¡¡Hola!!


Objetivo: ¡¡Hola!!
Hola a todos.
Hace algun tiempo que sigo la web, la verdad es que di con ella por casualidad, buscando un emulador saturn para el PC de la recreativa, pero me encontre con una PeDaZo web dedicada a mi consola preferida. Junto con la Dreamcast, la Saturn han sido las unicas capaces de trasmitirme unas sensaciones increibles.
No solo de sega vive el hombre y como no, he jugado en todo tipo de plataformas y disfurto con ello, pero no es la misma sensacion y debe ser (seguro) por que por mis venas corre sangre azul de erizo...jejeje
Espero seguir disfrutando durante muchisimo tiempo de la web y poder aportar mi granito de arena

Un saludo a todos

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¡Hola!!
Bienvenido a la comunidad de Sega Saturno señor kikonan :) siempre es bueno ver la llegada de nuevos segueros al lugar :P

Un saludo :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¡Hola!!
Bienvenido, siempre es bueno ver gente nueva, aquí estamos para lo que sea, sea para ayudar, preguntar o echar un rato "Seguero".

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¡Hola!!
Pues bienvenido colega. Esperamos tenerte por aqui posteando y participando.

Objetivo: Re: ¡¡Hola!!
Bienvenido kikonan.

Yo llegué también casi sin querer, y al final parece que me he quedado jajaja

Un saludo.

Objetivo: Re: ¡¡Hola!!
Bienvenido kikonan¡¡¡

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¡Hola!!
Hola a todos! Sólo soy un novato aquí así que por favor tengan paciencia conmigo. ¿Alguien de ustedes conoce un sitio donde puedo encontrar los trucos y trampas en Megaman en Nintendo DS, simplemente no puede entender cómo estas cosas en las obras. Gracias! :D

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0236s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado