Página 1 de 1
 
 

Mensaje Hentai, Aventuras Calientes, Conversacionales Adultos Y Eso

#1  Dogame 14 Julio 2007, 04:56 PM

Pues eso, que quería saber si alguien tiene algun título y me puede recomendar.

Yo aporto lo que sé: El otro día leí una Hobby Consolas antigua (una con análisis del Panzer Dragoon Saga! No le ponen mala nota, pero no es un 99) y vi que en muchos simuladores de citas salen escenas "para adultos" estilo Hentai y que Sega era más permisiva con ese asunto.

De ese modo, quería descubrir juegos conversacionales con elementos hentai (desnudos y escenas sexuales) y otros tipos de juego con ese contenido que estén bien. Por curiosidad  

Yo he descubierto que hay bastantes, la mayoría son ports de juegos de PC. Destaco alguno:

Can Can Bunny es una saga de juegos muy aclamada por la Superjuegos en su suplemento Japanmania (1997), pero en Segagagadomain dicen que es un rollo. ¿Alguna tercera opinión?

He leído que hay matamarcianos, pachinkos y demás aburridísimos a precios exorbitantes por el contenido de este estilo.

¿Alguien sabe algo del "Desire"?

Si tenéis dudas aquí os pongo la página del segagaga con portadas y comentarios (en inglés) para que me ayudéis y recomendéis. Un saludo.

http://segagagadomain.com/saturn-a.htm
 



 
avatar
spain.png Dogame Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 136
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hentai, Aventuras Calientes, Conversacionales Adultos Y

#2  saturn_worship 17 Julio 2007, 11:27 AM

Señores, ante todo, decir que pronto se acabará mi ausencia, estoy unos dias con el pc bastante jodido, a ver si esta noche o mañana cambia la cosa XD

 Pues veamos, Dogame, como que no le ponen un 99??? yo recuerdo que tuvieron que claudicar bastante ante ese juego..

 En fin, espero que no le pusieran un 85, porque sinó me reiré bastante...

 Pues no conozco muchos juegos del palo que buscas Dogame, pero en ebay mirate los "PRIVATE IDOL" y cosas así, tienen pinta de ser algo parecido a lo que buscas..
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hentai, Aventuras Calientes, Conversacionales Adultos Y

#3  Raizing 17 Julio 2007, 12:45 PM

Sí, el "Can Can Bunny" (El primero) es un poco rollo por no decir un toston de jugar ya que todo espor menús. Aunque es el "Can Can Bunny" más explicito en cuanto a tema sexual. El "Can Can Bunny Extra" me pareció más curioso porque, aunque es más light, la calidad técnica de las ilustraciones como del mo de juego era mil veces mejor y se hacía uso de un puntero (compatible con el mouse , supongo).


El "Desire" lo tengo, aunque no he jugado la verdad. Lo pillé porque siempre había querido tenerlo. Su intro es simplemente brutal gracias al sistema de intros que hizo la compañía "C's" para él.

En cualquier caso, si lo que buscas es un juego BUENO (sí, con mayúsculas) con algo de "picardía" y que encima puedas disfrutar casi sin problema aunque no sepas japonés... "DOUKOKU shoshite..." (1CD) es tu juego. La historia inicial es sencilla: Estás en el autobús X de la linea X dirección a saber dónde, y tiene un accidente. Cuando recuperas el sentido despiertas en una mansión con el resto de pasajeros (aunque al principio estás sólo). Total, que tu objetivo es intentar escapar de la mansión, que está cerrada, desvelando el misterio y salvando a cuantas más damiselas mejor (hay varios finales, siendo el "bueno" cuando logras que no matén a ninguna). El juego tiene mucha imaginación, sobretodo con algunas de las muertes de las chicas que tienes que intentar evitar.

La interface es como una aventura gráfica, recoges objetos etc.., y por la mansión te desplazas en una visión isométrica. Todo esto está aderezado por una ambientación muy conseguida de misterio, angustia y picardia jejeje.

Algunas capturas:

doukoku3  -doukoku5



Otro juego que estaba bien era "Yu-No" (3CD). Este quizá es algo más complicado, pero tenía un sistema muy curioso que incluian saltos temporales. Su mecánica también era paracida a una aventura gráfica (recoger objetos, etc..). Recuerdo que en un parte era necesario conseguir una foto para que una chica te  creyera lo que le estabas contando, pero esa foto la conseguias después... así que tenias que saltar en el tiempo al otro momento y entonces podías continuar con la historia ya que tenías la foto. Esto se hacía gracias a unas piedas "mágicas" que ibas consiguiengo en el juego. Podías tener hasta 7 (creo) piedras y así tener colocados 7 saltos temporales. Supongo que ya os habeis dado cuenta de que su historia es fantástica. Si no recuerdo mal, trataba sobre una chica de un universo paralelo.

f_1_3

f_1_4


YouTube Link


Quizá es más complicado de jugar que "Doukoku", pero estaba muy bien.

Si lo que buscas es "chicha" por "chicha" tienes los juegos de imagen real "Photostudio" (creo que se llamaba así) y  "Yakyuken Special". En el primero eres un fotográfo que tiene que ir haciendo fotos mientras se desnudan las chicas (si lo haces bien se van desnudando más) y en el segundo tienes que jugar a "Piedra, papel, tijeras" y si ganas se van quitando cosas.

No son grandes juegos como "Doukoku" o "Yu-no", pero te puedes reir bastante.

Saludos,
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Hentai, ADV Conversacionales Para Adultos Y Eso

#4  Raizing 17 Julio 2007, 03:26 PM

Buenas,

Parece ser que cuando posteo lo que había escrito el post queda inútil xDDD

A ver si es x el topic o algo nuse.. que leches será >_<

Que alguien se cargue los otros 2 que están inútiles.

--------------

Buenas,

Parece ser que tras mi respuesta en el hilo original que creó "Dogame" se corrompió el asunto o algo.. porque no hay manera de entrar en él. Así que como por suerte había copiado el texto que acababa de escribir lo pongo aquí. Si se arrelga el otro se borra este y ale.. jeje

--------------------------------

Sí, el "Can Can Bunny" (El primero) es un poco rollo por no decir un toston de jugar ya que todo espor menús. Aunque es el "Can Can Bunny" más explícito en cuanto a tema sexual. El "Can Can Bunny Extra" me pareció más curioso porque, aunque es más light, la calidad técnica de las ilustraciones como del modo de juego era mil veces mejor y se hacía uso de un puntero (compatible con el mouse , supongo).


El "Desire" lo tengo, aunque no he jugado la verdad. Lo pillé porque siempre había querido tenerlo. Su intro es simplemente brutal gracias al sistema de intros que hizo la compañía "C's" para él.

En cualquier caso, si lo que buscas es un juego BUENO (sí, con mayúsculas) con algo de "picardía" y que encima puedas disfrutar casi sin problema aunque no sepas japonés... "DOUKOKU shoshite..." (1CD) es tu juego. La historia inicial es sencilla: Estás en el autobús X de la linea X dirección a saber dónde, y tiene un accidente. Cuando recuperas el sentido despiertas en una mansión con el resto de pasajeros (aunque al principio estás sólo). Total, que tu objetivo es intentar escapar de la mansión, que está cerrada, desvelando el misterio y salvando a cuantas más damiselas mejor (hay varios finales, siendo el "bueno" cuando logras que no matén a ninguna). El juego tiene mucha imaginación, sobretodo con algunas de las muertes de las chicas que tienes que intentar evitar.

La interface es como una aventura gráfica, recoges objetos etc.., y por la mansión te desplazas en una visión isométrica. Todo esto está aderezado por una ambientación muy conseguida de misterio, angustia y picardia jejeje.



Otro juego que estaba bien era "Yu-No" (3CD). Este quizá es algo más complicado, pero tenía un sistema muy curioso que incluian saltos temporales. Su mecánica también era paracida a una aventura gráfica (recoger objetos, etc..). Recuerdo que en un parte era necesario conseguir una foto para que una chica te  creyera lo que le estabas contando, pero esa foto la conseguias después... así que tenias que saltar en el tiempo al otro momento y entonces podías continuar con la historia ya que tenías la foto. Esto se hacía gracias a unas piedas "mágicas" que ibas consiguiengo en el juego. Podías tener hasta 7 (creo) piedras y así tener colocados 7 saltos temporales. Supongo que ya os habeis dado cuenta de que su historia es fantástica. Si no recuerdo mal, trataba sobre una chica de un universo paralelo.



f_1_3

f_1_4


Quizá es más complicado de jugar que "Doukoku", pero estaba muy bien.

Si lo que buscas es "chicha" por "chicha" tienes los juegos de imagen real "Photostudio" (creo que se llamaba así) y  "Yakyuken Special". En el primero eres un fotográfo que tiene que ir haciendo fotos mientras se desnudan las chicas (si lo haces bien se van desnudando más) y en el segundo tienes que jugar a "Piedra, papel, tijeras" y si ganas se van quitando cosas.

No son grandes juegos como "Doukoku" o "Yu-no", pero te puedes reir bastante.

Saludos,
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hentai, ADV Conversacionales Para Adultos Y Eso

#5  Dogame 19 Agosto 2007, 07:56 PM

Muchísimas gracias, ahora ya sé qué juegos conseguir.

El juego de fotos es Virtua Photo Studio, y aparte de tener un 18 enorme en la portada, vale lo suyo...

http://cgi.ebay.es/Japanese-private...bayphotohosting

casi 40 euros con portes!  

Las dos aventuras que me recomiendas están a precios mucho más asequibles, pero mucho me temo que los juegos "chicha por chicha" son infinitamente más caros. Un ejemplo, un juego que buscaba desde hacía mucho porque vi capturas en la Hobby Consolas pero no decían el título del juego...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...bayphotohosting

50 euros más gastos de envío! Precios más cercanos al Panzer Saga PAL que a un juego "normal"  
 



 
avatar
spain.png Dogame Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 136
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hentai, ADV Conversacionales Para Adultos Y Eso

#6  Raizing 03 Septiembre 2007, 04:18 PM

Jejeje, es que los "Super Real Mahjon P-lokeasea" son juegos caros.
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1