Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje HELP! ¿Los Libros De Mundodisco Tienen Que Leerse En Orden O Pueden Leerse Salteados?

#1  CarrieFernandez 06 Enero 2015, 10:51 AM

Jasvy, Segata, Fandu y CIA. ¡Os invoco!

En fin, tanto hablar de los juegos de Mundo Disco y tanto recomendarme que me lea estos libros me ha despertado un interés bastante alto.

A ver, yo tengo (o mejor dicho, mi novia tiene) estos dos:

ZAS!

pb9788490322574

-LA CORONA DE HIELO.

pb9788401353291

Según he estado mirando en la wikipedia son los números 34 y 35     . La p*** hòstia   , pues si que hay libros de Mundo Disco...

Sea como sea, yo tengo ahora mismo solo estos dos.

¿Haria bien leyéndolos o me debería comprar los primeros?

Gracias.  

PD: Yo yo que pensaba que solo eran videojuegos   , que burro que soy. Tengo la impresión de haber estado perdiéndome algo muy bueno.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HELP! ¿Los Libros De Mundodisco Tienen Que Leerse En Orden O Pueden Leerse Salteados?

#2  segatasanshiro 06 Enero 2015, 11:08 AM

Amigo Virtua yo me he leido bastantes libros de mundo disco y te puedo asesorar sobre el tema,los libros estos son autoconclusivos aunque puede que se haga alguna referencia a alguna aventura anterior por tanto puedes leerlos,yo me he leido los diez primeros mas dos que van aparte.


Si te gusta el humor absurdo son lo tuyo.A mi el que mas me gusta de los que he leido es el de los pequeños hombres libres.

Los primeros son geniales pero puedes leerte esos y luego los primeros y el de los pequeños hombres libres que es descojonante.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HELP! ¿Los Libros De Mundodisco Tienen Que Leerse En Orden O Pueden Leerse Salteados?

#3  CarrieFernandez 06 Enero 2015, 11:57 AM

¡Genial!     Thank Youuuuu!!

Justo lo que necesitaba saber, eso es genialísimo!!  

En cuando acabe con el libro que estoy leyendo de cierta escritora hija predilecta de Alcoi me lanzo de cabeza a estos.

Gracias my friend!
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HELP! ¿Los Libros De Mundodisco Tienen Que Leerse En Orden O Pueden Leerse Salteados?

#4  Carles 06 Enero 2015, 12:09 PM

A ver si lo adivino... Isabel Clara-Simó... "Júlia"¿?
Prueba con "Havanera" de Francesc Bodí. Tb es paisano tuyo (Alcoi), escribe en nuestra variedad lingüística y premio Alfons el Magnànim de novela. Yo me atreveria a decir que es lo mas parecido a García Marquez que he visto nunca, realismo mágico por los cuatro costados y muy muy trabajado. De lo mejor que he leído en años, y por supuesto en la carrera.
No te arrepentirás, y eso que no soy de recomendar libros. Creo que cada persona tiene sus gustos y es complicado recomendar leer lo que a uno le apetece justo en el momento en qué le apetece. Aún así, de las pocas veces que he recomendado un libro siempre se han sorprendido con este.
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HELP! ¿Los Libros De Mundodisco Tienen Que Leerse En Orden O Pueden Leerse Salteados?

#5  CarrieFernandez 06 Enero 2015, 12:54 PM

Todo lo que sea en nuestra lengua es bienvenido, Carles.

Me estoy volviendo a aficionar a leer libros y eso es bueno. Al menos me ayuda a no tener la cabeza cuadrada centrada en el trabajo.

Si: Isabel-Clara Simó   . La nombraron hija predilecta hace un año o dos. Y hasta le pusieron su nombre a una calle de Vila-Real (acabarán por hacer lo mismo en Alcoi, aunque lo suyo es hacerlo ahora que aun puede verlo).

b6qu0s-iuae4q4z
Que casualidad, justo aparece cortado el nombre de la calle...  

Te digo un libro en catalán que me enganchó mucho el año pasado: NATURA QUASI MORTA de Carme Riera.

natura-quasi-morta350

Es de suspense, de esos donde hay un crimen y no sabes quien es el culpable hasta el final. Yo fallé en mis pesquisas completamente, al final resultó quien no me esperaba.

Me lo zampé en dos noches, no podía parar de leer hasta el final. Gràcies.

Anoto: Havanera para la proxima vez que vaya a la Fnac.    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HELP! ¿Los Libros De Mundodisco Tienen Que Leerse En Orden O Pueden Leerse Salteados?

#6  LeCkTeR 06 Enero 2015, 01:08 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Amigo Virtua yo me he leido bastantes libros de mundo disco y te puedo asesorar sobre el tema,los libros estos son autoconclusivos aunque puede que se haga alguna referencia a alguna aventura anterior por tanto puedes leerlos,yo me he leido los diez primeros mas dos que van aparte.


Si te gusta el humor absurdo son lo tuyo.A mi el que mas me gusta de los que he leido es el de los pequeños hombres libres.

Los primeros son geniales pero puedes leerte esos y luego los primeros y el de los pequeños hombres libres que es descojonante.

Sega Saturn Shiro.


Se parece a la guia del autoestopista galactico?

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HELP! ¿Los Libros De Mundodisco Tienen Que Leerse En Orden O Pueden Leerse Salteados?

#7  Sheva 06 Enero 2015, 02:16 PM

Has jugado al juego de Saturn? Lo tengo y nunca lo he probado.

Nunca he leido un libro de Pratchett, quisiera intentarlo pero tengo muchos mas libros que leer. Soy muy Houellebecq, Murakami, Russel Banks, Jim Harrisson y no paro tampoco de leer biografias sobre boxeadores, me encanta este deporte.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HELP! ¿Los Libros De Mundodisco Tienen Que Leerse En Orden O Pueden Leerse Salteados?

#8  segatasanshiro 06 Enero 2015, 05:21 PM

No he leido la guia del autoestopista galactico amigo Leckter pero te puedo decir que se parece a los Monty Phiton aunque mas divertido si cabe.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HELP! ¿Los Libros De Mundodisco Tienen Que Leerse En Orden O Pueden Leerse Salteados?

#9  LeCkTeR 07 Enero 2015, 12:52 AM

Juer! pues si tienes oportunidad echale un ojo, con 20-25 paginas que te leas ya te haces una de como escribe, no hay termino medio, o te gusta o lo odias, pero no suele dejar indiferentea nadie... Tengo una pila de libros por leer más grande si cabe que la de juegos xD
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HELP! ¿Los Libros De Mundodisco Tienen Que Leerse En Orden O Pueden Leerse Salteados?

#10  CarrieFernandez 07 Enero 2015, 10:01 AM

Sheva:

Si, a los dos. El II lo considero una de esas joyas atemporales. El I... Nunca conseguí terminarlo   ... Si te digo la verdad, no conocía a Terry Pratchet ni de vista. No fue hasta que me puse un dia a hablar de Mundo disco aquí hasta que Segata, Jasvy... me hablaron de los libros.

Lo bueno de este foro es que siempre hay alguen que sabe mas que tu.

  LeCkTeR:

¿Autoestopista galáctico? Con ese nombre ya apunta maneras.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente