¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta Las "·"·$"$%" De La PS3!!!!!!!!


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta Las "·"·$"$%" De La PS3!!!!!!!!
¡¡Que basura de consola!! :( :(

¡¡Que asco!!

Os cuento mi historia.

Me compre la consola hara ya unos tres años o asi, cuando costaba la friolera de 400 euros (en que mala hora...).

Podria haberme pillado por casi la mitad una 360 pero soy seguidor de Metal Gear Solid y por casualidad, ese juego solo salio en PS3 (cosa que no entiendo porque de haber salido en las dos, hubiera vendido casi el doble de juegos, pero si Konami cree que gana algo con hacer exclusividades para Sony... ¡Alla ellos! ).

Total, que como un panoli me gaste la pasta (si mi madre se entera lo que me costo me arranca los pelos de la barba :mrgreen: ) teniendo en cuenta que lo maximo que me he gastado yo en una consola han sido unos 200 y pocos euros a excepcion de esta ultima.

Bueno, la cuestion es que me la compre con los siguientes juegos:

-VIRTUA FIGHTER 5 (no podia faltar)
-CALL OF DUTY MODERN WARFARE
-ASSASINS CREED
-GTA 4
-MGS4
-SONIC UNLEASHED
-UNCHARTED

No los compre todos el mismo dia, obviamente... :shock: (no penseis que estoy rico, de hecho el Uncharted y Call of Duty los compre en un Cash Converters por dos duros).

Comienzan los problemas.

MGS 4 cojonudo, uno de los mejores de esta generacion sin duda alguna. Para colmo encima de incluye una enciclopedia MGS que debes ir haciendo extras y demas para desbloquear.

Asi que de por si desbloquear la enciclopedia ya es un extra que hice.

Total ¿Para que?

:arrow: BUG de PS3: El año pasado o el anterior (no recuerdo) tenia un error en el calendario inexplicable :shock: en el cual detectaba el año como bisiesto sin serlo y te provocaba la perdida de trofeos, te quitaba el fondo de escritorio y... ¡¡TE BORRABA TUS AVANCES EN LA ENCICLOPEDIA DE MGS!!

¡¡Buffff que basura!!!

Da igual, el siguiente juego que me queria pasar fue el ASSASINS CREED (por cierto, VF5 y Sonic Unleashed sin ningun problema :wink: :wink: ).

Pues jugando jugando... Cuando menos me lo esperaba el juego se quedaba congelado de repente :shock: :shock: .

Pues como no tenia internet en casa me toco fastidiarme una temporadita hasta que al fin descubri que es un glitch llamado a la coña :arrow: "RANDOM FREEZE" y que tenia solucion conectando la PS3 a internet y bajandote el parche.


¡¡Serán chapuceros!! :| Total, creo que llevamos la PS3 a casa de mis suegros para solucionar el problema, pues ellos si tenian internet y yo en aquel entonces no...

Vaya vaya... ¡Aqui no hay playa!

Siguientes en la lista: Call of Duty y Heavy Rain... ¡Sin problemas! :putoamo: Como tiene que ser.

Comenzamos el SILENT HILL Homecoming.

Bueno, todo bien los primeros capitulos.

A mitad de juego, de golpe se queda congelado... :shock: (y en mal momento, pues no guarde)...

Total que reinicio siguo jugando... Y se congela en otra parte.

Ya... ¡¡No juegas a gusto!! :twisted: ¡¡Puedes fastidiarse todo en un abrir y cerrar de ojos!!

Aun asi sigo jugando y llego al jefe ese de la habitacion donde la madre de Elle. Mato al jefe pero no me sale el QTE que debe de salir (Shenmue siempre esta presente... jeje).

Asi que me voy vueltas por la habitacion, donde las animaciones de la sangre de las paredes se habian parado y el enemigo estaba de pie pero inerte.

Y de golpe el enemigo desaparece ante mi :shock: :shock: Como si fuera un juego de NES... Y se congela el juego.

