Navegación
  Principal
  Noticias
  Info
  Usuarios y Grupos
  RSS
  Lenguaje
Online
Hay 358 usuarios conectados: 1 registrado, 0 ocultos y 357 invitados

Usuarios registrados: realbrucest


El récord de usuarios conectados fue de 911 el 25 Octobre 2020, 07:14 PM
Ayúdanos


Este portal lleva 19 años online echando un cable a la comunidad.

¿Por qué no nos ayudas tú ahora con una pequeña aportación para poder continuar y pagar los gastos del servidor y demás?

btn_donate_lg

Gracias!

Bloque de usuario



Nombre de Usuario:

Contraseña:




He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.


Akura para Dreamcast, HDMI en tu DC!
Encuesta

Mejor juego de megadrive de 1994


1
1
3
3
2
0
0
3
0
2
 
Votos en total : 15

Patrocinador
Top descargas
1. BennuGD port para Dreamcast (1039 Descargas)
La actualización de Indiket sobre el original de los Colombians Developers.
2. Panzer Dragoon Saga PAL disco 1 (790 Descargas)
Traducción al español de este RPG de la mano de Holy_3051
3. Sega Saturn Region (690 Descargas)
Parcheador region para Sega Saturn con soporte para diferentes formatos de imagen de CD
4. Panzer Dragoon Saga PAL disco 4 (545 Descargas)
Cuarto disco, parche al español
5. Panzer Dragoon Saga PAL disco 3 (531 Descargas)
Tercer disco, parche al español
Webs alojadas
zonaretro
Descargas recientes
1.Vampire Savior (hack para activar el inglés) (14 Abril 2023, 05:02 PM)
Consigue que el juego salga en inglés al arrancar...
2.Vampire Savior (inglés y sangre roja) (14 Abril 2023, 05:00 PM)
Pone el juego siempre en inglés y habilita la red blood
3.Story of Thor 2 Alternativo 2 (29 Noviembre 2022, 11:21 PM)
Parche para aplicar a la imagen de tu original PAL. La versión más recomendable.
4.Story of Thor 2 (29 Noviembre 2022, 11:19 PM)
Traducción al español de este juego PAL de Saturn por Raizing.
5.Deep Fear US disco 1 (20 Noviembre 2021, 01:16 PM)
Versión americana nunca lanzada del famoso juego
Entrevista a Yu Suzuki por Gamers Flag traducida al castellano Enviado  12 Marzo 2018, 06:46 PM Por Ryo Suzuki
Videojuegos General
Hace unas semanas del MAGIC 2018 celebrado en Mónaco y todavía no tenemos lista la entrevista que le realizamos yo y los compañeros de SEGASaturno en el evento. Estamos ultimando detalles porque la publicaremos también como vídeo, así que mientras tanto y para ir a abriendo boca os traemos una traducción de la que le hizo el medio francés Gamers Flag.

Gamers Flag MAGIC Monaco Yu Suzuki Shenmue III 3 entrevista interview

Gracias a nuestro amigo y colaborador Guilleume B. AKA 'Ras' tenemos la entrevista traducida a nuestro idioma y os la dejamos a continuación. Que disfrutéis de la lectura:

"En esta edición del Monaco Anime Game International Conferences 2018, Shenmue III se ha vuelto a llevar el protagonismo, y es probablemente uno de los juegos más esperados de estos últimos años. Además de algunas noticias acerca del lanzamiento del juego, hemos conseguido hacerle ciertas preguntas al gran mandamás: Yu Suzuki. Aquí tenéis lo que nos ha desvelado!

GamersFlag: Suzuki-san, buenos días. Primera pregunta: ¿El hecho que Shenmue III sea un juego que ha tardado tanto en ponerse en marcha, al final, ¿no le da la oportunidad de destacar más que si hubiese sido desarrollado a continuación del segundo?

Yu Suzuki: El hecho que tengamos acceso a nuevas tecnologías y técnicas, es una evolución que requiere cierto tiempo de adaptación para manejar estas nuevas herramientas. No sabemos si será el caso, pero si decidiésemos empezar Shenmue IV después del III, no necesitaremos este tiempo de adaptación.

GF: ¿Ha habido algún momento después de haber desarrollado Shenmue II en él que ústed pensó que nunca llegaría a desarrollar el III?

YS: No, siempre pensé que podría hacerlo.

GF: Ahora que Shenmue III ya está en un estado avanzado, ¿podría decirnos, sin demasiados detalles, claro está, si el final del juego queda abierto de manera a sugerir un posible Shenmue IV? ¿Es una posibilidad que ha contemplado?

YS: Sí, el final será abierto a una continuación. No podría acabar aquí.

GF:: Sí, recordemos que en un principio, tenía previsto más de tres episodios.

YS: Sí, sería imposible acabar la historia aquí sin omitir cosas.

GF: Las reacciones en cuánto al aspecto técnico (concretamente de las expresiones faciales) sobre la publicación del trailer de Agosto del 2017, ¿le ofendieron? ¿Esperaba una reacción tan virulenta y un juicio tan definitivo cuando Shenmue III estaba entonces apenas en fase intermediaria de desarrollo?

YS: No se le puede hacer nada, porque la gente no entiende de producción. Por ejemplo, lo que habéis visto hoy [nota:el trailer extendido de la Gamescom 2017] es diferente del punto en él que nos encontramos ahora. [En el contexto del MAGIC 2018] este trailer es una oportunidad de hacer la promoción del juego. El plan sigue según lo previsto por nuestra parte. Me gustaría enseñar más, pero por ahora… Es cierto que ha habido opiniones negativas el año pasado, pero en 90 segundos, no se puede mostrar un juego, unas imágenes no lo enseñan todo. Realmente hay que jugarlo para poder hacerse una idea. Por eso me gustaría enseñar más lo más pronto posible.

GF: Se mencionó un artbook cómo recompensa en el Kickstarter de Shenmue III, ¿cabe la posibilidad de que sea publicado y acabe estando disponible para todos? Es algo que le gustaría, igual para poder mostrar el trabajo a los fans?

YS: Esto debería ser exclusivo para los de Kickstarter.

GF: Sabemos que no depende exclusivamente de ústed pero, ¿ha tenido alguna noticia por parte de Sega acerca de la posibilidad de sacar una versión HD de Shenmue I y II ?

YS: Es algo de lo que no puedo hablar, por ahora.

GF: Una vez terminado su trabajo sobre Shenmue III, ¿hay alguna cosa en especial que le gustaría hacer, algún proyecto en concreto? Ya sea un episodio de una franquicia que ya existe, o un proyecto que quisiera empezar de cero.

YS: Hay cosas (sonrisa)…

GF: Para terminar, una pregunta muy de "fan boy": ¿le gustaría volver algún día a ver una consola de mesa hecha por Sega ?

YS: (con entusiasmo) ¡Sí que me gustaría! Igualmente, si hiciéramos una Sega Saturn ahora, sería pequeñita.

GF: Es el efecto "NES Mini".

YS: Sí, exactamente.

GF:¡No podemos evitar pensar en la Dreamcast !


Muchas gracias a Suzuki-san por el tiempo que nos ha dedicado y a Shibuya International por hacer posible este encuentro."

Recordad que tenéis el artículo original en francés en este enlace: https://gamersflag.com/article/inte...ors-magic-2018/

Y eso es todo amigos. ¿Pensáis que Yu ha comentado cosas interesantes?

Estad atentos a este y más material que pueda venir sobre 'Shenmue III' y del que os mantendremos debidamente informados.


 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 10176 veces y tiene 22 comentarios
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Escucha SHENMUE PODCASTellano