Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿Aluvión de juegos malos en Megadrive?

#1  Ryo Suzuki 02 Agosto 2010, 04:57 PM

Me manda un colega este scan, perteneciente a la revista britanica Games Master nº 1 de enero del 93.

La verdad es que no sabía que había pasado esto, lo mejor es que lo leais vosotros mismos:

sega_demanda


¿Como influyó esto? No caigo que juegos o publishers se vieron afectados (siempre habia tenido entendido que Nintendo era muy dura en esto)

Tampoco no comprendo como no le dieron la razon a SEGA   
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Aluvión De Juegos Malos En Megadrive?

#2  RACCAR 02 Agosto 2010, 06:43 PM

Supongo que en aquel entonces solo las compañias que hacian juegos (Y pocos mas), podian hacer juegos.

De todas formas no tengo yo la sensacion de que afectase lo mas minimo al catalogo de MD.

En NES no estaba permitido, y aun asi salia basura pirata por toneladas en USA XD.

¿Os imaginais que eso pasase hoy en dia la que se armaria?
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Aluvión De Juegos Malos En Megadrive?

#3  TunneT 03 Agosto 2010, 12:13 AM

hoy estaba leiendo la TodoSega nº1, entrevista al jefe de Sega Europa por entonces: Nick Alexander.

"ahora tenemos demasiados cartuchos a nuestra elección. En total, suman unos 300 títulos, lo ke supone una media de seis nuevos juegos por semana y eso es sencillamente demasiado. Eso significa que la mejora de la calidad está garantizada. Hay 300 cartuchos buenos a nuestra disposición y solo vamos a lanzar los 150 mejores, por lo que el nivel técnico de juegos como Ecco the Dolphin, Road Rash 2 o Streets of Rage 2 se va a mantener durante todo el año"

"el año pasado un juego medio de Mega Drive tenia alrededor de 4 megas y este año ese promedio se va a situar entre 8 o incluso 12 megas, eso ha hecho que los costes de producción se hayan disparado"

Abril del 93.

Vaya, lo decia porke se habia liado en USA no?  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1