Navegación
  Principal
  Noticias
  Info
  Usuarios y Grupos
  RSS
  Lenguaje
Akura para Dreamcast, HDMI en tu DC!
Encuesta

¿Estás interesado en jugar Valkyria Chronicles Remaster en Switch?


5
2
4
 
Votos en total : 11

Ayúdanos


Bloque de usuario



Nombre de Usuario:

Contraseña:




He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.


Patrocinador principal
Temas recientes
¿A Qué Estáis Jugando?
Por Ristar Hoy a las 22:38

Sorpresa Con Sonic World
Por spinete Hoy a las 22:18

Novedades De Sega.
Por Sheva Ayer a las 14:48

Se Anuncia PlayStation Classic Con 20 Juegos Instalados
Por Jasvy Ayer a las 13:02

PAPRIUM: NUEVO BEAT 'EM UP PARA NUESTRA QUERIDA SEGA MEGA DRIVE
Por segatasanshiro 13 Noviembre 2018, 08:12 PM

Listado Completo De Conversiones ARCADE A La Sega Saturn
Por Cyclops 13 Noviembre 2018, 04:21 AM

Novedades Personales
Por Sheva 12 Noviembre 2018, 09:02 PM

Virtua Tennis 2 (Dreamcast)
Por Ristar 12 Noviembre 2018, 07:17 PM

Online
Hay 16 usuarios conectados: 0 registrados, 0 ocultos y 16 invitados

Usuarios registrados: Ninguno


El récord de usuarios conectados fue de 350 el 28 Abril 2015, 03:45 AM
Patrocinador
Top descargas
1. Sega Saturn Region (618 Descargas)
Parcheador region para Sega Saturn con soporte para diferentes formatos de imagen de CD
2. Panzer Dragoon Saga PAL disco 1 (516 Descargas)
Traducción al español de este RPG de la mano de Holy_3051
3. Panzer Dragoon Saga PAL disco 4 (426 Descargas)
Cuarto disco, parche al español
4. Panzer Dragoon Saga PAL disco 3 (422 Descargas)
Tercer disco, parche al español
5. Sega Cue Maker (384 Descargas)
Te permite generar archivos cue para tus backups de Saturn y MegaCD.
Webs alojadas
zonaretro
Descargas recientes
1.Shenmue Parte 1 - El Club Vintage (03 Septiembre 2018, 12:48 PM)
Recuperamos este programa del 2013:"Esta se...
2.Point´ N Click Podcast 1x02 - Blade Runner PC (03 Septiembre 2018, 12:37 PM)
Programa en el que se trata la aventura gráfica basada en la popular película
3.Half Life Gold (29 Agosto 2018, 12:18 PM)
Prototipo practicamente finalizado de este popular juego.
4.Star Wars Episode 1 Racer (Doblaje castellano) (04 Marzo 2018, 11:45 PM)
El juego con audio en castellano
5.Star Wars Episode I Racer (01 Marzo 2018, 07:16 PM)
dfdsaaaaaasf...
XL2 DESTRUYE INCONTESTABLEMENTE EL MITO DE LAS TRANSPARENCIAS CON LA NUEVA BUILD DE Z-TREME Enviado  27 Agosto 2018, 11:42 PM Por saturn_worship
Sega Saturn
Si hace tan sólo unas semanas el mismo XL2 nos argumentaba que el uso de transparencias en Saturn iba a suponer un gasto enorme de CPU y por consiguiente ineficiencia en el framerate, preparaos porque de nuevo (cuantas veces van ya?) se ha superado y ha conseguido destruir un mantra estúpido que lleva coleando desde la generacion de los 32 bits.


YouTube Link

Minuto 06:45 .

Indiscutible. Ahí están, sin disminuir nada el framerate, sin trucos a lo Burning Rangers.

Una persona sola en su casa lo ha hecho.

..

¿Que decir de la build?

Para la siguiente se espera un control muy mejorado y soporte del mando analógico (yes yes yes!!!) más profundidad en el modo fish eye lens y enemigos animados y más variados, mejor implementación de las músicas y...atención... "se espera un engine más depurado y brillante gráficamente".

Donde es capaz de llegar?

"The polygons close to the screen use RGB code (16 colors look-up tables), while the further away polygons use 256 color banks (VDP2 palette). The VDP2 has no problem with transparency, so all I need to do is send the color calculation ratio based on distance to create a smooth fade-in/fade-out. And since the VDP2 takes care of it and the VDP2 is really overpowered compared to the VDP1, it comes at no cost at all. Take that PS1!"

EL MAESTRO HA HABLADO.

"Q : Is the code optimized? Are you using the SCU DSP and the sound CPU/DSP?
A : No, no, and not really. The code is still a mess as I didn't have time to clean it and optimize it. I don't know assembly language, so I haven't coded anything for the SCU DSP, but realtime lightning on the whole level might be possible with it (I've got an idea to make it cheap enough). As for the sound CPU/DSP, it's only used right now for tone (sound effects), which really isn't pushing it. It might be possible to do something with it other than sound related stuff."

Agarrense a sus asientos, que todo esto es en plan maqueta/boceto por pulir.

"but realtime lightning on the whole level might be possible with it"


"Once/if the occlusion culling works, I can focus on gouraud shading lights, increase the draw distance, maybe add more transparency and maybe add realtime lightning on the map while keeping a 30 fps target.
So anyway, lot of work ahead! "



 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 3035 veces y tiene 25 comentarios
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
retrobarcelona barcelona games world 2017 SEGASaturno