Navegación
  Principal
  Noticias
  Info
  Usuarios y Grupos
  RSS
  Lenguaje
Temas recientes
Novedades Personales
Por Sheva Hoy a las 21:06

¿A Qué Estáis Jugando?
Por Sheva Hoy a las 20:59

Breath of Thunder, el nuevo juego homebrew de Saturn... que no pudo ser
Por Sheva Hoy a las 20:43

Traducción completa al español del Magic Knight Rayearth
Por Sheva Hoy a las 20:32

GAIKAN - Japan Limited Podcast, mi podcast sobre toda la información de Japón [PODCAST JAPÓN]
Por Ryo Suzuki Hoy a las 15:29

Traducciones PlayStation (PS1/PSX)
Por Ryo Suzuki Hoy a las 15:12

-La última Peli Que Has Visto-
Por segatasanshiro Ayer a las 13:32

Traducciones Super Nintendo
Por Jasvy 26 Marzo 2024, 10:35 AM

Online
Hay 272 usuarios conectados: 0 registrados, 0 ocultos y 272 invitados

Usuarios registrados: Ninguno


El récord de usuarios conectados fue de 911 el 25 Octobre 2020, 07:14 PM
Ayúdanos


Este portal lleva 19 años online echando un cable a la comunidad.

¿Por qué no nos ayudas tú ahora con una pequeña aportación para poder continuar y pagar los gastos del servidor y demás?

btn_donate_lg

Gracias!

Afiliados
user_2_dreamcastesxi0

sf_spain

user_2_satakore

retroplaying_bcn_1636645507_351654




nuevo_banner_para_el_blog_by_jumafas
Bloque de usuario



Nombre de Usuario:

Contraseña:




He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.


Akura para Dreamcast, HDMI en tu DC!
Encuesta

Mejor juego de megadrive de 1994


1
1
3
3
2
0
0
3
0
2
 
Votos en total : 15

Patrocinador
Top descargas
1. BennuGD port para Dreamcast (1039 Descargas)
La actualización de Indiket sobre el original de los Colombians Developers.
2. Panzer Dragoon Saga PAL disco 1 (790 Descargas)
Traducción al español de este RPG de la mano de Holy_3051
3. Sega Saturn Region (690 Descargas)
Parcheador region para Sega Saturn con soporte para diferentes formatos de imagen de CD
4. Panzer Dragoon Saga PAL disco 4 (545 Descargas)
Cuarto disco, parche al español
5. Panzer Dragoon Saga PAL disco 3 (531 Descargas)
Tercer disco, parche al español
+ escriben

avatar

segatasanshiro [11052]


avatar

Ryo Suzuki [10761]


avatar

CarrieFernandez [6803]


avatar

Sheva [4417]


avatar

Wesker [3368]


avatar

darumo [2988]


avatar

Jasvy [2846]


Webs alojadas
zonaretro
Descargas recientes
1.Vampire Savior (hack para activar el inglés) (14 Abril 2023, 05:02 PM)
Consigue que el juego salga en inglés al arrancar...
2.Vampire Savior (inglés y sangre roja) (14 Abril 2023, 05:00 PM)
Pone el juego siempre en inglés y habilita la red blood
3.Story of Thor 2 Alternativo 2 (29 Noviembre 2022, 11:21 PM)
Parche para aplicar a la imagen de tu original PAL. La versión más recomendable.
4.Story of Thor 2 (29 Noviembre 2022, 11:19 PM)
Traducción al español de este juego PAL de Saturn por Raizing.
5.Deep Fear US disco 1 (20 Noviembre 2021, 01:16 PM)
Versión americana nunca lanzada del famoso juego
Peter Moore: Su Pelea Con Yuji Naka, Y Las Circunstancias Por Las Cuales Abandonó SEGA.
Peter Moore: Su Pelea Con Yuji Naka, Y Las Circunstancias Por Las Cuales Abandonó SEGA. Enviado  09 Abril 2017, 06:28 PM Por Cyclops
Actualidad SEGA
Durante una reciente entrevista Peter Moore (ex-presidente y antiguo COO de SEGA of America) se ha sincerado contando más detalladamente las circunstancias en las cuales abandonó SEGA, narrando un inesperado "salseo" acerca de una pelea que tuvo con el mismísimo Yuji Naka:

Citar:
Moore entró en la industria del videojuego en 1998 dejando atrás su trayectoria en la empresa de ropa deportiva Reebok. En Sega entró para liderar el equipo de publicidad, y pronto ascendió en el organigrama. En 2001 fue el encargado de anunciar que la compañía abandonaba su posición como fabricante de consolas y se convertía en una compañía centrada por completo en el desarrollo de juegos.

Un estudio de mercado con adolescentes

Este cambio en la compañía hizo que Moore tuviera que trabajar en las nuevas relaciones necesarias con las compañías fabricantes de hardware y admite que Microsoft fue especialmente amistosa, pues buscaban apoyo para Xbox. Esto fue capital para determinar su cambio de rumbo profesional.

En eso años, Moore "iba y venía de Japón y estaba muy enfadado con Sega porque no podían ver la tormenta que se estaba montando en la industria". El ejecutivo intentó que los directivos japoneses fueran conscientes de los cambios de la industria que estaban generándose y cómo podían desplazar a Sega, pero no lo consiguió.

Moore explica que en la división americana de la compañía hicieron un estudio de mercado a finales de 2001 o principios de 2002 con jóvenes de 18 y 19 años para saber cómo veían las diferentes compañías de videojuegos. Los adolescentes equipararon entonces a Sega con "sus abuelos" y dijeron que "antes era guay".

Una dura reunión con los directivos y creativos japoneses

Con ese estudio y las entrevistas a los adolescentes en vídeo, Moore viajó a Japón para mostrar estos resultados a los ejecutivos japoneses y a los principales dearrolladores de la compañía.

"Yuji Naka, el creador de Sonic, estaba en la reunión. Tenemos una relación de amor-odio en un buen día. Cuando les enseñé esto, que estaba subtitulado en japonés, Naka golpeó la mesa. 'Es ridículo, habéis hecho que digan esto. Sega es la mejor marca, nadie diría esto jamás, ¡lo habéis falsificado!', dijo. Así que le pedí al traductor que le dijera 'que te jodan'. El pobre me miró y me dijo que no había expresión para eso en japonés. Yo le dije que sabía que sí la había. Y eso fue todo. Esa fue la última vez que pisé por ahí".

De hecho, esta reunión tuvo lugar en diciembre de 2002 y en enero de 2003 Peter Moore se integró en Microsoft, justo a tiempo para empezar a trabajar en la futura Xbox 360.

Moore considera responsables a los creativos

Moore no se tomó nada bien la acusación de Naka de haber falsificado el estudio de mercado, pero lo interpretó como la prueba definitiva de que en Sega no estaban comprendiendo los cambios que se estaban produciendo en la industria del videojuego. De hecho, Moore es crítico con los desarrolladores principales de la compañía en esos años e incluso afirma que eran ellos, incluidos Yuji Naka -padre de Sonic- y Yu Suzuki -creador de Shenmue- los que lastraban a la empresa.

"El mundo estaba cambiando y estaban desesperados. Les dije que teníamos que tener contenido que fuera maduro. Lo que me resulta irónico es que ahora uno de sus juegos más exitosos, que llegó después de todo eso, es Yakuza", concluye Moore.


52ei5hp

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/13506...-que-dejo-sega/


 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 9428 veces y tiene 21 comentarios
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Escucha SHENMUE PODCASTellano
   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.9396s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 20 - Debug off - GZIP Desactivado