Página 1 de 1
 
 

Mensaje Intención De Proyecto "Traducción Saga Shining"

#1  ncp_1411 23 Marzo 2012, 02:39 AM

Buenas a todos. Antes de nada quiero disculparme. ¿Por que digo esto?. Es sencillo, llevo mucho tiempo visitando SEGASaturno, siendo un fanático de SEGA desde hace dos décadas, casi que os conozco a todos... sigo proyectos y comentarios y nunca he sido capaz de escribir nada; así que, hasta reparo me da XD.

Tras esta breve introducción, me presento. Soy un informático [administrador de sistemas] fiel seguidos de SEGA desde hace ya demasiado tiempo... y un gran enamorado de la saga SHINING FORCE [incluso de los juegos fuera de la escueta serie principal... ojala pronto se anunciase un IV]. Desde los primeros en Megadrive... pasando por el todo poderoso SFIII...  y teniendo grandes recuerdos de mis vicios al SHINING WISDOM o el SHINING THE HOLY ARK. Es una de las sagas que mas me ha conquistado [dejando a un lado SHENMUE claro].