Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje HEROES OF MIGHT AND MAGIC 3

#1  ryo hazuki 08 Septiembre 2009, 02:51 PM

Hola colegas, tengo una duda relacionada con este juego.Se que varias personas tienen el proptotipo GD-R pero ¿existe release publica de este gran juego?
 



 
avatar
 ryo hazuki 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 50
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HEROES OF MIGHT AND MAGIC 3

#2  Indiket 08 Septiembre 2009, 03:56 PM

Si te refieres al de dreamcast, pues va a ser que no xD.
 



 
avatar
blank.gif Indiket Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
DC Coder
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 257
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HEROES OF MIGHT AND MAGIC 3

#3  Ryo Suzuki 09 Septiembre 2009, 03:24 PM

Hola  ryo hazuki, bienvenido.

Sobreentendemos que te refieres como dice indi al de DC. Que yo sepa solo lo tiene Fatalist, si puedes decirnos quien mas lo posee seria interesante...

Fatalist creo que de momento no desea liberarlo, pero quien sabe en un futuro si tal vez pudiera considerarlo. Nosotros la verdad, es que intentaremos ponernos en contacto con el para comprar el dump, hay que intentarlo.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HEROES OF MIGHT AND MAGIC 3

#4  ryo hazuki 09 Septiembre 2009, 04:57 PM

Si claro, me refiero al de DC.Segun tengo entento el juego llego a un 80 por desarrollo, por lo que sera perfectamente jugable y no recuerdo donde lo lei, pero creo que habia varios prototipos GD-R.

Por desgracia no conozco a nadie que lo tenga, pero hace tiempo lei que ne España habia unos cuantos rulando por ahi.

Pues nada muchachos, haber si Fatalist cede y podemos jugar a este juegazo.Si lo convenceis contar con mi donacion  


saludos
 



 
avatar
 ryo hazuki 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 50
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HEROES OF MIGHT AND MAGIC 3

#5  UltimateX 09 Septiembre 2009, 07:09 PM

Siempre lo podrás jugar en PC, yo del que tenía muchas esperanzas era del Agartha (de los magníficos No Cliché) y el Arcatera..
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HEROES OF MIGHT AND MAGIC 3

#6  ryo hazuki 09 Septiembre 2009, 10:06 PM

Ultimate Syn escribió: [Ver mensaje]
Siempre lo podrás jugar en PC, yo del que tenía muchas esperanzas era del Agartha (de los magníficos No Cliché) y el Arcatera..


Pero me da mas cosa jugarlos en la DC  
 



 
avatar
 ryo hazuki 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 50
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HEROES OF MIGHT AND MAGIC 3

#7  Wesker 10 Septiembre 2009, 05:04 PM

ryo hazuki escribió: [Ver mensaje]
Pero me da mas cosa jugarlos en la DC  


No te preocupes, que no eres el único.

Simpre he sido seguidor de la saga, obviamente por sus entregas en PC (por el segundo Heroes especialmente), pero tendría un gran encanto igualmente poder ver liberada esa conversión Dreamcast del tercer Heroes (otro grande de la saga) que desafortunadamente no llegó a salir.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HEROES OF MIGHT AND MAGIC 3

#8  Ryo Suzuki 25 Septiembre 2009, 12:54 PM

Yo, la verdad no sabía que había llegado tan lejos en su desarrollo. Había oido que el prototipo de Fatalist era totalmente jugable, pero no sabía que llegase casi a finalizarse....

Si hay otras personas que lo tienen nos gustaria saber quien son, a ver si podemos llegar a un acuerdo con ellas.

No hay que dar nada por perdido. Tarde o temprano caeran cosas de Dreamcast y Saturn, eso lo vereis seguro!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HEROES OF MIGHT AND MAGIC 3

#9  ryo hazuki 27 Septiembre 2009, 12:50 AM

Me he estado informando y segun parece llego a un 90 por ciento de desarrollo y solamente (que se sepa) tiene el GD-R Fatalist.Se decia que uno de los motivos por el que no se hizo publico fue porque el gd-r estaba rayado y se colgaba en ocasiones......No se, me suena a escusa y dudo mucho, que Fatalist  lo comparta dado que hace tiempo que no se sabe nada de el.
 



 
avatar
 ryo hazuki 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 50
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: HEROES OF MIGHT AND MAGIC 3

#10  Ryo Suzuki 27 Septiembre 2009, 10:59 AM

Eso me cuadra mas, que sepamos solo conocemos que hay un prototipo que lo tiene Fatalist. Pero eso no quiere decir que sea el unico que lo tenga e incluso que no haya otros prototipos por ahi en manos de coleccionistas, gente de prensa o ex-sega... en otros estados de desarrollo.

Lo del tema que estaba rallado, es algo que la verdad no lo sabía... pero que tal vez sea un poco una leyenda urbana ¿no?

Fatalist esta en su derecho de liberarlo o no. No sabemos cuanto pago por el y que esfuerzos tuvo que hacer para conseguirlo. Estas cosas son algo bastante personales y a veces tienen un valor mas "sentimental" que otra cosa, es decir que aunque le diesemos el dinero que le costo -o incluso mas si quiere mas que amortizarlo- tal vez no estaría de acuerdo en liberarlo. Es una decision suya y hay que respetarla (nos puede gustar mas o menos... eso es otra cosa)

De todas formas contactaremos con Fatalist para conocer su opinión que es al fin de al cabo lo mas importante.

salu2!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente