Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Navegación
  Principal
  Noticias
  Info
  Usuarios y Grupos
  RSS
  Lenguaje
 
Akura para Dreamcast, HDMI en tu DC!
Encuesta
¿Estás interesado en jugar Valkyria Chronicles Remaster en Switch?

Si
56%
56%
No
22%
22%
No lo se.No tengo Switch
22%
22%

Votos en total : 9
 
Ayúdanos


 
Bloque de usuario



Nombre de Usuario:

Contraseña:




He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.


 
Patrocinador principal
 
Online
Hay 19 usuarios conectados: 0 registrados, 0 ocultos y 19 invitados

Usuarios registrados: Ninguno


El récord de usuarios conectados fue de 350 el 28 Abril 2015, 02:45 AM
 
Patrocinador
 
Top descargas
1. Sega Saturn Region (613 Descargas)
Parcheador region para Sega Saturn con soporte para diferentes formatos de imagen de CD
2. Panzer Dragoon Saga PAL disco 1 (467 Descargas)
Traducción al español de este RPG de la mano de Holy_3051
3. Panzer Dragoon Saga PAL disco 4 (399 Descargas)
Cuarto disco, parche al español
4. Panzer Dragoon Saga PAL disco 3 (392 Descargas)
Tercer disco, parche al español
5. Sega Cue Maker (377 Descargas)
Te permite generar archivos cue para tus backups de Saturn y MegaCD.
 
Webs alojadas
zonaretro
 
Descargas recientes
1.Dreamcastnoid (15 Abril 2017, 01:20 PM)
Entrada de Ryo Suzuki para la competición DCJAM2016
2.BennuGD port para Dreamcast (09 Noviembre 2016, 03:00 AM)
La actualización de Indiket sobre el original de los Colombians Developers.
3.Maniac Mansion Valenciano 97% FINAL (20 Agosto 2016, 09:27 PM)
Maniac Mansion Valenciano 97% FINAL
4.Putty Squad (08 Octobre 2015, 08:18 PM)
Versión Mega Drive del clásico plataformas de System 3
5.Waterworld (08 Octobre 2015, 08:15 PM)
Versión Mega Drive finalizada pero nunca editada, basado en el famoso filme
 
Yuzo Koshiro & Motohiro Kawashima En El Sónar Barcelona 2018 Enviado  25 Enero 2018, 10:15 PM Por Cyclops
Actualidad SEGA
Los compositores de “Streets of Rage” y “Return of Shinobi” presentan en vivo por primera vez los clásicos del videojuego japonés:

sonar Yuzo Koshiro & Motohiro Kawashima


Citar:
Yuzo Koshiro es arreglista, programador y compositor de música para videojuegos japonés, además de presidente de la compañía de desarrollo de juegos Ancient. Se le considera como uno de los innovadores más influyentes en la música chiptune y de videojuegos, gracias a su trabajo en bandas sonoras de una amplia variedad de géneros a lo largo de su carrera. Sus partituras para "Streets of Rage" reflejan la influencia del house y el techno que invadieron clubes de Tokio como el Yellow a principios de los 90, y han influido profundamente a artistas como Flying Lotus, Ikonika, Just Blaze, Joker, Fatima Al Qadiri y muchos otros. En Sónar unirá sus fuerzas con Motohiro Kawashima , un reconocido compositor que fue colaborador de Koshiro en "Streets of Rage" 2 y 3 y "Katekyo Hitman Reborn!", además de haber sido el primer trabajador oficial del equipo de Ancient. Su colaboración confirma la pasión de Kawashima por un sonido techno más duro, y su reciente banda sonora para Necrosoft Games, "Oh Deer", demuestra que, más de 20 años después, todavía se las arregla para introducir con naturalidad influencias contemporáneas a su propia visión de la música de videojuegos.

A ambos se les sumará el talentoso productor y artista digital Tom Scholefield, también conocido como Konx-om-Pax. Schofield ha trabajado como artista visual para Jamie Lidell, Underground Resistance y Oneohtrix Point Never, es jefe de su propio estudio, estableció el sello Display Copy y ha publicado brillantes discos en Planet Mu. Como parte del proyecto Diggin 'In The Carts, Konx-Om-Pax trabajará sobre las imágenes de "Streets of Rage" 2 y 3 y "The Revenge of Shinobi".
...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 818 veces y tiene 6 comentarios
 
Daytona Championship USA ya es perfectamente jugable en PC Enviado  05 Enero 2018, 05:10 PM Por Wesker
Actualidad SEGA
Hace unos días, SEGA difundió en su web una actualización para Daytona Championship USA, recreativa de 2017 y secuela de la legendaria saga Daytona USA que funciona sobre una placa arcade basada en hardware estándar de PC. Dicha actualización es poco menos que el juego volcado entero con un ejecutable, por lo que tras unos días de indagaciones por parte de la comunidad, tenemos como resultado que el juego es perfectamente jugable en cualquier PC común.


YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link


Desconocemos a día de hoy si SE ...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 1269 veces y tiene 14 comentarios
 
Hardcore Gaming 101 presenta SEGA Arcade Classics Volumen 1 Enviado  05 Enero 2018, 04:20 PM Por Wesker
Actualidad SEGA
Saludos a todos. Antes de nada, sí, sé que llevo tiempo sin dar señales de vida por aquí. En realidad nunca he dejado de prestar atención a la página, pero por determinadas circunstancias de diferente índole que no vienen al caso, no participo de manera activa desde... ya no me acuerdo . Supongo que no es una mala ocasión para plantearse cambiar eso como propósito del nuevo año.

sega-arcade-classics-450

Quisiera presentaros el resultado de mi primer trabajo de traducción para la edito ...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 746 veces y tiene 8 comentarios
 
Aquario Of The Clockwork Podría Terminar Saliendo Para Plataformas Modernas Enviado  30 Noviembre 2017, 11:58 PM Por Dagak
Actualidad SEGA
Aquario of the Clockwork fue un juego desarrollado por Westone Bit Entertainment en colaboración con Escape para la placa Sega System 18.

clockwork-aquario-arcade-cancelled

Se trataba de un juego de acción y plataformas con un gran énfasis en el cooperativo. Finalmente, en 1994 a pesar de que hay indicios de que el juego estaba terminado, acabo cancelándose.

Ahora, muchos años después, una editora de juegos de tirada limitada llamada Strictly Limited Games ha anunciado en su nota de ...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 446 veces y tiene 4 comentarios
 
Camelot estaría dispuesto a hacer Shining Force 4 Enviado  01 Noviembre 2017, 03:47 PM Por Ryo Suzuki
Actualidad SEGA
O al menos eso ha comentado Hiroyuki Takahashi, productor de Camelot, que ha participado en una conferencia de desarrolladores en Japón y que ha dicho directamente que le gustaría continuar con la saga

shining force

Veremos si SEGA recoge la invitación, aunque realmente creo que no lo hará, ya que este estudio como sab ...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 865 veces y tiene 8 comentarios
 
AtGames Sega Megadrive Ahora Con Mejoras De Audio Y Mayor Rendimiento Gráfico Enviado  12 Septiembre 2017, 06:20 AM Por ULTIM4TEGAM3RPR0
Actualidad SEGA
Tras la salida de la reciente TecToy Megadrive del 2016, dos fans han conseguido resolver el problema de emulación de audio de los sistemas de AtGames y TecToy. Han logrado extraer la información a raíz de un archivo que se encontraba en la tarjeta SD que Tectoy incluye con sus MD 2016.


YouTube Link


El problema de la mala emulación sonora estaba en la velocidad del reloj del chip procesador Red Kid 2500 que estas consolas comparten -tanto las fabricadas por TecToy como las ATGames- y han conseguido ajustarlo de forma que ahor ...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 899 veces y tiene 14 comentarios
 
Nuestro análisis del 'Sonic Mania' Enviado  05 Septiembre 2017, 05:07 PM Por Ryo Suzuki
Actualidad SEGA
Pues ya está aquí, el juego y por supuesto la review de la mano de Jasvy de este lanzamiento tan esperado por todos los fans del mítico erizo azul en particular y de la old SEGA en general.

Sonic Mania analisis review

En este análisis como os podéis imaginar se despacha a gusto en contra del juego ya que... No, estoy de broma ya que parece que el j ...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 590 veces y tiene 13 comentarios
 
Amazing SEGA y SEGA Forever cambio de rumbo y labado de cara Enviado  22 Junio 2017, 12:56 AM Por zeros
Actualidad SEGA
¿Cuantas veces desde 1999 nos hemos ilusionado con el retorno de SEGA? ¿Cuantas veces han agitado la varita del hype en vano? ¿Se supone que esta vez es la buena? El hype está roto. Pero vamos a ver de que trata esta vez...


YouTube Link

Amazing SEGA por un lado es un lavado de cara de la imagen corporativa. ¿Cuando se hace esto? Por ejemplo cuando una marca tiene mala prensa, por estafas y tal, se cambia de logo y a veces de nombre para seguir vendiendo como si nada. En otros casos (como este) cuando una empresa empieza a caminar en una nueva direcc ...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 2089 veces y tiene 48 comentarios
 
Sonic Mania A 19,99 Euros Enviado  31 Mayo 2017, 11:27 PM Por Cyclops
Actualidad SEGA
Y en STEAM a 17,99 temporalmente:


YouTube Link


Citar:
Para que la espera se haga más corta ya podéis efectuar la reserva anticipada de 'Sonic Mania'. Su precio será de 19,99 euros y ya podéis precomprarlo en PlayStation 4, Xbox One y Steam, aunque en esta última podrá ser vuestro por 17,99 euros al estar rebajado temporalmente un 10%. En cambio, si queréis tenerlo en Nintendo Switch, deberéis esperar hasta que salga a la venta para ello.
...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 721 veces y tiene 15 comentarios
 
