Online
Hay 337 usuarios conectados: 0 registrados, 0 ocultos y 337 invitados
Usuarios registrados: Ninguno
El récord de usuarios conectados fue de 911 el 25 Octobre 2020, 07:14 PM
|
|
Ayúdanos
Este portal lleva 19 años online echando un cable a la comunidad.
¿Por qué no nos ayudas tú ahora con una pequeña aportación para poder continuar y pagar los gastos del servidor y demás?
Gracias!
|
|
Enviado 23 Mayo 2007, 12:44 PM Por Ryo Suzuki |
|
Sí, si nos tiramos unos dias sin caer en la cuenta de que ha salido una nueva versión del mejor emu de Saturn para Windows (y pa cualquier SO, ya puestos :P)
Esta vez es la versión 0.08 alpha R10. Los cambios que incluye los desconozco, pero seguro que está todavía más pulido... y eso que como ya sabeis funciona muy bien.
P.D: Creo que es la primera vez que va con XP 64Bit Edition ¿no?
|
|
Enviado 15 Mayo 2007, 01:08 AM Por saturn_worship |
|
Pues si hace poco hizo aparición un juego de Saturn nunca comercializado, ahora se han "repescado" imagenes de un proyecto interesante que no llegó a ver la luz, descrito como una mezcla de Dynamite deka y Resident Evil, aquí os dejo el link... por cierto interesantisima página esta de Sega Nerds
Espero opiniones!!!
|
|
Enviado 30 Abril 2007, 11:19 PM Por Ryo Suzuki |
|
Pues buena noticias, porque se trata de una pagina española dedicada en exclusiva en recopilar caratulas de la Sega Saturn. La iniciativa, obra de WildLight, no podía estar mejor hecha como ya vereis.
No es una simple pagina de covers sino que las imagenes de las caratulas estan muy trabajadas. Imagenes limpias, con los niveles, colores, etc, tocados con Photoshop lo que repercute en covers de gran calidad ideales para imprimir
De momento solo hay de juegos PAL -unas cuantas ...
Leer más
|
|
Enviado 29 Abril 2007, 01:41 PM Por Ryo Suzuki |
|
Pues el mejor emulador de Sega Saturn para Windows cuenta ya con una nueva versión. 0.08 alpha R9' ya está aquí, en cuanto nos descuidamos unos días nos encontramos con que han vuelto a actualizar este emu que si continua por este camino acabará siendo practicamente perfecto.
La lista de novedades y la descarga están como siempre en su web oficial, las novedades que incorpora pues... exacta ...
Leer más
|
|
Enviado 20 Abril 2007, 05:53 PM Por Raizing |
|
Buenas,
Quizá alguno se pregunte que qué fue de nuestro querido "Segata Sanshiro" después del fin de su contrato para la publicidad de "Saturn" o después de doblar al padre de Ryo en Shenmue...
La verdad es que él ha seguido con su carrera... en sus rollos de samurais xDD. Y cantando, jejeje. Sí, nuestro querido segata es cantante y está apunto de sacar otro "Maxi-single" en su carrera.
Quien tenga curiosidad por ver a quien daba vida a nuestro entrañable "Segata Sanshiro" puede pasarse por su web oficial ...
Leer más
|
|
Enviado 16 Abril 2007, 02:54 PM Por Ryo Suzuki |
|
Ver para creer ¿quién nos iba a decir que ibamos a tener una "novedad" en el catologo de nuestra vieja Saturn?
Pues en este caso nuestro colega Wesker, nos avisa en este post, según parece aunque el juego estaba terminado no llegó a salir para la SS, aunque sí para PlayStation y 3DO.
El caso no dejaría de ser una de las anecdotas de esos "juegos fantasmas" supuestamente acabados y que nunca llegan ...
Leer más
|
|
Enviado 03 Febrero 2007, 07:04 PM Por Invitado |
|
Hello dear spanish SEGA Saturn fans. I haven't been around here for quite some time. I'm so busy at the moment and still I can't speak spanish .
Finally, here are the final rankings and downloads of the
SEGA Saturn Coding Contest (C4 - 2006)
The winners are: :star: - Bounty Getters (proof of concept) by Zaksund
- Super Mario Clone ported by VBT
- Charette A Bestiaux (multiplayer tank battle game) by Vreuzon
Other entries are: - 3d landscape flying demo by Rockin'-B
- 3d car demo written in Game Basic by VBT
- 2d graphic demo by Charles MacDonalds
...
Leer más
|
|
Enviado 01 Enero 2007, 11:34 PM Por mangatron |
|
Pues parece que a salido una nueva versión para año nuevo.
Las novedades son (en ingles aun):
CD playback command of CD block was corrected.
It reaching the point where hero legend moves, it increases.
The timer 1 processing of SCU was corrected.
It reaching the point where [vuachiyaruhaidoraido] moves, it increases.
The drawing command processing of VDP1 was corrected.
The color transaction of operation of VDP1 was corrected.
It reaching the point where the sound test of the dark saber is indicated securely, it increases.
V blank OUT timing of VDP1 was corrected.
It tried to consider the pattern name designated mistake of the cycle pattern of VDP2.
The [sureiyazu] [ro] it is and it reaches the point where the aggressive picture and the title picture of [bachiyaron] are indicated securely and increases.
The color transaction of operation of VDP2 was corrected.
The windowing of VDP2 was corrected.
The dynamic recompiling processing of SH2 was corrected.
The J league professional soccer team probably will be made! It reaching the point where 2 moves, it increases.
Option of memory access weight ON/OFF of cash through address was provided.
When memory access weight is turned to ON,
Is to be,* The pallet of the choices of meeting viewing becomes normal, (it depends on the dot clock).
It reaches the point where also effective sound of [bachiyahuaita] 2 is played back.
The option which designates HSynch period as the actual clock was provided.
After the SSF starting until the window becomes large, when CTRL is pushed,
It tried to change the use ON/OFF of BIOS temporarily.
Version of the state saving data changed.
Once, front version and the interchangeability is taken but depending upon the data perhaps you cannot read.
Especially, because BIOS is not the data modified the BIOS emulating program, there is a possibility where you cannot read. ...
Leer más
|
|
Enviado 31 Diciembre 2006, 07:54 PM Por Ryo Suzuki |
|
Menudo regalo de fin de año nos ha traido nuestro amigo Raizing, nada menos que una traducción al 100% de este juego clásico de Saturn.
Si recordais que alguna vez se ha comentado en el foro que se inició una traducción de este game hace tiempo por un tal MANDANGA y que por un problema tecnico se perdio cuando estaba casi acabada , ahora descubrimos que Raizing es MANDANGA, y no solo sabemos su "identidad secreta" sino que además ha podido recuperar/acabar esa traducción.
...
Leer más
|
|
Enviado 18 Diciembre 2006, 12:56 AM Por JuMaFaS |
|
Bueno, pues lo dicho, que el dia 31 de este mes finaliza el C4 2006, el concurso organizado por Rockin'-B para el desarrollo de juegos o demos para nuestras Saturn (para que luego digan que esta muerta y aunque los del foro nos olvidasemos de que estaba en marcha ) y que este año parece ser que va a ser interesante ya que Rockin'-B ha puesto como objetivo el que sean gráficamente impresionantes, ademas, el mismo va a presentar un juego de carreras ambientado en Sonic, asi que habra que esperar a los resultados del concurso y a su correspondiente cd para que todos podamo ...
Leer más
|
|
Enviado 17 Diciembre 2006, 03:25 AM Por Ryo Suzuki |
|
Hay que ver que poco nos lo curramos a la hora de coger el Photoshop/Freehand u otros programas de diseño composición y trabajarnos alguna imagen Saturnera, viendo esta estupenda colección de trabajos publicadas en http://segasaturn.de/ seguro que me dais la razón.
Visual Information Repository le llaman, estupendo trabajo de Elend, K`y Togusa que seguro que nos saca los colores , solo tal vez el amigo Denymetanol se atrevería a competir con ellos
|
|
|
|
|