¿A Que Villano De Videojuego Odiais Mas ?


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: ¿A Que Villano De Videojuego Odiais Mas ?
Largas partidas a un juego y despues de muchas horas no podeis acabar con el y se os queda grabada su cara y os darian ganas de jostiarlo si lo tubierais delante,o bien veis la intro y su prepotencia y chuleria hacen que os caiga muy mal,los villanos de los juegos siempre son odiosos pero cada uno tiene uno o varios que le canen mas mal que el resto.Decidme chicos ¿cual o cuales son los vuestros?


Aclaro de antemano que esto es un post de cachondeo para echarnos unas risas sin animo de polemicas y con el objetivo de decir burradas de buen rollo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Que Villano De Videojuego Odiais Mas ?
A mi me cae gordo Sephirot, sus motivaciones me parecen patéticas y su fama me parece desmesurada. Un gran enemigo que cumple perfectamente su rol es Kefka Palazzo a mi parecer.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Que Villano De Videojuego Odiais Mas ?
Pues uno reciente, RAAM del Gears Of War 1, ese hijo de puta no muere jamas (hasta que le coges el truquillo xD) de juegos así más antiguos.... Casi cualquiera del Final Fantasy VII, que te cogian y destrozaban una vez habias agotado todas tus pociones y todas tus historias y seguian como rosas, tendre que pensar en mas a ver si le spongo nombre y apellidos a alguno mas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Que Villano De Videojuego Odiais Mas ?
Mike Tyson en Punch Out, soy un enorme fan de Iron Mike, pero lo he odiado cuando jugaba a este juego.
Lan Di, sobre todo cuando lo veo escaparse en helicoptero en Shenmue 2...
Bison en Street Fighter, ademas no me gusta en nada su personaje, creo que nunca he jugado con él.
Kefka de FFVI, con su risa y su musica, imposible olvidarle.
Otro Villano inolvidable, Magus de Chrono Trigger.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Que Villano De Videojuego Odiais Mas ?
Lan Di unos de los que aún me quema en el alma no haberle echado el guante.

The King Pin porque hirvió más de una vez a mi amada Mary Jane en el juego spiderman de génesis.

Varios de los oponentes de aquel punch out de arcadias, aquellos que hacen te hacian budú y daban golpes con otra cosa que no fuera con los puños.

Y aquel villano final del Soldier of Fortune vaya que si me pasé ese juego fue un milagro que no se volverá a repetir. :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Que Villano De Videojuego Odiais Mas ?
:arrow:

última edición por Cyclops el 07 Octobre 2015, 01:34 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Que Villano De Videojuego Odiais Mas ?
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
A mí es que los villanos me suelen gustar más que los buenos :oops:


Ahí es a donde quería llegar yo, porque al leer el título del tema lo había interpretado como "¿Qué antagonistas de los videojuegos te resultan repulsivos ya sea per se o porque te parece que no cumplen su papel?", y en cambio al leer lo escrito en el primer mensaje parece que sea más bien "Cuales consideras como los mejores malos" xD





PD: Hostrich, ¿desde cuándo soy "Miembro de la Élite"? xDDD

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Que Villano De Videojuego Odiais Mas ?
A mi muchos por ejemplo la reina de los locus de Gears of Wars.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Que Villano De Videojuego Odiais Mas ?
Gengara...

lost-odyssey-01a

Tipico ca$%&lo que le jode la vida a los demás en beneficio propio y que se aprovecha de la confianza de los que le rodean.

Afortunadamente ya le di lo suyo hace unos meses... Y....

Spoiler: [ Mostrar ]


Lan di...

helicopterstare

Una venganza que aun tenemos pendiente...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿A Que Villano De Videojuego Odiais Mas ?
Medio foro esta deseando ajustarle las cuentas amigo Virtua.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0199s (PHP: 42% SQL: 58%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado