¿Es Nintendo Switch la consola de los refritos?

¿Es Nintendo Switch la consola de los refritos?
Artículo
Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos? 
 
Ya veras como los disfrutaras enormemente amigo Sheva, la U no tiene un gran catálogo en cantidad pero sin en calidad, de hecho por eso en mi modesta opinión hay tantos refritos de gran parte de sus mejores juegos para la Switch.

De hecho del primero de los que te he recomendado su creador Hideki Kamiya ha manifestado su voluntad y la de su empresa Platinum Games de llevarlo a Switch por no mencionar que tanto este como el otro son juegos muy cotizadetes.

Para mi personalmente es preferible una consola con 30 juegos buenos que una con miles y que el 90% sean morrallosos como la primera Wii.

Pienso que la Switch es una genial idea como concepto de marketing que ha sido muy bien vendida al contrario que su predecesora pero a diferencia de esta última los juegos originales al menos por el momento son escasos.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 14 May 2018, 10:02 PM ]


¿Es Nintendo Switch la consola de los refritos?
Comentarios
Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos? 
 
Tengo una Switch desde su lanzamiento cogiendo polvo ...
Salvo el Odyssey que ha sido casi el único juego de categoría hecho desde cero  para la consola, el resto son 2 o 3 refritos de calidad, mucho catalogo mediocre, otros tantos refritos bastante cuestionables, y poco más.
Francamente no me muerdo un puño porque me la regalaron, y a caballo regalado ... pero es una buena consola con un catalogo bastante penoso a día de hoy, esperemos que se pongas las pilas.

PDT: ¿Alguien se ha parado a pensar lo que seria en 1990 si Super Nintendo mismamente basara gran parte de su catalogo importante en juegos de Nes?
Lo que hace 28 años sería un escándalo, hoy no, hoy vale todo, hoy se trata de sacar mucho en poco tiempo y contentar a un publico cada vez menos exigente.



 
 Hendrix Saturn [ 15 May 2018, 12:52 AM ]
Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos? 
 
Hendrix Saturn escribió: [Ver mensaje]
Tengo una Switch desde su lanzamiento cogiendo polvo ...
Salvo el Odyssey que ha sido casi el único juego de categoría hecho desde cero  para la consola, el resto son 2 o 3 refritos de calidad, mucho catalogo mediocre, otros tantos refritos bastante cuestionables, y poco más.
Francamente no me muerdo un puño porque me la regalaron, y a caballo regalado ... pero es una buena consola con un catalogo bastante penoso a día de hoy, esperemos que se pongas las pilas.

PDT: ¿Alguien se ha parado a pensar lo que seria en 1990 si Super Nintendo mismamente basara gran parte de su catalogo importante en juegos de Nes?
Lo que hace 28 años sería un escándalo, hoy no, hoy vale todo, hoy se trata de sacar mucho en poco tiempo y contentar a un publico cada vez menos exigente.


Justo lo mismo que pensaba yo.

Pero es que esa Nintendo de NES, SNES y GAME BOY nunca volverá.
Hace muchos muchos años que es una sombra del imperio videojueguil que fue.



 
 _PABLO_ [ 15 May 2018, 12:58 AM ]
Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos? 
 
Precisamente eso pienso yo amigos Hendrix y Ultra,¿ como es posible que gran parte del catalogo de la consola este basado en versiones de juegos de la generación anterior?

Juegos nuevos potentes el Mario y poco más.

Sega Saturn Shiro.



 
 segatasanshiro [ 15 May 2018, 02:40 PM ]
Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos? 
 
Yo en su momento me compre la Wii U por la cantidad de exclusivas que estaban saliendo. Y aunque suene raro, me gusta que estén saliendo en Switch, ya que eso significa que en un futuro podría plantearme vender el Wii U con la colección que tengo para poder comprar la Switch + los ports mejorados + las nuevas exclusivas. Obviamente todavía es una decisión algo prematura ya que aun no salen todas las exclusivas de Wii U en Switch. (Xenoblade X y Tokyo Mirage por ejemplo)

Por cierto, ¿sabían que Hello Kitty Kruisers, uno de los juegos mas raros de Wii U, fue relanzado en Switch? De ese tipo de cosas que resulta difícil creerse.



 
 RichterBelmont [ 16 May 2018, 12:24 AM ]
Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos? 
 
Ultra, no me irrita... me sorprende, como he dicho.

Claro que yo preferiría un montón de nuevas sagas volándome la cabeza, pero eso no ocurre en ningún sistema, me temo. ¿Qué nuevas IPs exclusivas han salido esta generación que sean dignas de mención? En PS4 tenemos Horizon, Knack y Until Dawn. Y los próximos Days Gone y Detroit. Ya está. Y es la líder con diferencia. En One tenemos Quantum Break, Recore y Sea of Thieves. Nada más que yo sepa.

En Switch tenemos ARMS y que yo sepa nada más... pero tiene un año. Sí, Nintendo explota sus sagas y sus personajes de siempre. Como hacen todas las demás. La única diferencia es que Nintendo tiene más sagas y personajes que el resto.

A mí me da la sensación de que no se juzga a Nintendo igual que al resto de compañías. Es decir, al menos para lo bueno. Entiendo que la gente se queje del online de Nintendo, de tener que usar una app en el móvil para el chat, por ejemplo. Pero todavía recuerdo los alabos a Microsoft al principio de la generación cuando sus exclusivos eran Forza, Killer Intinct, Halo y GoW. Es decir, los mismos juegos de siempre. En ese momento nadie criticaba a Microsoft y era aceptado por todo el mundo que tenía los mejores exclusivos. Sin embargo a Nintendo se la critica precisamente por lo mismo.

