Página 1 de 1
 
 

Mensaje Hoy Es El Dia Del Orgullo Friki

#1  Rortiz 25 May 2006, 11:59 PM

Hola a todos  

 Un poco tarde el post pero... BIENVENIDOS AL PRIMER DIA DEL ORGULLO FRIKI  

 Ha sido verlo en las noticias de las tres y me descojonaba yo solo de la risa. Los compañeros de trabajo me miraban con cara de pensar "de qué coño se rie este" mientras salía la peña vestida de Superman, la Guerra de las Galaxias o Harry Potter y diciendo paridas.

 La verdad es que yo me considero un FRIKI como el que más (Bueno, una cosa normalita), pero en mi vida normal me siento como el homosexual que no ha salido del armario, como un Peter Parker cuya familia no sabe que es Spiderman   .... y es que, salvo unos pocos amigos (también frikis), ni en el trabajo, ni mi familia (bueeno, mi mujer un sí pero sólo en parte   ) ni los amigos y conocidos saben que RORTIZ guarda un  secreto bajo el traje y la corbata... LE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS, y cuanto más RETRO, mejor    


 Para muestra un botón, esto es el último paquete que acaba de llegar a casa procedente de Estados Unidos  

f4_1

 Y este es el último juego que he comprado  

ac_1_b


 A ver, a ver,  el que no sea un FRIKI que tire la primera piedra  

 Frikísimos saludos  
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  zazazezo 26 May 2006, 12:16 AM

diossssssssssssssssssssss.

TU eres de los que cuando ves los juegos en blanco y negro lloras no??? XD

Ni muchisimo menos me considero un friki, soy un gran aficionado a los videojuegos pero ya está, desde luego que no me voy a poner un traje de algo y hacer el ganso por ahi, porque para eso me echo unas partidas a mi dreamcast o mi xbox.

También es lógico que soy muy joven,solo 20 añitos,casi puedo ser el hijo de rortiz, HOLA PAPA XD
Y puede que con el paso de los años e convierta en un ser demoniaco o algo así y mate por la primera semi batidora jueguil,pero por ahora soy humano y gracias a dios,por que menuda sociedad.

Saludos de un futuro-Friki XD
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hoy Es El Dia Del Orgullo Friki

#3  Rortiz 26 May 2006, 12:32 AM

Zaza, ten cuidado con la batidora que puede ser un arma mortal

 A alguno he visto por ahí vestido de Bomberman  

 
 SaludoTs  
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hoy Es El Dia Del Orgullo Friki

#4  elvizius 26 May 2006, 10:35 PM

Siiiii,YOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!Jaja,yo me considero Freaky total,la palabra Freak viene de raro y eso es exactamente lo que soy/somos.Unos tios que deberian de pensar en cuidar de una familia(o de montar una,jaja)escribiendo en un foro dedicado a una consola cuya compañia saco,ya ni siquiera crea videoconsolas.Freaks por preocuparnos por si tal juego de la saturn de ve mejor en 50/60 hz cuando las consolas actuales tienen Alta definicion,Blue-ray y te preparan los niños para ir a clase...Hoy la pagina de Ryu,Mañana el mundo!!
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  zazazezo 26 May 2006, 10:49 PM

Dios y yo me consideraba raro. XDDDDDDDDDDDDD
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hoy Es El Dia Del Orgullo Friki

#6  RaNaRaMa 27 May 2006, 12:21 AM

jejeje, mu bueno tu post Rortiz. Has descrito muy bien como nos sentimos muchos y como ocultamos esa parte de tio raro. Yo soy un Friki pero de poca monta, he tenido (y aun tengo) muchos videojuegos, pero me he deshecho de mucho también. Aunque yo creo que ha sido por falta de espacio principalmente   .  Pero los que más me gustan son los antiguos.

El término Friky está muy de moda, además de mal empleado y se abusa de él. ¿Definimos Friky? Si los Frikys son los que van vestidos de Star Trek y haciendo los payasos en los preestrenos... entonces yo no soy. Si Friky es ser coleccionista de videojuegos y sistemas ... pues entonce si.

A algunos les da por coleccionar máquinas de escribir, máquinas de coser, posavasos o latas de cerveza.... ¿no me digais que no teneis algun amigo/a que coleccione algo atipico? El Sr Bill Gates colecciona coches de epoca... claro que si yo tuviera su pasta coleccionaria bólidos de F1. Cada loco con su tema.

La cabra tira al monte. Nosotros al Centro Mail, al Cash o al rastro mas cercano. No estamos locos pero sabemos lo que queremos: "mas juegos y consolas a precios populares"

PD: Ir vestido de Bomberman no es ser un Friky, a no ser que lo hagais a diario.... me pareció una gran idea para carnavales, os lo currasteis bien chicos  

PPD: Zaza, dentro de 10 serás un fiki de 3 pares de pads
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hoy Es El Dia Del Orgullo Friki

#7  Ryo Suzuki 27 May 2006, 04:05 AM

Presente!

Que tenga esta pagina ya lo demuestra ¿no?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hoy Es El Dia Del Orgullo Friki

#8  RaYaNt3 27 May 2006, 11:29 AM

De raros nada, jugar es una forma de evadirse/distanciarse/alienarse de uno mismo y de la realidad  inmediata que nos rodea, similar a leer,,, o ver cine,,, todo eso. Y es que hay tantas formas de perder el tiempo y malgastar el dinero (también hay libros que son una basura) solos/o acompañados que no veo porqué no podemos echarnos unos vicios, sobretodo viendo como está el mundo y como en esta sociedad de consumo las industrias nos quieren llevar cosidos.

¿Es q no son freaks a su manera los que se vuelven locos y pagan   un pastón por ver a 22 tios sudaos, y ricos, pegándo patadas a un balón... (si fueran bellas mujeres x lo menos...), x ejemplo, ahora que viene el mundial, o las niñas víctimas de la moda y las tendencias que gastan 120€ en una prenda de ropa (bueno tb hay niños xD) y que encima de todo no comen para poder embutirse en ella, o esa persona de bastante edad que colecciona los fasciculos de "tazas de cafe de tutankamon a nuestros dias", o gente joven que gasta 30€ diarios (a la baja) entre fumeteo, alcohol, y victimas de trafico de estupefacientes (bueno estos es que también suelen ser unos desgraciaos los pobres) ??????.... por lo menos los FREAKS somos consumidores con mayor capacidad de seleccion, siendo conscientes de nuestra libertad de eleccion y de la existencia de otros mercados alternativos, es decir, no nos hieren tanto las grandes campañas de publicidad de esta maquinaria del consumo (aunque seamos sinceros, la tendencia freak tb es un consumir a troche y moche, pero menos centralizado).

No es tan loco, o tan ignorante, el que conoce su propia condicion... Creo que un consumidor autodenominado FREAK va a ser un consumidor bastante más satisfecho que el resto, porque sabe lo que quiere.

Lo retro está que arde, no hay nada más que ver los precios de algunos articulos en ebay, ... ahora nintendo quiere cobrar por descargar en su Wii juegos de anteriores sistemas y marcas, y centrar su nueva consola en la jugabilidad...  por algo será. ¿Se les ha ido la olla? ¿O han visto que podria ser esta la freak-consola por excelencia?

PD: La locura es algo más común de lo que creemos.

Salutedes!
 




____________
El abuelo consolero
 
avatar
spain.gif RaYaNt3 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Abarán (Murcia)
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1