Página 1 de 1
 
 

Mensaje Hola Soy Nuevoo Y Os Presento A Mi Coleccion De Sega

#1  cocomocho 15 Enero 2010, 02:28 AM

Desde muy pequeño siempre he querido tener aunq sea 1 consola Sega, desde hace unos años tube mi primera Sega, la Dreamcast y despues de esa... vinieron las demas....

dsc02120redimensionars
 



 
avatar
spain.png cocomocho Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 21
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola Soy Nuevoo Y Os Presento A Mi Coleccion De Sega

#2  DonGloton 15 Enero 2010, 08:52 AM

Foto de familia.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola Soy Nuevoo Y Os Presento A Mi Coleccion De Sega

#3  cocomocho 15 Enero 2010, 10:07 AM

jejjeje si una gran familia, tengo mas material q ya os ire enseñando ya q poseo una coleccion de mas de 15 consolas. Me alegra mucho de estar en este foro ya q Sega me marco mucho en mi infancia y la tengo mucho respeto y cariño, me gusta Sega y Sony pero principalmente Sega. Me he dado una vuelta por el foro y esta genial me gusta y la tienda esta genial hace unos dias pedi unas cosas para mi Saturn y genial en el envio y todo. En fin me alegro de estar aqui entre vosotros con Segeros a muerte moolaa ejejeje. Yo provengo de una web q a lo mejor algunos de vosotros la conoceis... se llama Teknoconsolas, me dedicaba hacer videotutoriales de consolas junto con otro compi. Actualmente trabajo en una tienda de consolas llamada tuconsola a si q jejeje no tengo problemas de conseguir mas consolas para mi coleccion ya q mi jefe es tb coleccionista y posee toda la coleccion de las Nintendo Game&Wach q le costo un triunfo en buscarlas todas y un paston. Bueno me despido, q eso q me alegro mucho de estar aqui y ya os ire poniendo cositassss ejejejej. Como regalo de bienvenida os voy a dejar un video q hize yo personalmente hace tiempo... espero q os guste


YouTube Link

 



 
avatar
spain.png cocomocho Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 21
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola Soy Nuevoo Y Os Presento A Mi Coleccion De Sega

#4  jojo073 15 Enero 2010, 10:15 AM

Gran colección, Me ha encantado y espero impaciente fotos del resto...te felicito...
Yo tengo una buena colección de maquinitas lcd a ver si me animo y pongo unas fotos, esas pequeñajas siempre me gustaron mucho...jajaj
salud
 




____________
Cosas para Cambiar
 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1