Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿Alguien Puede Identificar Esta Saturn?

#1  commander 22 Agosto 2011, 06:40 PM

http://cgi.ebay.es/1-Master-System-...=item19c8148ba1

Me ha chocado bastante ,esa versión ,puede ser brasileña¿?
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Alguien Puede Identificar Esta Saturn?

#2  AXL-orion2005z 22 Agosto 2011, 07:03 PM

por lo que he podido ver es una dreamcast japonesa... pero al parecer cambiaron o pintaron su carcaza... saludos espero alguien mas de una respuesta con seguridad
 



 
avatar
 AXL-orion2005z Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Alguien Puede Identificar Esta Saturn?

#3  Funcioneta 22 Agosto 2011, 07:27 PM

A mi me parece más bien una modelo 1. La entrada de cartuchos es inconfundible de Saturn, y los botones son esos ovalados tan típicos del modelo 1. No creo que sea una Dreamcast, pero podría ser una versión pirata de la Saturn
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Alguien Puede Identificar Esta Saturn?

#4  commander 22 Agosto 2011, 09:27 PM

Le he enviado pregunta acerca de ella...a ver si contesta y si es sincero claro
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Alguien Puede Identificar Esta Saturn?

#5  segatasanshiro 22 Agosto 2011, 11:57 PM

Parece una Sega Saturn modelo 1 que le han pintado la carcasa en plan tunning y ya hablando de mods la megadrive que se ve en la foto parece que la han metido en cal viva del blanco tan fuerte que lleva.Otra opcion seria que fuera un clon de Nes con carcasa de otra consola como la famosa Polystation que parecia una Psx,pero para mi esta segunda opcion es menos probable.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Alguien Puede Identificar Esta Saturn?

#6  omi_payaso 23 Agosto 2011, 12:29 AM

Tanto la Sega Saturn como la MD de color blanco se ven espantosas................pues así se ven bastante piratas   que no quiere decir que lo sean . Que raras se ven, igual porque me he acostumbrado a verlas de color negro y la Saturn en plata en su versión japonesa. .
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Alguien Puede Identificar Esta Saturn?

#7  CarrieFernandez 23 Agosto 2011, 01:23 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Parece una Sega Saturn modelo 1 que le han pintado la carcasa en plan tunning y ya hablando de mods la megadrive que se ve en la foto parece que la han metido en cal viva del blanco tan fuerte que lleva.


+1

Eso mismo he pensado yo, el tipico que ha pintado con Spray la consola para darle un toque distinto y ha metido la pata hasta el fondo   . Es una model 1... Los botones ovalados y la ranura de expansion hablan por si solas.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Alguien Puede Identificar Esta Saturn?

#8  commander 23 Agosto 2011, 02:41 PM

Y aquí tenemos la respuesta:


Why are you shocked? It's the third time i put this stuff on ebay. First 249,99, then 199,99 and now 99,90.

Nobody want them but they are all in good quality. Sega Saturn is a "european"-Version who is sprayed from the guy who get them before me. It's not a "made in china"-Saturn (original), it's a "legal copy" from Philippinen, works real fine and get a amazing optic. I get another one. My Last original Sega Saturn from China, but it's coast a little bit more.

If you are a collector, i get many titles who you will love! Without any kind of usetraces! Complete with manual and cd case. Best quality and every one with picture if you want. So tell me what titles you are interessted in and how many you would pay - i get over 200 saturn, mega drive and sega master system titles, over 100 super nintendo, over 50 nintendo, over 50 gameboy A REAL RARE Panasonic 3-DO (wireless edition with 2 pads and 3 games) and i get over 100 computertitles who i want to sell.

I forget - I GET A SEGA MASTER BASE SYSTEM ;) ORIGINAL WITH MANY GAMES, 2 CONTROLLERS AND 1 GAME ON CARD (TransBot) who are rare too.

And some stuff additional for consoles like wheels, lightguns and many other nice stuff ;)

King regards
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Alguien Puede Identificar Esta Saturn?

#9  CarrieFernandez 24 Agosto 2011, 12:20 AM

Entonces si era una Saturn europea Model 1 pintada a Spray...


No sabia que la 3DO tenia version con pads wireless ^^ Cada dia se aprende algo.

   Cuando lei que habia comprado 200 Saturn y Megadrive pensaba "Está loco"   , he tenido que leer dos veces la frase para entender que se referia a juegos y no a consolas.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1