Lo dicho, no me irrita, me sorprende. También os digo que entiendo que no os atraiga su propuesta. Al fin y al cabo es la propuesta más diferente del mundillo, y su rollo "familiar" echa para atrás a más de uno. Eso lo entiendo.



 
 Jasvy [ 16 May 2018, 10:54 AM ]
Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos? 
 
Hendrix Saturn escribió: [Ver mensaje]
Tengo una Switch desde su lanzamiento cogiendo polvo ...


Espero que esto lo digas porque tienes -o tuviste- una WiiU y ya habías jugado a muchos de los juegazos reeditados de esta en SWITCH, porque si estás pasando hambre con el catalogazo de refritos y no refritos que tiene actualmente es porque quieres, o directamente porque no te gustan las sagas de Nintendo.

A mí la SWITCH me parece una consolaza, todo un soplo de aire fresco que demuestra que Nintendo es la compañía veterana que mejor sabe reinventarse. SWITCH no sólo te ofrece "catálogo", te ofrece otra forma totalmente original de vivir los videojuegos en consola de manera práctica, que podrá gustar o no a todo el mundo, pero que pone encima de la mesa una propuesta única en consolas de sobremesa, y eso merece un reconocimiento al margen de tu gusto personal. Por lo que a mí respecta son no son simples "refritos", son un desfile de JUEGAZOS que yo, y según las ventas millones de personas en el mundo tampoco pudieron disfrutar en su momento, y me parece de reputísima madre que los relancen mejorados en su mayoría para poder adquirirlos con online masivo, etc. Para otros, como Segata, evidentemente es una putada este tipo de políticas, y su punto es el que mejor entiendo ya que lleva años formándose una colección de WiiU, y le toca las pelotas que se la quieran revender en SWITCH por encima de las novedades.

¿Nos acordamos los primeros años de Ps4 con el desfile de Uncharteds reeditados, The Last of Us, juegos intergeneracionales (Metal Gear Solid V), God of War 3, etc?

Pues eso, que cada una elija lo que más le guste, pero no nos pongamos gratuítamente rancios. No es que no se pueda criticar a Nintendo, es que realmente a la Nintendo actual hay muy pocas cosas que pueden critcársele, salvo puntos como este por ejemplo. Al igual que Microsoft lo está haciendo JODIDAMENTE BIEN con el consumidor en general, mientras que a mi entender las políticas de Sony se están estancando preocupantemente, al margen del catalogazo que evidentemente tiene la Ps4.



 
 Cyclops [ 16 May 2018, 03:15 PM ]
Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos? 
 
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
[...]
Pues eso, que cada una elija lo que más le guste, pero no nos pongamos gratuítamente rancios. No es que no se pueda criticar a Nintendo, es que realmente a la Nintendo actual hay muy pocas cosas que pueden critcársele, salvo puntos como este por ejemplo. Al igual que Microsoft lo está haciendo JODIDAMENTE BIEN con el consumidor en general, mientras que a mi entender las políticas de Sony se están estancando preocupantemente, al margen del catalogazo que evidentemente tiene la Ps4.


De acuerdo. Aunque en todas partes cuecen habas...

- Sony: Bien por su apuesta por juegos 1 player con campaña de calidad. Bien por su apuesta por un catálogo exclusivo first party. Mal por ciertas políticas abusivas y un cierto estancamiento, y por apenas apostar por nuevas IPs.
- Microsoft: Bien por la retrocompatibilidad, aunque sea de pega. Bien por ciertas políticas de cara al usuario. Mal por otras políticas, por querer hacer pasar por chollazos lo que no son (Game Pass) y por haber abandonado el terreno de los exclusivos de calidad. Han abandonado el lanzamiento de nuevas IPs: Sólo 1 esta generación. Mal.
- Nintendo: Muy bien por saber evolucionar, tanto con su hardware como con su software. Bien por saber cómo mantener vivas sus licencias. Mal por el lamentable online de Switch, por vender los ports 20 euros más caros que los originales y por apenas apostar por nuevas IPs, aunque al menos evolucionan las antiguas y las diversifican.



 
 Jasvy [ 16 May 2018, 04:35 PM ]
Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos? 
 
Ninguna empresa es perfecta, eso es evidente. Sólo decía que salvo en comprensibles casos como el de Segata siendo veterano usuario de WiiU, no me parece coherente criticar a la SWITCH por reediciones de la otra, ya que si no la tuviste es algo que no sólo no te afecta, sino que te beneficia enormemente.

Aparte, la propuesta de SWITCH, te atraiga o no, es algo que merece un respeto por su originalidad y éxito de ejecución.



 
 Cyclops [ 16 May 2018, 05:20 PM ]
Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch La Consola De Los Refritos? 
 
Refrito, es la oportunidad de jugar en otro sistema al juego que ya jugarse en la anterior.

Si lo jugaste,si no ya no es un refrito para ese usuario,si no una oportunidad.

Swich no es retro compatible como como lo fue la Wii y la WiiU y la Xbox.
He jugado a juegos de xbox en 360,pues a un montón y más de 360 en xbox one.
Si los juegas ,y los rejuegas por que te gustan.

Lo único tachable es el precio que ponen, no puede valer lo mismo que uno exclusivo de ese sistema.

La pela es la pela ,pero a los usuarios hay que mimarlos no desangranlos, pagando por todo a precio de oro .



 
 cholas00 [ 16 May 2018, 10:03 PM ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Página 3 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente