Página 1 de 1
 
 

Mensaje Initial D tambien derrapará en PS3

#1  Ryo Suzuki 14 Marzo 2008, 11:46 PM

Anunciado oficialmente, otro juego de la serie Initial D que siempre están a cargo de SEGA, para la sobremesa de Sony, la PlayStation 3. Se ve que noticia que ahora se hace oficial, aunque a mi me suena haberlo visto hace ya tiempo en preorders de varias tiendas online...

sega_initial_d4

El port a consola está basado en la recre que veis en la foto, que corre sobre una Lindbergh. Tiene juego en red, así que hemos de apostar que el de PS3 tambien lo tendrá. A finales de Mayo estará disponible, recordamos que tambien hubo un Initial D para nuestra Sega Saturn

En fin, Initial D Extreme Stage, recordadlo. Su web oficial esta todavia bajo minimos pero le seguiremos la pista.

Fuente: tatoon
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Initial D Tambien Derrapará En PS3

#2  Denymetanol 16 Marzo 2008, 12:50 AM

La verdad es que Initial D, es toda una serie MÍTICA en território nipón, en su paso por saturn y psx no despuntaba mucho visualmente , en ps2 lo vi para ser japonés muy mal optimizado, era como ver un juego PAL cinemascópico y mal centrado y creo que no era un mal ripeo, de toda manera hasta en su manga y animes, apenas los he seguido, únicamente vi su versión de "carne y hueso" cinematográfica, que  me imagino que no seguirá del todo la serie original, pero eso es normal. De toda manera, me pareció mejor que la ultima entrega de The Fast and the furious - Tokyo Drift, ahí os lo digo todo. :-P

Yo antes que este querría de LINDBERGH otros juegos de Sega convertidos a PS3 y 360, pero bueno, seguramente INITIAL D sea otro juego ONLY FOR JAPAN...... como tantos..

Parece mentira, la "cafetera" de TOYOTA de coche deportivo que lleva el prota, la de veces que sale y ni siquiera lo renuevan, juas juas juas.... eso si, siempre gana.. A VER ...LA DOCUMENTACIÓN, que no lo veo claro....     
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Initial D tambien derrapará en PS3

#3  Ryo Suzuki 16 Marzo 2008, 07:18 PM

Je je, no habia pensado lo del Toyota !es que eres Deny!

P.D: El de PS2 me parece que era asi, era como en panoramico, y no es que estuviera optimizao para 16:9... algo raro
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Initial D Tambien Derrapará En PS3

#4  Denymetanol 17 Marzo 2008, 02:05 AM

No si entre tu comentario del BLEACH y ahora el Initial D, deberé ponerme a ver series ánime como un loco, por que no veais si me estoy perdiendo series buenas..

PD: ¿ Si... oiga....si es usted DIOS? Si, mire, que creo que eso de que el dia sea de 24 horas lo veo muy poca cosa....haga el favor, póngale unas cuantas mas... ah si, otra cosita, añada dos dias más al fin de semana... que no... no hombre, si se lo vamos a agradecer
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Initial D tambien derrapará en PS3

#5  Ryo Suzuki 17 Marzo 2008, 12:56 PM

Sobredosis de informacion, murio por Yonki-Friki Eso es lo que nos pasa, no damos a basto con nuestras obligaciones y luego la cantidad de series, juegos, comics, libros, etc.. Toda la cantidad de ocio a la que tenemos acceso es imposible abarcarla, dale caña a lo que puedas ahora que tienes algo mas de tiempo y no te comas mucho la cabeza

P.D: Yo estoy viendo ahora Naruto (creo que acabo ya y llego al relleno) y por ejemplo Initial D es otra de las que quiero por lo menos empezar a ver...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Initial D Tambien Derrapará En PS3

#6  Denymetanol 17 Marzo 2008, 01:15 PM

Uf Naruto, casi nada, je

Yo conocí antes los manga, en castellano, y era cuando aqui estabamos aún empezando a digerirnos los primeros FANSUB. Pero luego me dejaron GITS Stand Alone complex (1era temporada Fansub), y Shirow es Shirow..... jejeje ^o^ Así que por lo menos empezarlas, si......seguirlas es otro cantar.

Bueno, sobre el tema del Yonki_frikismo EX PLUS ALPHA ....je, pues mejor tener MUCHO que ver, que esperarnos a que nos lanzen oficialmente una serie.

Creo yo que las distribuidoras de mucho anime y manga gracias a Internet se están forrando, cierto es que la piratería para bien o para mal muchas veces asegura que unos fans incondicionales de tal serie te harán luego una compra , si les sacas el producto luego, el movimiento del fan, el boca a boca.....eh, mira esta serie, es la leche merengada, flipas gambas desnatadas... se crea un fanatismo en masa impensable.

Asi que nada, como esponjas, a "absorber" lo que se pueda...o nos dejen.
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1