¿A Qué Estáis Jugando?

¿A Qué Estáis Jugando?
Artículo
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
Siiiiii, y jugaré también cuando los acabe después al Sonic Generations    



 
 Sheva [ 11 Septiembre 2017, 12:49 PM ]


¿A Qué Estáis Jugando?
Comentarios
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
Otro gran Sonic, sin duda. El Sonic a evitar es Sonic The Hedgehog (2006).

Otro Sonic que no he jugado son Sonic Heroes. ¿Opiniones?

Por cierto, también estoy terminando una partida a La Tierra Media: Sombras de Mordor que empecé hace mil años. Menudo juegazo. Es como un Assassin's Creed en Mordor pero con el combate de Batman Arkham. Copia a mil juegos pero tomando lo mejor de cada uno. Me parece buenísimo. Lo estoy disfrutando.



 
 Jasvy [ 11 Septiembre 2017, 01:32 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
Me he puesto en serio con Shinrei Jusatsushi Taromaru – Psychic Assassin Taromaru

Al principio me ha costado un poco dirigir bien los ataques, por aquello de mirar a un lado u otro para enfocar a los enemigos.

Casi al final he descubierto que con R y L se puede ir cambiando el punto de mira  

Me ha sorprendido mucho que no tiene fases... me explico: no hay fase 1, 2, 3... diferenciadas. Sino que va todo del tirón.



 
 Ristar [ 10 Enero 2018, 09:50 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
Jasvy escribió: [Ver mensaje]


Otro Sonic que no he jugado son Sonic Heroes. ¿Opiniones?



Sonic Heroes es bueno, pero primero la sombra de los dos Adventures es demasiado alargada, aunque quizas te agrade en lo especial por que devuelve algo ese sentido de los Sonic de Mega Drive.

lo segundo es que ha envejecido horriblemente mal, aunque se deja querer salvo la version de PS2 esa si evitala como la peste.

Es buen Sonic pero tiene sus defectos.


-------------------------------

Yo ahorita ando dandole el Senran Kagura Peach Beach Splash, pero quizas necesite un cambio de aires ya me consegui DOA 5 Last Round y L.A Noire quizas eso me sirva.



 
 ShdowVader [ 11 Enero 2018, 02:56 AM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
Pues hablando de Sonic, ayer me terminé por primera vez Sonic 3D de Mega Drive: Nunca me gustó. Es un juego que había probado muchas veces, en Mega Drive y en Saturn, y siempre lo había dejado porque me parecía lento y de control engorroso. Pero esta vez logré superar esa sensación, y tras hacerme con el control descubrí que es un muy buen juego, sobresaliente incluso, con un nivel técnico increíble para Mega Drive. Es verdad que tardas en ver parte de la esencia de Sonic en él (que está) y que de primeras se hace difícil. La primera partida no la terminé porque me mataron en el nivel de la lava. Pero la segunda fue mucho mejor (ya hecho al control y a la mecánica), y lo terminé sin necesidad de continuar ninguna vez, con todas las esmeraldas. No tiene la profundidad del resto de plataformas de Sonic de la máquina, y el control de los saltos es complicado, pero es muy disfrutable si le das la oportunidad.

Lo dicho, una agradable sorpresa. Por cierto, fue el último AAA que sacó Sega para Mega Drive. De hecho el juego está desarrollado por Traveller's Tales, no por Sonic Team, y se lanzó ya en 1996. El nivel técnico es espectacular como poco. Tanto gráfico como sonoro. La intro es un video FMV a pantalla completa! En cartucho!



 
 Jasvy [ 12 Enero 2018, 11:03 AM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
El Sonic 3D tiene ese handicap... que mucha gente no se acerca a él por ser en 3D.

Pero una vez superado eso, podemos ver que es un juego bastante bueno.

De todos modos, la consecución de las esmeraldas son muy sencillas, comparado con las otras fases bonus de los otros Sonic.  

Por curiosidad, ¿has probado la versión "director's cut"?



 
 Ristar [ 12 Enero 2018, 12:23 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
Hola a todos y feliz año nuevo!!

Pues ahora estoy jugando al Skeleton Warriors y al Mr.Bones para Sega Saturn

Un saludo



 
 MUSCUBMAD [ 13 Enero 2018, 09:38 AM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
Estoy jugando al Daytona USA 2001...


YouTube Link




 
 ULTIM4TEGAM3RPR0 [ 13 Enero 2018, 08:52 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
Yo ahora estoy jugando al Spiderman Reino de las Sombras versión XBOX 360.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 15 Enero 2018, 12:26 PM ]
Mensaje Re: ¿A Qué Estais Jugando? 
 
Yo le estoy dando desde hace dos días a LAST RESORT de NEO-GEO AES y me es absolutamente IMPOSIBLE pasar de la cuarta STAGE.
El puto jefe "de la rodilla" como yo lo llamo siempre me funde vivo, y al jugarlo solo es un juego mucho más difícil que a dos players.
(eso sí, a dos players pega algún que otro tironcillo gráfico)

A pesar de eso....QUÉ JODIDA MARAVILLA DE JUEGO!!!!!   


YouTube Link




 
 _PABLO_ [ 17 Enero 2018, 02:03 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 122 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 121, 122, 123 ... 238, 239, 240  Siguiente
Ir a la página