[list][*]El
FrameBuffer del VDP1 desde el
Little Endian fue modificado al
Big Endian
[*]La pantalla de carga del juego
Dragon Force fue corregida.
[*]El proceso
Write-in del Color Ram fue actualizado.
[*]La
Intrucciones 68000 fueron actualizadas.
[*]El
SCSP fue corregido.
[*]Los efectos de sonido en los juegos
Advanced World War y
Silhuette Mirage ahora son reproducidos exactamente.
[*]La musica en los juegos
Falcom Classics y
Black Matrix fueron corregidos (sin embargo las voces en el juego
Black Matrix siguen siendo todavia extrañas)
[*]Fueron corregidos algunos efectos sonoros...
(no entiendo que sigue )
[*]El
Lock Processing del
DirectSoundBuffer fue actualizado.
[*]La
Backup Library fue actualizada.
[*]La opcion
Display ON/OFF de cada capa de imagen ahora utilizan las teclas del 1 al 7 del teclado numerico.
[*]El
Snapshot ahora utiliza la tecla espacio.
[*]Ha sido
añadida la funcion Screen Rotation. Esta es solo efectiva cuando se emplea
Direct3D (si el DirectDraw esta desactivado)
[*]Cambios en el orden de rotacion al presionar la tecla 0 lo que produce un cambio de 270º rotacion derecha, 90º rotacion derecha. (
Esto es para shmups y otros juegos que incluyeron una opcion para mostrar el juego en la resolucion de arcada original, como ellos usaron un sistema de monitor vertical para aprovechar la resolucion mas grande, y usted tuvo que girar su TV de reojo para ello aprovechandose de la consola. Algunos juegos en la serie de Generaciones Capcom (194x la serie, el Comando 1-2 (aka Mercs), el Shienryu tenia la misma opcion tambien. Es algo parecido a lo que el MAME o Kawaks. Yeah! )[/list:u]