Hola A Todos Jejeje


Objetivo: Hola A Todos Jejeje
hola a todos mi nombre es lucy y depsues de mucho tiempo conociendo esta web me a dado el venazo y me registro, yo soy una fanatica consolera, mi favorita desde suiemrpe a sido dreamcast n_n sin embargo saturn tambien me a enamorado n_n

bueno pues eso que hola y que espero conoceros a fondo n_n

Objetivo: Re: Hola A Todos Jejeje
Hola :D , me alegraver nuevos fans de saturn y Dreamcast :P . Espero q te lo pases bien por aquí, saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola A Todos Jejeje
bienvenida

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola A Todos Jejeje
Pues welcome, me costa que son muchos los que nos "leen en silencio" :lol: , me alegro que te hayas decidido por el paso del registro y -el siguiente y que no muchos superan :P - el de postear.

salu2

P.D: Ese reloj de Dreamcast!

Objetivo: Re: Hola A Todos Jejeje
Otr@ fan para el bote. :D

Al final tendrá que sacar SEGA de nuevo la Saturn a la venta. :mrgreen:

Objetivo: Re: Hola A Todos Jejeje
Increible pero cierto, una SEGUERA!! xDDDDD Ya veo que no es un holograma, ahora solo falta que empiece a postear en serio y que nos demuestre que las mujeres también juegan a los videojuegos y pueden ser hasta más buenas que los tios en esto... xDDD

Bienvenida!!

Objetivo: Re: Hola A Todos Jejeje
Doy fe de que existen segueras ya que e tenido oportunidad de dar con varias, solo que no son tan tecnicas y no postean por pereza :twisted:

Bromas aparte,bienvenida a ti y a tod@s los que se animen... :wink:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1458s (PHP: 10% SQL: 90%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado