Página 1 de 1
 
 

Mensaje In the Line of Fire, podemos hacerlo una realidad

#1  Ryo Suzuki 16 Diciembre 2016, 01:29 PM

Llevo siguiéndole la pista a este juego desde que se conocieron los primeros detalles. La verdad es que pinta realmente bien y es quizás el título independiente de Dreamcast más ambicioso que se ha anunciado ya que cuenta con un impresionante motor 3D (todos los juegos que se han lanzado tras el cese comercial de la DC son bidimensionales).

In the Line of Fire Dreamcast 2017 game

No es que los FPS sean mi género favorito ni mucho menos, pero creo que este proyecto merece nuestro apoyo por varios motivos. Ahora que por fin está en Kickstarter creo que debemos bancarlo por varias razones de peso, ahí van unas cuantas:

-El juego será exclusivo de Dreamcast. Casi todos los nuevos juegos de la consola que salen por Kickstarter no lo son y aparecen también en PC o en otras plataformas para cubrir costes. Creo que el hecho de que solo esté en la 128 bits de SEGA es un plus importante convirtiendo al proyecto en exclusividad de esta máquina.

-Técnicamente es impresionante. Han apostado fuerte por crear un engine 3D propio que está a la altura de juegos comerciales que vimos durante la vida de la consola. Hay que premiar eso y si funciona bien es posible que otros títulos pudieran llegar si damos apoyo a éste.

-Aunque los goals son complicados, si se llega a una cifra importante liberarían el motor lo que daría pie tal vez a otros muchos juegos desarrollados por la comunidad. Lo mismo sucede con el online, ¿os imagináis jugar online a un nuevo juego de DC desarrollado en 2017?

-Es algo nuevo de Dreamcast hecho por fans y por 48 euros lo teneís puesto en casa, ¿qué más queréis?

 inthelineoffire_dreamcast

Lo dicho, voy a comprar mi copia una vez que acabe de escribir esto. Si se llega a $45,000 tenemos el juego en unos 11 meses, creo que la cifra es bastante adecuada para un proyecto de esta envergadura.

Ah! El enlace al Kickstarter, aquí lo tenéis.

Larga vida a la Dreamcast!!


P.D: Se me olvidaba, pudimos probar un prototipo en la Retrobarcelona que le rularon de manera interna a Indiket. Por eso estoy tan seguro, porque lo he visto y probado
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: In The Line Of Fire, Podemos Hacerlo Una Realidad

#2  Jasvy 19 Diciembre 2016, 11:22 AM

Este tipo de proyectos hay que apoyarlos. Sobre todo si tienen tan buena pinta!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: In the Line of Fire, podemos hacerlo una realidad

#3  Ryo Suzuki 19 Diciembre 2016, 12:58 PM

Yo ya he comprado "Physical Copy of Game".

Hay que apoyar y aportar si queremos que salgan más juegos para la DC y más gente y pequeños estudios se impliquen en el tema...

Espero que se consiga, no ha arrancado mal la cosa, ¿verdad?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1