Hablando del Blade Runner de PC en Point´ N Click Podcast

Hablando del Blade Runner de PC en Point´ N Click Podcast
Artículo
Mensaje Hablando del Blade Runner de PC en Point´ N Click Podcast 
 
Pues en esta ocasión me invitó el amigo Sergio "Vintage" Márquez a colaborar en este podcast en el que tocan aventuras gráficas diversas para hablar del juego 'Blade Runner' de PC que publicó, en el ya lejano 1997, Westwood Studios.

los muelles de goon blade runner pc westwood podcast sergio vintage marquez alfonso ryo suzuki Point´ N Click Podcast

Aunque no es que domine yo profundamente este título sí que lo estuve jugando y me pareció bastante interesante en varios aspectos, sobre todo técnicamente.

Si queréis escucharlo, solo tenéis que pulsar aquí. Espero que os guste.


P.D: A ver si alguien hace un podcast de SEGA clásica... yo me apuntaría!



 
 Ryo Suzuki [ 12 Febrero 2017, 01:58 PM ]


Hablando del Blade Runner de PC en Point´ N Click Podcast
Comentarios
Mensaje Re: Hablando Del Blade Runner De PC En Point´ N Click Podcast 
 
Yo participe en uno hablando de la Sega Saturn el año pasado hablando con los amigos de la asociación Algeciras Gaming, a ver si lo encuentro por ahi y lo vuelvo a subir para que lo escucheis, también me gustaria participar en uno sobre la Sega Clásica.


Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 14 Febrero 2017, 01:50 PM ]
Mensaje Re: Hablando del Blade Runner de PC en Point´ N Click Podcast 
 
Hombre, pues ponlo por aquí si puedes, el tema es interesante y quiero ver cómo te desenvuelves en esto del podcasting.

Sí que estaría bien uno de SEGA retro, yo sería al menos un oyente fijo!



 
 Ryo Suzuki [ 14 Febrero 2017, 10:35 PM ]
Mensaje Re: Hablando Del Blade Runner De PC En Point´ N Click Podcast 
 
Pues a escucharlo que me voy!!



 
 KeiDash [ 04 Abril 2017, 01:25 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 1 de 1