Hola!


Objetivo: Hola!
hola tios que tal, pues bueno soy de madrid y curro en una carniceria qe es de mis tios, me molan los juegos y la unica consola q tengo es una dreamcast y una pley 1 q me dieron mis primos. por ahi en otro sitio he escrito un tema sobre pillarme una saturn, aunqe no se donde pero buscare y eso porqe antes tenia una y me encantaban sus juegos.
espero estar mucho tiempo por aqi y hablar de juegos con vosotros y hacerle blaca blaca a los qe no les gustan los juegos, para mi son una pasada y es lo mejor para cuando estas cansado o llegas de currar. un saludo tios

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola!
Pues bienvenido seas amigo ;) seguro que te lo pasarás bien por aquí :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola!
Bienvenido seas colega , casi lloro cuando lei lo que tu madre hizo con la Saturn y los juegos :cry: , en fin si puedes pillarte una adelante y si además te puedes hacer con algunos juegos pues mejor que mejor. Lo del Swap es fácil una vez practiques unos minutos ( contestando a lo que preguntabas en el otro post). Un saludo, ah y no te olvides de votar eh jejejeje :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola!
Pues bienvenido seas por estos lares.

el_yoyas escribió: [Ver mensaje]
hacerle blaca blaca a los qe no les gustan los juegos


jeje, siempre pense que era placa-placa (cada dia aprende uno algo nuevo :lol: )

Objetivo: Re: Hola!
Fandu escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido seas colega , casi lloro cuando lei lo que tu madre hizo con la Saturn y los juegos :cry: , en fin si puedes pillarte una adelante y si además te puedes hacer con algunos juegos pues mejor que mejor. Lo del Swap es fácil una vez practiques unos minutos ( contestando a lo que preguntabas en el otro post). Un saludo, ah y no te olvides de votar eh jejejeje :mrgreen:


gracias fandu, mirare bien videos y cosas para no cagarla, te dejo qe estoy aqi en el curro con los guantes puestos jejej

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola!
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Pues bienvenido seas por estos lares.

el_yoyas escribió: [Ver mensaje]
hacerle blaca blaca a los qe no les gustan los juegos


jeje, siempre pense que era placa-placa (cada dia aprende uno algo nuevo :lol: )


es placa placa pero lo cambie para ser mi propia version y no copiar al dios jejej. gracias por la bienvenida

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0892s (PHP: 14% SQL: 86%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado