Hokuto no Ken se acerca a PS2


Objetivo: Hokuto no Ken se acerca a PS2
Según ha comunicado Famitsu el juego de Arc System Works saldrá en la máquina de Sony en marzo del año que viene. Hokuto no Ken, conocido aquí como El Puño de la Estrella del Norte, es como recordareis una recre de los creadores de Guilty Gear que rulaban en una Atomiswave de Sammy.

hokuto_ps2

Veremos como les queda el port, de todas formas buena noticia para los amantes de los 2D fighters.

Fuente: Recap's web

Objetivo: Re: Hokuto No Ken Se Acerca A PS2
Tiene una pinta impresionante,habra que echarle un vistazo cuando salga.Salen pocos juegos,pero si son asi,bienvenidos!! :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Hokuto no Ken se acerca a PS2
Uhhh tengo un amigo que es fan de esta serie, veras cuando se lo diga, !!si no lo sabe ya!!!

Objetivo: Re: Hokuto No Ken Se Acerca A PS2
la verdad es que el RELANZAMIENTO del ANIME, "remakeado" del antiguo y basado a su vez en el manga ha supuesto un renovado aspecto y gracias a dios no ha perdido ni un ápice de su crudeza, y es que Kenshiro mete leches como panes, je je je :mrgreen:

Yo agradezco particularmente que dejen a un lado tanto guilty gear reciclado y se metan a experimentar con otros personajes, la verdad, y nada, una buena noticia, lo único que no se es si se dignarán a sacarlo en xbox1 , teniendo en cuenta que se puede emular (driver en mano) en la 360, ya que otros guilty gear si que han pasado por la primera consola de micro$$$oft.......

Imagino que basándose en NAOMI, la versión de ps2 se pixelará más y usará un modo gráfico inferior..... auque SEGA no lo sabía, pero al pillarme un cable por componentes pa la play me llevé la sorpresa de que el out run de la play tiene modo de scan progresivo (480p), a ver si lo ponen, que no veais lo que ganan en nitidez los juegos.... :wink:

Saludetes Progresivos

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0238s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado