Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿Alguno Tiene Ya El WATCH DOGS? ¿Que Tal Es?

#1  CarrieFernandez 06 Junio 2014, 02:27 PM

Buenas, hoy estoy foreando por todo lo que no he foreado este trimestre   .

¿Alguno tiene ya el Watch Dogs?

Es uno de esos juegos que me traen loco   , quiero echarle el guante en poder y tener tiempo, pero he leido por ahi que la gente no está muy conforme.

Pero internet es un maldito nido de SPOILERS y intento leer el mínimo posible, a la mínima que lees reanalisis, la gente te desvela cosas de la historia que no deberian.

Y no confio en los analisis de las revistas online, esos 8 y 9 que se ven por ahí, no me dan confianza...  

¿Alguno lo tiene?¿Que os parece?

Para mi pinta como un Assasin's Creed, pero actual.


La conducción de la moto me recuerda mas a la de HEAD HUNTER de Dreamcast, que a la de GTA.

aaa

Los coches están inspirados en coches reales europeos (no americanos), como este VW Jetta, o ese Twingo y ese A3 disimulado... Y a mi que me molan los coches, este es un detalle a su favor, el poder ver coches comunes aquí en Europa.

ggg

ccc

fff

bbb

A ver si le damos vida a esa PS4 de una vez.    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Alguno Tiene Ya El WATCH DOGS? ¿Què Tal Es?

#2  PlusUltra 06 Junio 2014, 03:57 PM

Te voy a dar mi opinión pero es la opinión de alguien que ha jugado un par de horas en casa de un amigo en una Xbox360 (no tengo el juego y por ahora creo que paso).

Empezaré por lo que menos me gusto:

-Conducción de vehículos MUY mejorable
-Fallos técnicos, o lo que es lo mismo, no lo vi tan pulido como GTA V (aunque solo vi un par de cosillas raras, nada de lo que asustarse)
-Hice un par de misiones y me parecieron bastante tontas (pero ojo vuelvo a repetir jugué 2 horas!!)
-Por lo que he visto comparándolo con lo que mostraron en E3 podía haber dado de si más gráficamente

Lo que más me gusto:

-Como Sandbox cumple con creces (es divertido)
-La ciudad parece lo que pretende, ser una ciudad viva (aunque en este aspecto GTA V a mi parecer va un paso más allá)
-Creo que la duración general del juego está bastante bien
-Es diferente, no es la típica historia de un habitante del Bronx buscando camorra o el típico mafioso

En fin, para mi es un buen juego, pero yo no me gastaría lo que vale de salida y esperaría un poco a que al menos bajase de precio.

Un saludo Virtua!!
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Alguno Tiene Ya El WATCH DOGS? ¿Què Tal Es?

#3  Jasvy 06 Junio 2014, 04:23 PM

Yo lo tengo Virtua. En PS4. Llevaré jugadas unas 8 horas, más o menos.

Y no sé muy bien que decirte... Mi primera impresión fue tirando a mala, pero luego ha ido mejorando bastante.

Empiezo por lo malo: Gráficamente no destaca para nada. Ni siquiera si fuera un juego de PS3. Sí, corre a 900p (reescalado a 1080) y tiene algunas texturas en alta resolución pintonas, pero normalmente sólo ves un poquillo de la potencia de la consola en efectos de luz o de partículas. El resto pasaría perfectamente por un juego de PS3, y ni siquiera de los mejores. GTA5 es mucho más llamativo técnicamente que este.

De hecho, es sorprendente que hay modelados de personajes muy, muy buenos y otros muy, muy discretitos. Por ejemplo, el modelo del protagonista no es ninguna maravilla, peor hay algún personaje secundario que sí llama la atención. Las animaciones tienen también altibajos: Hay muchas contextuales, a lo Assassin's Creed, que están a gran nivel. Y luego te encuentras con que una cosa tan simple como subir una cuesta no tiene en cuenta la inclinación,  con la misma animación si es una cuesta suave o si tendría que estar prácticamente escalando. Hay personajes secundarios con una animación facial sorprendente, mientras otros personajes (como el propio protagonista) parecen esculpidos en cera.

Vamos, que técnicamente a mi me ha decepcionado mucho. El bajón desde la demo es muy, muy grande. Comparado con inFamous es muy malo técnicamente, pero es que también da una sensación peor que GTA5. Sí, el de PS3...

En cuanto a cómo se juega, una cosa importante es que esto no es un Assassin's Creed. No se siente ni parecido. Aiden no es ni por asomo tan ágil como un asesino, ni es capaz de escalar edificios ni nada por el estilo. De hecho, la primera impresión cuando empiezas el juego es de que es un clon descarado de GTA. Y como clon de GTA sale muy mal parado: En GTA estás acostumbrado a interactuar con muchísimas cosas con las que aquí no puedes.

Por todo esto mis primeras sensaciones fueron muy malas. Tan malas que me sentía prácticamente estafado.

Y aquí empieza la parte buena:

Empiezo por el final, por la parte jugable. Porque es aquí donde Watch Dogs presenta batalla. Según empiezas el juego tienes muy poco que hacer. Apenas tienes habilidades y la primera impresión del juego es que va a ser aburrido. Bueno, estás equivocado. Pronto ganas experiencia y empiezas a desbloquear habilidades, y la cosa se pone interesante. Toda la parte del hackeo está muy bien implementada, y es muy fácil de hacer. En seguida estás haciendo cosas de esas que no se hacen en un GTA, y que hacen este juego diferente. Y muy diferente. Poco a poco el juego se va alejando de esa sensación de clon desmejorado de GTA para tener su propia identidad. Y lo cierto es que esa identidad es novedosa. Y eso me ha gustado mucho. En este juego puedes afrontar las situaciones de muchas maneras, pero donde realmente "se gana el sueldo" es en las fases de infiltración, que funcionan muy bien. Ir saltando de una cámara a otra hasta lograr hackear una granada en el cinturón de un enemigo; Hackear el sistema de audio de un casco de un soldado para distraerlo; Soltar un contenedor desde una grúa encima de un grupo de vigilantes... hay muchas posibilidades. Y lo mejor de todo es que (al menos por ahora) es un juego difícil. Ha resultado una grata sorpresa enfrentarme a misiones donde me han matado muchas veces. Porque este juego te pone todas las posibilidades encima de la mesa, pero normalmente no te sugiere ninguna. Los enemigos, en combate directo, son difíciles de eliminar. Sobre todo en grandes grupos. Y muchas situaciones no tienen una solución evidente. Eso me ha gustado mucho. Por ejemplo, tienes que ir desbloqueando torres de control del CTos para ir abriendo el mapa (las atalayas de AC, vamos). Para eso tienes que llegar hasta la torre en sí: Bueno, pues apenas hay indicaciones de cómo llegar a la base de la torre. A veces tendrás que dar un rodeo, otras necesitarás subir a otro edificio, reventar un depósito para abrir un boquete, saltar sobre las vías del tren y desde allí saltar al edificio de la torre del CTos... Las indicaciones son mínimas: Aidan no mira hacia dónde tiene que ir, ni hay ningún saliente brillante... nada. Tan sólo ves dónde están los elementos que puedes hackear, y no te dan ninguna pista. Eso está muy, pero que muy bien. En este juego hay que pensar. Bueno.

El juego tiene un sistema de progresión basado en experiencia que está bastante bien. Vas desbloqueando habilidades muy útiles, y de forma bastante natural. Hay misiones secundarias, online integrado en el modo historia (si quieres, si no, no), coleccionables, etc. Y la verdad es que todo está bastante equilibrado y bien integrado.

Por otro lado, la ciudad no es muy impresionante en un primer momento. Pero sí es verdad que está viva de verdad. La gente hace sus cosas... todo tipo de cosas. Desde hablar por el móvil a practicar canibalismo a hacer el amor y no la guerra... Ves corrillos de gente charlando de sus cosas, con conversaciones diferentes. Ves accidentes de tráfico con bronca incluida... está muy bien, la verdad. Bueno, no ves niños, pero es común en juegos en los que puedes atropellar a la gente. Y es cierto que el aspecto gráfico parece de nivel medio para PS3... paro a más resolución y sin el más mínimo tirón o bajón de frames, ni siquiera conduciendo a toda velocidad.

Por otro lado la historia no es muy original, pero sí es interesante. Aidan tiene menos carisma que un ladrillo, pero la historia en sí está bien. Te apetece continuar para ver cómo sigue.

Resumiendo, un juego de contrastes: Técnicamente es bastante regulero, tirando a malo para los tiempos que corren. Más después de haber visto cosas como inFamous, que sí que es un sandbox NextGen. Como sandbo estilo GTA tampoco convence, porque en seguida echas en falta cosas que sí se podían hacer en GTA. Pero en cuanto te quitas a GTA de la cabeza y empiezas a jugar el juego como es, te encuentras con un juego muy interesante y bastante diferente. Y eso es muy bueno.

Yo le daría un 8.5

Yo lo veo como un juego que se queda lejos de ser una obra maestra, y lejos de ser el juego que te haga comprar una consola, pero es un buen juego. Y como franquicia Watch Dogs tiene mucho futuro. A poco que pulan el aspecto técnico y le añadan más opciones. Comparándolo con Assassin's Creed, este primer Watch Dogs es bastante mejor que el primer Assassin's Creed. Pero no se acerca al segundo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Alguno Tiene Ya El WATCH DOGS? ¿Què Tal Es?

#4  CarrieFernandez 06 Junio 2014, 05:02 PM

Con todo lo que me habeis dicho...

Sigue interesandome bastante, pero me parece que visto así quizá me voy a esperar que baje de precio un poco.

Desde aquella demo que se vio, donde todo pintaba tan impresionante daba la impresión de ser un juego ''next gen'' que finalmente a vosotros no os ha parecido tal.

La verdad es que esta nueva generación me ha decepcionado con cada juego que he comprado, tanto de WiiU como de PS4, mira que yo no esperaba que MGS V fuera una demo de 30 euros... Menuda poca vergüenza...

Lo dicho, Jasvy me ha relatado muy bien sus sensaciones y por lo que veo es un buen juego, pero no merece pagar lo que cuesta de salida por el.

Gracias a los dos.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Alguno Tiene Ya El WATCH DOGS? ¿Què Tal Es?

#5  LeCkTeR 12 Junio 2014, 12:19 PM

A mi me llama bastante, pero en los sandbox me acabo aburriendo y dejándolos de lado al cabo de un tiempo, seguramente me lo acabe pillando, pero de segunda mano y a 20/30 euros.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Alguno Tiene Ya El WATCH DOGS? ¿Què Tal Es?

#6  AngelSega 12 Junio 2014, 04:20 PM

JASVY muy buen analisis . se agradece    
 



 
avatar
spain.png AngelSega Sexo: Masculino
angel lopez
Site Supporter
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2013
Ubicación: valdepeñas
Mensajes: 275
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1