Nintendo compra a Konami

Nintendo compra a Konami
Artículo
Mensaje Nintendo compra a Konami 
 
Al final se confirma la cosa, hace tiempo que se venia rumoreando y cuando el rio suena es que agua lleva. Nintendo se ha hecho con la mayoría de las acciones de Konami, en un movimiento estrategico inesperado y que puede darle el empujon que le falta de cara a su proxima Revolution.

nintendo-konami_fake

Ishizuka, el presidente de Konami ha alabado la política de Nintendo ya que "siempre busca llegar a donde nadie ha llegado. Nintendo y Konami comparten la misma filosofía: hacer grandes juegos. Este acuerdo nos permitirá seguir desarrollando juegos en los que la calidad esté garantizada."

Por lo visto, todas las franquicias importantes y juegos que se estaban desarrollando pasan a formar parte del catalogo inicial de Revolution.

Buena noticia para los seguidores de Nintendo.

Fuente: aLViCio e IGN



 
 Ryo Suzuki [ 28 Diciembre 2005, 02:04 PM ]


Nintendo compra a Konami
Comentarios
Mensaje Re: Nintendo compra a Konami 
 
ya, y yo me lo creo  



 
 Invitado [ 28 Diciembre 2005, 02:28 PM ]
Mensaje Re: Nintendo compra a Konami 
 
el de arriba soy yo, y sigo sin c reermelo, x estas fexas paso d klo q me digan  

soy gbajose, yo no se q pasa con el login....



 
 Invitado [ 28 Diciembre 2005, 02:29 PM ]
Mensaje Re: Nintendo compra a Konami 
 
la verdad es que yo tampoco me lo creo.
ademas siendo el dia que es hoy no me trago nada de nada.

ademas konami saca mas pasta sacando por ejemplo metal gear para 2 consolas que para una .



 
 MegaMacho [ 28 Diciembre 2005, 02:37 PM ]
Mensaje  
 
sega compra a sony y a microsoft XD



 
 zazazezo [ 28 Diciembre 2005, 02:42 PM ]
Mensaje Re: Nintendo compra a Konami 
 
Que hoy sea el dia que es en España no significa que en el resto del mundo no haya noticias

¿Que me decis de la noticia en IGN? ¿y las demas webs internacionales que se hacen eco?

Estoy si que es una Revolution!!!



 
 AlexKiddo [ 28 Diciembre 2005, 02:44 PM ]
Mensaje Re: Nintendo compra a Konami 
 
Tampoco lo creia, pero en la web de Konami Japon ya lo han confirmado oficialmente

!Quiero la REVOLUTIOOOOON!!



 
 Ryo Suzuki [ 28 Diciembre 2005, 02:54 PM ]
Mensaje Re: Nintendo compra a Konami 
 
sigo sin creermelo  



 
 gbajose [ 28 Diciembre 2005, 03:08 PM ]
Mensaje  
 
Jo, si que les ha cundido vender NINTENDOGS a sako estos dias.

Mario Snake Eater - METAL GEAR BROSS (esto mas o menos ya ha pasado en cube)....... La cosa pinta bien, jejeje

28D-Saludetes



 
 Denymetanol [ 28 Diciembre 2005, 04:22 PM ]
Mensaje  
 
ahora soña que salga un Metal Gear para la play



 
 Gainsborough [ 28 Diciembre 2005, 06:19 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente