEGA despida a Suzuki-san para poder ver algo nuevo de el



 
 Ryo Suzuki [ 16 Septiembre 2010, 10:46 PM ]
Mensaje Re: Microsoft Anuncia Project Draco, Secuela Espiritual De Panzer Dragoon Para Kinect 
 
Uff que dia de perros, entre la noticia del R Silvergun y ahora esto   . Si será hecho 100% por Microsoft pero después de haberse metido el año entero pasandose la trilogía de Saturn, es que es clavao lo que se ve, y encima lo que decis , no se nombra ni a Sega ni a Saturn ( en lo del RS). Será porque no tengo la consola o porque no va a ser multiplataforma o porque me cae mal Microsoft (como casi todas) o porque es un plagio del PD pero la cosa es que me ha dado mucha rabia esta noticia. Y encima se me acabó el verano .....



 
 Fandu [ 16 Septiembre 2010, 11:37 PM ]
Mensaje Re: Microsoft Anuncia Project Draco, Secuela Espiritual De Panzer Dragoon Para Kinect 
 
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
No sabia nada!!

Oh Dios!! Que pena de SEGA, como puede dejar perder cosas asi

Es muy muy triste, pero al menos podemos alegrarnos porque el juego sea bueno y salga al menos por otros medios...

Al final vamos a desear que SEGA despida a Suzuki-san para poder ver algo nuevo de el



Así parecería, ya que a mi entender por parte de Sega, últimamente se dedican de destrozar a nuestro querido erizo azul. El otro día me prestaron el Sonic de Xbox, casi me largo a llorar de lo desastroso que es el juego.  

A ver si vuelve a los orígenes que tan grande la hicieron.



 
 FacundoARG [ 17 Septiembre 2010, 07:20 PM ]
Mensaje Re: Microsoft Anuncia Project Draco, Secuela Espiritual De Panzer Dragoon Para Kinect 
 
ports mal hechos y sonics mal hechos

hace mucho que esperaba un Panzer Dragoon wannabe  



 
 Nekketsu [ 18 Septiembre 2010, 09:29 PM ]
Mensaje Re: Microsoft Anuncia Project Draco, Secuela Espiritual De Panzer Dragoon Para Kinect 
 
Pues buena Noticia, una "continuación" de un grande siempre será bien recibida.



 
 segajoel [ 19 Septiembre 2010, 08:27 PM ]
Mensaje Re: Microsoft anuncia Project Draco, secuela espiritual de Panzer Dragoon para Kinect 
 
Al menos vendrá en español e incluso doblado. Si es Microsoft la que lo distribuye, tenemos esa posibilidad.



 
 mangatron [ 20 Septiembre 2010, 11:05 AM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente