Online
Hay 330 usuarios conectados: 1 registrado, 0 ocultos y 329 invitados
Usuarios registrados: ShdowVader
El récord de usuarios conectados fue de 911 el 25 Octobre 2020, 07:14 PM
|
|
Ayúdanos
Este portal lleva 19 años online echando un cable a la comunidad.
¿Por qué no nos ayudas tú ahora con una pequeña aportación para poder continuar y pagar los gastos del servidor y demás?
Gracias!
|
|
Enviado 30 Enero 2015, 11:17 PM Por nolddor |
|
Se confirma lo que todos nos temíamos, una panda de afro-monos de culo pelado conocidos en el mundillo como The AfroMonkeys se ha propuesto darle uso a un cacharro negro que llevaba más de 25 años encerrado en un mueble, y lo han logrado.
Espero que disfruteis, tanto como nosotros hemos disfrutado haciendo esto.
Información: ...
Leer más
|
|
Enviado 26 Enero 2015, 02:53 PM Por Ryo Suzuki |
|
Ya lo comentaba hace un tiempo nuestro amigo Wesker, haciéndose eco de la abundancia de parches para mejorar el color original de algunos juegos de nuestra amada Megadrive que habían ido apareciendo para nuestro uso y disfrute.
...
Leer más
|
|
Enviado 03 Diciembre 2014, 06:40 PM Por Ryo Suzuki |
|
Algunos nos acusan de ser segueros radicales que no vemos más allá de nuestas consolas segunas clásicas, bueno en realidad a mi porque siempre hablo aquí con plural de modestia y practicamente estoy yo solo llevando esto El caso es que no hacemos ascos a ningún sistema como los más veteranos del lugar ya sabéis...
YouTube Link
Así que ahora nos toca anunciar por estos lares (me toca, lo dicho...) otro proyecto de un nuevo juego para consola clásica, esta vez es el turno de la Super Nintendo y el título de la flamante producción es Justice Beaver ...
Leer más
|
|
Enviado 05 Noviembre 2014, 04:58 PM Por Jate |
|
Buenas, este es el resultado de lo que comenzó siendo un capricho personal para ver el Castle of Illusión (Megadrive) en castellano (hay que reconocerlo, no era imprescindible y el juego no dá para mucha prosa...)
El objetivo era tener este juego en castellano y visto el tipo de juego, deduje que seria algo fácil y rápido de hacer.
Pero una vez manos a la obra, me encontré con algunas de las dichosas compresiones que se usaban en los primeros juegos de megadriv ...
Leer más
|
|
Enviado 03 Noviembre 2014, 06:50 PM Por Ryo Suzuki |
|
Hoy ha sido lanzada la traducción de este juego de rol de la PlayStation que como recordaréis no fue editado en Europa. El bueno de gadesx, conocido entre la scene de traductores patrios por diferentes trabajos, ha sido el encargado de realizarla con la ayuda técnica en algunos aspectos del maestro CUE.
El título tiene dos discos y apuesto a que tiene bastante texto de por medio que ha sido debidamente traducido. Acabo de probarla con mi juego original (estaba solicitándolo a tr ...
Leer más
|
|
Enviado 30 Octobre 2014, 09:36 PM Por Ryo Suzuki |
|
Siempre es una buena noticia recibir nuevos títulos para la 16 bits de SEGA, ya sean unreleased, homebrews o incluso betas y prototipos de juegos ya existentes pero con diferencias palpables respecto a sus versiones finales.
En este caso el amigo Jack Nolddor nos avisó hace unos días a través de Facebook de la disponibilidad de este homebrew de reciente factura para la Megadrive en el que él mismo ha participado.
Desconozco los detalles a fondo, pero lo he probado un rato y os ...
Chase-GAME_10-08-2014.zip |
Descripción: |
|
Descargar |
Nombre del archivo: |
Chase-GAME_10-08-2014.zip |
Tamaño: |
1.88 MB |
Descargado: |
17 veces |
Leer más
|
|
Enviado 29 Agosto 2014, 06:55 PM Por Wesker |
|
Si hace un par de semanas fueron hacks gráficos que modificaban la paleta de colores, hoy son hacks de sonido los que nos ocupa en esta nueva entrega sobre como mejorar tu juego favorito de forma genuinamente casera.
Se trata de Street Fighter II' Special Champion Edition para Mega Drive y Sonic the Hedgehog para Master System. Recordaréis que en el caso del primero, ya recibió su propio tratamiento particular de recoloreado junto ...
Leer más
|
|
Enviado 18 Agosto 2014, 12:06 PM Por mangatron |
|
Pues perdonad primero por si esto se ha puesto ya o no, pues he regresado de mis vacaciones y no estoy al dia. El caso es que un fan coreano está "presuntamente" creando una recreación HD del primer Shenmue.
Hay un par de videos.
YouTube Link
YouTube Link
Parece interesante, pero al final ya sabemos como acaban estas cosas...
Fuente: Vandal.
|
|
Enviado 17 Agosto 2014, 07:19 PM Por Wesker |
|
Si hay un aspecto que siempre ha sido especialmente polémico en nuestra querida Mega Drive, esa es la de la limitación de la paleta de colores. Con 64 colores simultáneos en pantalla y una paleta global de 512 colores, Mega Drive siempre estuvo en clara desventaja respecto a lo que podían desplegar no sólo los ordenadores de la época, sino también competidoras directas en el panorama consolero 16-bit como PC-Engine y SNES.
¿Pero quién dijo que 64 colores en pantalla no eran suficientes? Muchos juegos de Mega Drive luc ...
Leer más
|
|
Enviado 26 Mayo 2014, 06:06 PM Por Wesker |
|
Master System y Game Gear siempre han sido consideras primas hermanas dadas las similitudes de hardware, razón por la que ambas consolas cuentan con versiones esencialmente iguales de los juegos a pesar de sus diferencias técnicas. En ese sentido, Game Gear siempre ha contado con la ventaja de una mayor paleta de colores de la que poder escoger, y dado que no deja de ser una revisión del mismo hardware, a la consola le es posible ejecutar todo aquel juego de Master System independientemente de que esté o no disponible en Game Gear. ¿Pero que pasa si probamos a hacerlo a la inversa?
...
Leer más
|
|
Enviado 25 Abril 2014, 12:44 AM Por Ryo Suzuki |
|
La traducción que empezó el compañero del foro Lord Kefka está pendiente de ser publicada desde hace un tiempo. Ya tuvimos una beta en RetroMadrid el año pasado con una pistola incluso para que los visitantes pudieran probarla in situ.
Pues bien, han pasado algo más de doce meses ya y el trabajo está practicamente acabado y hemos decidido que vamos a publicarla en breve.
Daremos más detalles pronto, p ...
Leer más
|
|
Enviado 21 Abril 2014, 09:59 PM Por Ryo Suzuki |
|
En concreto en nuestro stand de SEGASaturno, dentro de SEGA CLASSICS. Nuestro amigo Dantares no podrá finalmente asistir al evento, pero sin embargo nos ha pasado una build para estar de alguna forma presente.
Se trata de una beta de la traducc ...
Leer más
|
|
|
|
|