He vuelto


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: He vuelto
Hola gente, por aquí estoy de nuevo. Con la tontería hace casi seis meses creo que no posteo con la normalidad que lo suelo -o solía, mejor dicho- hacer siempre.

comeback

He estado bastante ocupado con temas personales y profesionales como ya os comenté y sabía que habría un lapso de tiempo en el que no podría estar por aquí perdiendo el tiempo con las chorradas que llevo del foro :mrgreen:

Bromas aparte, aunque no tan de coña realmente, todo va bien y ahora creo que tendré algo más de tiempo libre para volver a estos hobbies que tantos nos gustan.

Tampoco insultaré vuestra inteligencia diciendo que en todos estos meses no he pasado ni una sola vez por el foro ni he podido postear algo. Sé que el portal es mejor sin mi y que habéis mantenido por aquí la actividad como campeones, aun así os torturaré con mi presencia de nuevo :twisted:

Lo dicho, nos leemos por aquí gente. I come back.

Objetivo: Re: He Vuelto
Hombre, de cuando en cuando vuelven los maestros.

Esto se estaba desmadrando ya entre segatasanshiro tirandole puyas a Sony y yo escribiendo sin acentos... :twisted: :twisted: :twisted:

¡¡Bienvenido Ryo!! :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: He Vuelto
Cuanto tiempo caballero.El capitán ha vuelto tras meses de lesión ,todo un refuerzo de cara a la recta final de la temporada :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: He Vuelto
Eii dichosos los ojos que te leen :lol: , como verás está todo recogido y ordenado, no hemos roto nada en tu ausencia , me alegro de tu regreso Ryo, un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: He vuelto
Pues bienvenido de nuevo jeje, aquí hemos seguido dandole caña a la web para mantenerla más o menos actualizada. :putoamo:

Objetivo: Re: He Vuelto
Bienvenido a esta, tu casa, literalmente!! :lol:

Como verás hemos cumplido y hemos ido aportando cosillas para que esto no fuera muy aburrido... A ver si nos sorprendes con alguna novedad o bombazo que no nos hayamos enterado!

Perfil MP  
Objetivo: Re: He Vuelto
me alegra verte por aqui de nuevo campeon ,se te echaba mucho en falta por aqui ;)

Perfil MP  
Objetivo: Re: He Vuelto
Welcome y si hay que decir la cruda realidad es que este foro no es lo mismo sin tus "jaque mates" :lol: . Desde tu ausencia ryo solo a habido un par de "riñas" interesantes.......bueno más que nada entretenidas :twisted: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: He vuelto
Bienvenido, se te echaba en falta desde hace mucho, esto sin un líder no es lo mismo. xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: He Vuelto
Bienvenido de nuevo Ryo a esto le faltaba algo sin ti y para hacer honor a lo que antes comentaban de mi jajajajajaj,tengo algo que decir Sony echa pesteeee jajajaajjaajja y la PS3 cada vez va mas de craneo el fin esta cerca jajajajaj.

La Saturn y la Dreamcast por fin seran vengadas.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0885s (PHP: 12% SQL: 88%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado