Online
Hay 390 usuarios conectados: 0 registrados, 0 ocultos y 390 invitados
Usuarios registrados: Ninguno
El récord de usuarios conectados fue de 911 el 25 Octobre 2020, 07:14 PM
|
|
Ayúdanos
Este portal lleva 19 años online echando un cable a la comunidad.
¿Por qué no nos ayudas tú ahora con una pequeña aportación para poder continuar y pagar los gastos del servidor y demás?
Gracias!
|
|
Enviado 28 Diciembre 2005, 02:04 PM Por Ryo Suzuki |
|
Al final se confirma la cosa, hace tiempo que se venia rumoreando y cuando el rio suena es que agua lleva. Nintendo se ha hecho con la mayoría de las acciones de Konami, en un movimiento estrategico inesperado y que puede darle el empujon que le falta de cara a su proxima Revolution.
Ishizuka, el presidente de Konami ha alabado la política de Nintendo ya que "siempre busca llegar a donde nadie ha llegado. Nintendo y Konami com ...
Leer más
|
|
Enviado 28 Diciembre 2005, 01:40 PM Por Ryo Suzuki |
|
Todavía no está todo completamente confirmado, pero segun leemos en Segafan parece ser que SEGA va a volver a fabricar hardware
Fruto de la inyección economica por parte de Sammy y los resultados positivos como third party han hecho que Service Games vuelva a intentar recuperar el puesto perdido.
Como comenta Edge en la noticia, la consola será muy similar a su nueva placa arcade, la Lindbergh, con lo que l ...
Leer más
|
|
Enviado 28 Diciembre 2005, 01:15 PM Por Ryo Suzuki |
|
Es para mi un honor presentar este desarrollo del amigo SaturnAR. Como ya sabreis -ya que lo ha comentado varias veces en el foro- estaba hace tiempo desarrollando un chip casero para model 1, pues ya tiene grandes avances
SaturnAR lleva tiempo "snifeando" (logeando) el trafico entre el CD-ROM y la placa base, el trafico de certificacion entre ellos estaba encriptado pero ha conseguido dumpear el contenido del firmware del CD-ROM, luego todo ha sido ...
saturnAR_beta.zip |
Descripción: |
Hex para programar el 12C508A |
Descargar |
Nombre del archivo: |
saturnAR_beta.zip |
Tamaño: |
411 Bytes |
Descargado: |
342 veces |
Leer más
|
|
Enviado 28 Diciembre 2005, 01:02 AM Por mangatron |
|
Noticion!!!, segun la web de la revista japonesa Famitsu una de la más importante del sector de los videojuegos, parece serque Sega nos tenía preparada una sorpresa para el próximo año. Se trata nada más y nada menos que de una adaptación de aquel Shenmue que iba a salir en Sega Saturno, y que al final se convirtió en el que conocemos de Dreamcast. Pues bien, el juego lo tenían terminado, y ahora en la edición numero 30 de su SEGA AGES 2500 nos lo va a ofrecer para nuestras PS2.
Mas info y imagen grande, en Ver mas...
...
Leer más
|
|
Enviado 27 Diciembre 2005, 01:50 PM Por Ryo Suzuki |
|
Parece ser que será posible emular este juego decentemente en el famoso emulador multiarcade. El driver de driver de ST-V ha mejorado considerablemente y la protección de Radiant Silvergun ha caido.
En Haze’s Mame WIP podemos ver screenshots del juego rulando en MAME, aunque ya nos avisan que de momento es muyyy leento. Ya veremos en el futuro, de momento es una buena noticia.
Fuente: [URL=http://miarroba.com/foros/ver.php?f ...
Leer más
|
|
Enviado 27 Diciembre 2005, 01:38 PM Por Ryo Suzuki |
|
El magazine japonés ha dedicado varias páginas a este próximo título de Treasure que publicará SEGA para la DS. Jeux France nos trae los scans correspondientes.
Otro juego para no perder de vista. Esperamos -de manera inutil tal vez- que pueda incluso llegar a Europa. Teneis lo ...
Leer más
|
|
Enviado 27 Diciembre 2005, 01:26 PM Por Ryo Suzuki |
|
Llega pronto el nuevo año y también lo hará esta nuevo remake del mítico Sega Rally, en su web oficial nos traen más imagenes del juego.
En ellas se ven las adaptaciones de circuitos clásicos como son el desierto, pueblo, la típica fase de nieve, etc. ...
Leer más
|
|
Enviado 27 Diciembre 2005, 03:38 AM Por Ryo Suzuki |
|
Un video nada convencional de este prometedor juego de Xbox 360 que tiene al ex de SEGA Tetsuya Mizuguchi como principal responsable.
En este video nos va a quedar muy claro cómo es el juego, más imposible.
...
Leer más
|
|
Enviado 27 Diciembre 2005, 03:16 AM Por Ryo Suzuki |
|
No, no se trata de ninguna broma. Es rigurosamente cierto, anuncio japones de las compresas Whisper con un personaje de Space Channel.
Los videojuegos al servicio de la publicidad, el comercial está muy bien. Seguro que esbozais una sonrisa, os tendreis que registrar en la fuente de la noticia pero vale la pena (tanto por el video como por la web en sí).
Fuente: [url=http://www.objectif-sega.com/modules.php?name=News&file=article&sid=612&mode=& ...
Leer más
|
|
Enviado 27 Diciembre 2005, 02:51 AM Por Ryo Suzuki |
|
Sí, parecen que llegan todas las actualizaciones de emus de Saturn para Güindous juntas. Ahora le llega el turno a Yabause, con su versión 0.60.
Las novedades que incorporan son:
- 0.5.0 -> 0.6.0
- cart:
- - accesses to Netlink addresses when Netlink was not present was causing
- errors, this has been fixed.
- scu:
- - fixed DSP debugging.
- - fixed a Timer 0 bug. Fixes Shining the Holy Ark.
- sh2:
- - added SH2 idle detection. Speed should be significantly faster.
- - separated original core(now the "debug interpreter core") from the core
- with idle detection.
- - sh2 cores are now selectable.
- 68k:
- - added 68k disassembler.
- - fixed some warnings.
- vdp1:
- - added debugging functions.
- - fixed bug that was causing garbage graphics in Albert Odyssey.
- - fixed bug that was causing graphics in Legend of Oasis to not get drawn.
- - other bug fixes.
- vdp2:
- - fixed a few priority bugs.
- - added initial special priority emulation.
- general:
- - changed event handling a bit. Gained quite a bit of speed from it.
- - added fullscreen and fixed resize in Windows. Still needs quite a bit of
- work.
- - fixed some Mac OS X port bugs.
- - fixed some Dreamcast port bugs.
- - added proper Linux gui.
- - Fixed YGL initialization.
- - fixed some Windows ports bugs
- - other bug fixes.
...
Leer más
|
|
Enviado 27 Diciembre 2005, 02:37 AM Por Ryo Suzuki |
|
En principio esta secuela de la nueva franquicia Out Run iniciada en Chihiro y luego portada a Xbox con Out Run 2 no iba a aparecer en la primera consola de Microsoft.
Ya os comentabamos hace unos días directamente del comunicado ofical de SEGA que esta nueva entrega saldría en PSP, Playstation 2 y PC.
...
Leer más
|
|
Enviado 27 Diciembre 2005, 01:01 AM Por Ryo Suzuki |
|
SEGA nos muestra más imagenes de una de sus sagas más populares y esperadas, VF5. AM#2 sigue trabajando en este nuevo título que espera seguir siendo una de las referencias de los beat'em'ups 3D.
El juego tiene un aspecto excepcional, también esperamos que se anuncie por fin un port a consola... todo el mundo apuesta que será en Playstation 3, a ver qué sucede.
Las imagenes:
...
Leer más
|
|
|
|
|