Peter Moore: Su Pelea Con Yuji Naka, Y Las Circunstancias Por Las Cuales Abandonó SEGA. Enviado  09 Abril 2017, 06:28 PM Por Cyclops
Actualidad SEGA
Durante una reciente entrevista Peter Moore (ex-presidente y antiguo COO de SEGA of America) se ha sincerado contando más detalladamente las circunstancias en las cuales abandonó SEGA, narrando un inesperado "salseo" acerca de una pelea que tuvo con el mismísimo Yuji Naka:

Citar:
Moore entró en la industria del videojuego en 1998 dejando atrás su trayectoria en la empresa de ropa deportiva Reebok. En Sega entró para liderar el equipo de publicidad, y pronto ascendió en el organigrama. En 2001 fue el encargado de anunciar que la compañía abandonaba su posición como fabricante de consolas y se convertía en una compañía centrada por completo en el desarrollo de juegos.

Un estudio de mercado con adolescentes

Este cambio en la compañía hizo que Moore tuviera que trabajar en las nuevas relaciones necesarias con las compañías fabricantes de hardware y admite que Microsoft fue especialmente amistosa, pues buscaban apoyo para Xbox. Esto fue capital para determinar su cambio de rumbo profesional.

En eso años, Moore "iba y venía de Japón y estaba muy enfadado con Sega porque no podían ver la tormenta que se estaba montando en la industria". El ejecutivo intentó que los directivos japoneses fueran conscientes de los cambios de la industria que estaban generándose y cómo podían desplazar a Sega, pero no lo consiguió.

Moore explica que en la división americana de la compañía hicieron un estudio de mercado a finales de 2001 o principios de 2002 con jóvenes de 18 y 19 años para saber cómo veían las diferentes compañías de videojuegos. Los adolescentes equipararon entonces a Sega con "sus abuelos" y dijeron que "antes era guay".

Una dura reunión con los directivos y creativos japoneses

Con ese estudio y las entrevistas a los adolescentes en vídeo, Moore viajó a Japón para mostrar estos resultados a los ejecutivos japoneses y a los principales dearrolladores de la compañía.

"Yuji Naka, el creador de Sonic, estaba en la reunión. Tenemos una relación de amor-odio en un buen día. Cuando les enseñé esto, que estaba subtitulado en japonés, Naka golpeó la mesa. 'Es ridículo, habéis hecho que digan esto. Sega es la mejor marca, nadie diría esto jamás, ¡lo habéis falsificado!', dijo. Así que le pedí al traductor que le dijera 'que te jodan'. El pobre me miró y me dijo que no había expresión para eso en japonés. Yo le dije que sabía que sí la había. Y eso fue todo. Esa fue la última vez que pisé por ahí".

De hecho, esta reunión tuvo lugar en diciembre de 2002 y en enero de 2003 Peter Moore se integró en Microsoft, justo a tiempo para empezar a trabajar en la futura Xbox 360.

Moore considera responsables a los creativos

Moore no se tomó nada bien la acusación de Naka de haber falsificado el estudio de mercado, pero lo interpretó como la prueba definitiva de que en Sega no estaban comprendiendo los cambios que se estaban produciendo en la industria del videojuego. De hecho, Moore es crítico con los desarrolladores principales de la compañía en esos años e incluso afirma que eran ellos, incluidos Yuji Naka -padre de Sonic- y Yu Suzuki -creador de Shenmue- los que lastraban a la empresa.

"El mundo estaba cambiando y estaban desesperados. Les dije que teníamos que tener contenido que fuera maduro. Lo que me resulta irónico es que ahora uno de sus juegos más exitosos, que llegó después de todo eso, es Yakuza", concluye Moore.
...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 2014 veces y tiene 21 comentarios
 
La Historia de SEGA vol. 2 en la pasada Retrobarcelona Enviado  01 Febrero 2017, 12:14 AM Por Ryo Suzuki
Actualidad SEGA
Como tal vez recordéis, en la tercera edición de Retrobarcelona celebrada en el Museu Marítim en el 2015 di una conferencia sobre la historia de SEGA junto al bueno de el Funs.

conferencia la historia de SEGA  parte 2 II BARCELONA GAMES WORLD Retrobarcelona 2016 cuarta edicion Marc Rollan Funs Alfonso Martinez Ryo Suzuki Tonichan Piedrabuena

Desafortunadamente el contenido ...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 1328 veces y tiene 8 comentarios
 
Yakuza está en racha Enviado  04 Diciembre 2016, 01:17 AM Por ShdowVader
Actualidad SEGA
Bueno hoy en la PSExperience anunciaron que Yakuza Kiwami y Yakuza 6 saldran para PS4.


YouTube Link


El primero aparecerá para el próximo verano y el segundo para inicios del 2018.

Esto me parece positivo que entre esto y los próximos Sonics SEGA está volviendo a confiar algo en el mercado occidental de consolas, ¿será que vemos algun día PSO2?

Enhorabuena por Yakuza la verdad


 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 1123 veces y tiene 10 comentarios
 
Ir a la página 1, 2, 3 ... 93, 94, 95  Siguiente
retrobarcelona barcelona games world 2017 SEGASaturno