¡¡Esto no es normal!! :twisted: Asi que busco por internet:

:arrow: BUG unico de la version PS3: RANDOM FREEZE

Buff... Que basura...

Total que no me rindo y llevo un mes jugando con mi GRAN TURISMO 5 y tengo los carnets y unos cuantos coches y campeonatos ganados y son el mas chachi y el mejor de España y todas esas tonterias :P , jejeje...

Y encima el juego engancha y mola... ¿Que mas se puede pedir?

:arrow: BUG: ¿¿¿Y mis datos guardados???

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ¡Partida a tomar viento!

¿Y ahora que hago?

¿Realmente merece la pena pasarse juegos en esta consola teniendo una competidora la cual no tiene estos fallos?

ASSASINS CREED de 360 lo tiene mi hermano y sin parches ni chorradas le va bien.

SILENT HILL HOME COMING le falla a los usuarios de PS3 solo.

GT5, ejem...

El bug del calendario, de risa... Ni un novato en programacion comete este error tan tonto.

En mi Wii jamas he tenido el mas minimo problema con ningun juego (y mira que tengo juegos para dar y regalar).

En Dreamcast, PS2, Gamecube, Saturn, PSX, Megadrive, MegaCD, N64 o NES no he tenido nunca fallos tan graves (si, he perdido partidas guardadas a veces pasa, pero... No asi de cutremente...).

¡¡Que asco de consola!! Si me dieran ahora los 400 euros que pague por ella, la devolvia.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta Las "·"·$"$%" De La PS3!!!!!!!!
Hombre, tienes razón en quejarte, pero te equivocas al echar la culpa a la consola. Todos esos problemas son de los juegos, y su causa es la de siempre: el ansia y la avaricia por sacar los juegos antes de tiempo para hacer caja, sin probar las cosas en condiciones. Yo recuerdo aquella época en que los juegos rara vez necesitaban una segunda versión (lo que hoy se haría con updates), aunque los hay, y eran muy pocos los juegos que nos tocaban los cataplines (no rima con riñones, pero se entiende). Y no creas que es cosa de una consola o de dos, la prueba más evidente es en los juegos de PC, donde hoy día no hay NI UNO SÓLO (en negrita y mayúsculas) que no necesite un parche en la primera semana de salida al mercado. La verdad es que es lamentable y lo que no entiendo es la misión de esos supuestos departamentos de calidad que tienen las empresas. Pero a ellos les da igual porque, por mucho que nos quejemos, siempre habrá gente que quiere el juego ya, lo que hace que, funcione bien o no, se traduzca en dinero. El día que todos nos pongamos de acuerdo y no compremos nada sin una mínima garantía de calidad, entonces todo será más feliz y bucólico. ¿Qué pasa, es que uno no puede soñar? (esto se lo digo a ése que está leyendo esto pensando que vivo en el país de la fantasía) :)

Objetivo: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta Las "·"·$"$%" De La PS3!!!!!!!!
Si bueno, claro que la culpa no la tiene la consola en si.

Pero me da la risa, 400 euros de consola y 75 euros de un juego para luego... :twisted:

Pagar para llorar. La unica que se mantiene como Dios manda es la Wii (sea por falta de tecnologia o por lo que querais), es la unica consola en la que te compras un juego y funciona sin tonterias, que a fin de cuentas para eso pagas.

Al final te dan ganas de hacer el pirata, macho porque ves el dinero que te dejas... Y si dijeras que ha valido la pena, vale pero asi...

Aun me acuerdo cuando el ASSASINS CREED 2 durante un tiempecito lo jugaban mejor los piratas que los que lo compraban original, hecho que provoco que ni me molestara en adquirir este juego (ya tuve bastante follon con el primero..).

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta Las "·"·$"$%" De La PS3!!!!!!!!
Eso pasa por una razón muy sencilla, con la entrada de las conexiones practicamente constantes de internet, los desarrolladores saben que pueden sacar los juegos en versiones muy avanzadas, pero no 100% estable y actualizarlo conforme van teniendo tiempo.

Así un juego que puede salir en septiembre con sus pruebas de testeo completadas sale en mayo y en junio tienes un parche, en julio otro...

Ahora mismo estoy probando el GT 5 y hay 9 actualizaciones, si si 9 ty la primera dd 600 megas. 600 MEGAS!!!!!!!!!!!. Pero es que la segunda es de 300 Megas, toma castaña tio.

La principal diferencia entre los pc y las consolas han quedado reducido a muy poco, antes eran sistemas cerrados, ahora con esto, pueden cambiar, añadir... y te joden vivo las veces que quieran.

Las compañias, unas SIN VERGUENZAS.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta Las "·"·$"$%" De La PS3!!!!!!!!
yo jugaré con ellas cuando sean retro 8) (a excepción de si sale Shenmue 3)

así no sufiré tomaduras de pelo (o no harán mucho daño, los juegos valdrán 5 euros xd)

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta Las "·"·$"$%" De La PS3!!!!!!!!
TunneT escribió: [Ver mensaje]
yo jugaré con ellas cuando sean retro 8) (a excepción de si sale Shenmue 3)



Pues cuidado si quitan los parches del servidor de la compañia :twisted: :twisted: o si la compañia del juego acaso existe cuando sean retro...

PD: Que negro lo veo... :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta Las "·"·$"$%" De La PS3!!!!!!!!
ese es el problema ke le veo a esta generación, ke los juegos salen incompletos y dependes de internet.

puntos ke les restaré cuando vea un juego de master system y un red dead redemption uno al lado del otro en un cash los dos a 5 euros :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta Las "·"·$"$%" De La PS3!!!!!!!!
TunneT escribió: [Ver mensaje]
ese es el problema ke le veo a esta generación, ke los juegos salen incompletos y dependes de internet.

puntos ke les restaré cuando vea un juego de master system y un red dead redemption uno al lado del otro en un cash los dos a 5 euros :lol:


Por eso lo veo tan negro.

Bueno, cuando mas la fastidien menos posibilidades de que me compre nuevas consolas hay.

Mi bolsillo lo agradecera, sin duda. :putoamo: :putoamo: ¡Vivan las compañias modernas!

PD: No es coña, con MGS finiquitado (el 4 ha sido definitivamente la ultima aventura de SOLID) y con Resident Evil malviviendo, no veo porque he de comprarme una PS4.

PD2: Aunque la WiiU pinta bien... :P :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta Las "·"·$"$%" De La PS3!!!!!!!!
La culpa no es de la consola en si es de la compñia que la diseño,fabrica y distribuye Sony porque no se entiende como consiente que las third parties lanzen juegos en tan pesimas condiciones con fallos a tutiplen para escarnio de los usuarios que han pagado atocateja sin rechistar el precio que valen tanto la consola(la mas cara de las tres con diferencia) pra sentirse estafados vilipendiados y escarniados.

Muy mal por las compañias que deberian velar porque estas cosas no suceden pero peor todavia por la fabricante de la consola que deberia testear antes de que nada salga para su sistema y arrastre por el fango el buen nombre de la consola y por ende de su fabricante.

En cambio en WII y en Xbox 360 no pasa nada de eso ¿por que sera ?,todos estos fallos son un ejemplo del escaso respeto que Sony le tiene a los usuarios de PS3.

Amigo Mr Sega espero que no pasen mas cosas con los demas juegos de PS3 que compras y que cuando salga su sucesora no te fies como te fiaste ahora.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta Las "·"·$"$%" De La PS3!!!!!!!!
si no recuerdo mal, lei ke los juegos multi (360/ps3) son hechos primero en xbox y luego porteados a ps3, por lo menos en su mayoria, puede ke de aki venga el problema.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 1 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0243s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado