¡¡¡¡Alex Kidd En Sega Superstar Tennis!!!!


Objetivo: ¡¡¡¡Alex Kidd En Sega Superstar Tennis!!!!
Pues si, si, leyendo (como de costumbre) Sega Nerds, me acabo de enterar que Sega ha decidido desenterrar a Alex Kidd y meterlo en el susodicho juego que se nombra en el título.

alexkidd

Yo la verdad es que no me lo esperaba, a pesar de que existan legiones enteras de fans incondicionales del personaje pidiéndolo a gritos y que tenga toda la lógica del mundo, pues creo que la última incursión (cameo más bien) de Alex fue en Segagaga de la Dreamcast, donde contaba cómo Sonic llegó y le dejó de patitas en la calle (xD).

La verdad, si esto no es una confusión y realmente se confirma oficialmente... ¡QUÉ GRANDE!

La Fuente y tal...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¡¡¡Alex Kidd En Sega Superstar Tennis!!!!
Te "manipulo" el mensaje y lo pongo como noticia :wink:

Pues otro personaje a añadir a este juego cada vez mas atractivo

P.D: No sabia lo del segagaga, !esa traduccion a ver si llega!

Objetivo: Re: ¡¡¡¡Alex Kidd En Sega Superstar Tennis!!!!
Cada vez me molan mas los cameos en los juegos. Al igual que este Sega Superstar Tennis, cada vez me gusta mas :)
Traduccion de segagaga, donde??? :?:

última edición por UltimateX el 18 Enero 2008, 07:56 PM; editado 1 vez
Objetivo: Re: ¡¡¡¡Alex Kidd En Sega Superstar Tennis!!!!
Gracias Ryo, no tenía ganas de buscar una imagen para ponerla en el post y puse solo en enlace :P
La que has puesto queda muy bien para verla nada más entrar al portal, sonriendo con todo su estilo retro al máximo.

La verdad es que yo también le estoy cogiendo cada vez más ganas al juego, esperemos no llevarnos una decepción.

PD: No sabía que había una traducción de Segagaga en curso... ¡cuando salga me voy a poner las botas!

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¡¡¡Alex Kidd En Sega Superstar Tennis!!!!
Este juego tiene MUY buena pinta. Ahora sólo me falta que me confirmen a ToeJam & Earl. :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¡¡¡Alex Kidd En Sega Superstar Tennis!!!!
Me precipité al ponerme contento por lo de Alex Kidd... todavía no está confirmado. Al menos en los vídeos no se ve. O es un personaje desbloqueable o se queda en rumor como lo de Koopa Troopa en el Mario Kart DS (menos mal que está la versión esquelética, mi personaje favorito a falta de la tortuga "viva"). Me da a mí que se va a quedar en rumor... porque algunos personajes son claramente un rumor, como lo del de Altered Beast...

Seguro que hay personajes desbloqueables, pero creo que serán Tails y otros personajes del mundo de Sonic.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¡¡¡Alex Kidd En Sega Superstar Tennis!!!!
Ostras,eso si que seria genial,mi primer videojuego fue el alex the kidd in miracle world...Por cierto,Ryo,eso de la tradu del Segagaga,de donde lo sacas??Como sea cierto y se lleve a buen puerto... :roll:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0196s (PHP: 69% SQL: 31%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado