Hola A Todos Me Presentare


Objetivo: Hola A Todos Me Presentare
hola a todos como estais en este estupendo foro, aunque hace ya bastante tiempo que lo conozco no me pegue el gran susto hasta la semana pasada que vi el SQL caido

bueno vengo aqui como antiguo consolero sega, aun recuerdo los alex kid,el 688 sub, light crusader,sub terranea y tantos mas titulos que disfrute en la master system y la megadrive

pues vengo aqui practicamente gracias al gran forero segasatanshihiro, al que conozco personalmente y con el que he disfrutado grandes momentos

el ya hace tiempo colgo en el foro algunos de mis trabajos con maquinas recreativas y la fabricacion de pinballs virtuales

por hobby hago mandos de maquinas recreativas, maquinas arcade,de pinballs

como explicaros, yo para jugar a sonic lo hago en una maquina de marcianitos de los 80, mañana subo video y os la enseño

os dejo un video de hace un par de dias de la mesa de pinball de sonic, las pruebas son en una maquina de marcianitos y en el nuevo vpinball que estoy construyendo

YouTube Link

http://www.youtube.com/watch?v=aMwdaZlpZ5w

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola A Todos Me Presentare
Bienvenido amigo me ha costado lo mio convencerte jjejejejejej

Subo yo tu video.


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola A Todos Me Presentare
Buenas madrugadas desde México:


Bienvenido amigo, que suerte que conozcas en persona al Sensei (su apodo aparte de Segata) estupendo trabajo haces a mi siempre me han gustado los pinball.



Saludos¡

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola A Todos Me Presentare
Es un maquina este hombre no solo hace pinball sino que tambien fabrica muebles de recreativa con todos los controles y cableado.Ademas tambien restaura maquinas recreativas y fabrica mandos arcade para cualquier consola existente.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola A Todos Me Presentare
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Es un maquina este hombre no solo hace pinball sino que tambien fabrica muebles de recreativa con todos los controles y cableado.Ademas tambien restaura maquinas recreativas y fabrica mandos arcade para cualquier consola existente.

Sega Saturn Shiro.

¿también mandos para el cd-i philips? :mrgreen: por que pocos lo han conseguido, jejej

Un amigo mio si... y ya puedo jugar al cdi con el pad de megadrive


YouTube Link


Por cierto... esas maquinas han quedado estupendas...

Objetivo: Re: Hola A Todos Me Presentare
Bienvenido a esta gran comunidad, sientete como en casa ^^

Excelente trabajo el de esas recreativas amigo.
Pues eso, postea mucho y disfruta mucho por estos lares. :mrgreen: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola A Todos Me Presentare
Bienvenido al foro.

Menudo manitas, macho... Da gusto ver como os lo montais algunos por aqui, sobre todo cuando uno ve que apenas atina a meter el euroconector en la tele :lol: (a veces al quinto intento consigo encajarlo).

Un saludo :putoamo:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0225s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado