¿Argentina Es PAL?


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: ¿Argentina Es PAL?
He estado mirando por curiosidad el tema del PAL y demas y he visto que no es solo europeo, y que en plena sudamerica, en Argentina, Brasil y Uruguay utilizan PAL, quiere esto decir que las consolas y juegos de Argentina, Brasil y Uruguay son PAL?? me suena esto muy raro.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Argentina Es PAL?
Tienen regiones que utilizan 220v/127v a 50 o 60 Hz o sea que tienen una mezcla de ambos sistemas y los aparatos actualmente se construyen para funcionar con cualquiera de esos voltajes o con aquellas frecuencias con un selector manual o automático. :P . Eso fue por las condiciones económicas/financieras quizás :shock: , el hecho es que existe pues.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Argentina Es PAL?
¿Entonces los argentinos compraban juegos de Dreamcast importados de Europa? ¿O era SEGA la que lanzaba los juegos Europeos allí? :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Argentina Es PAL?
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
¿Entonces los argentinos compraban juegos de Dreamcast importados de Europa? ¿O era SEGA la que lanzaba los juegos Europeos allí? :roll:


Y no solo los juegos, sino las consolas alli, no son NTFS? Menudo follon, algun argentino que venga y nos ilumine!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Argentina Es PAL?
Pues si esto es América me parece que apenas debe ser competencia de SEGA E.U. porque aunque es cierto que por allí se andan "paseando" juegos PAL la verdad debe ser NTSC en mi opinión.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Argentina Es PAL?
Argentina, país generoso si los hay.

Bueno, volviendo; antes era PAL (principios de los 90) para luego ser Bi-Norma (PAL,NTSC).
Las tv's que se fabrican acá tienen este sistema y es automático al momento de detectar la frecuencia de 50 ó 60 hrz.

Antes importábamos los juegos y consolas de Tectoy Brasil con norma PAL; pero cuando cambiamos de Norma, se dejo de importar debido a este impedimento.

La mayoría de mis juegos son brasileros y las primeras consolas de Sega también, (MS y MD son PAL); Saturn y Dreamcast son NTSC. Por lo que en mis tv's siempre funcionan a color :D.

Acá de Europa a unos pocos solo nos queda el linaje sanguíneo.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Argentina Es PAL?
FacundoARG escribió: [Ver mensaje]
Argentina, país generoso si los hay.

Bueno, volviendo; antes era PAL (principios de los 90) para luego ser Bi-Norma (PAL,NTSC).
Las tv's que se fabrican acá tienen este sistema y es automático al momento de detectar la frecuencia de 50 ó 60 hrz.

Antes importábamos los juegos y consolas de Tectoy Brasil con norma PAL; pero cuando cambiamos de Norma, se dejo de importar debido a este impedimento.

La mayoría de mis juegos son brasileros y las primeras consolas de Sega también, (MS y MD son PAL); Saturn y Dreamcast son NTSC. Por lo que en mis tv's siempre funcionan a color :D.

Acá de Europa a unos pocos solo nos queda el linaje sanguíneo.

Saludos.


Entonces una Dreamcast o una PS1 y demas en adelante, en PAL no seria compatible con vuestros juegos que se puedan o pudieran vender cuando salieron al mercado y que se pudieran comprar alli, pero en cambio si que serian compatibles con las televisiones y con juegos europeos propiamente dicho :s o no entiendo.

Es decir, si yo te mando mi Dreamcast, podrias jugarla sin problemas?

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Argentina Es PAL?
A ti te mandan una Dreamcast NTSC y también puedes jugar sin problemas LeCkTeR, lo que tendrías que tener en cuenta es que los juegos PAL no funcionarían a causa de la protección regional.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Argentina Es PAL?
Migl escribió: [Ver mensaje]
A ti te mandan una Dreamcast NTSC y también puedes jugar sin problemas LeCkTeR, lo que tendrías que tener en cuenta es que los juegos PAL no funcionarían a causa de la protección regional.


Si, me referia si la version que se comercializo alli era pal o ntsc, y por tanto, si los juegos se vendian en pal o en ntsc.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Argentina Es PAL?
LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]


Entonces una Dreamcast o una PS1 y demas en adelante, en PAL no seria compatible con vuestros juegos que se puedan o pudieran vender cuando salieron al mercado y que se pudieran comprar alli, pero en cambio si que serian compatibles con las televisiones y con juegos europeos propiamente dicho :s o no entiendo.

Es decir, si yo te mando mi Dreamcast, podrias jugarla sin problemas?

Un saludo.


Si me prestas juegos de MD o MS, van a funcionar 10 puntos; al igual que tus consolas a color.
Tus juegos de Saturn ó Dreamcast no van a funcionar en mis consolas porque tienen bloqueo de región; pero las consolas las vamos a poder conectar a la corriente directamente y verlas a color.

El problema pasa con las bloqueos de región propios de la consola. Lo que si se puede es ver a color ambas normas, que tengo entendido que en otros lugares no.

Con el tema de la corriente, la única compañía que hace los fuentes multivoltaje es Sony; el resto depende de la región :cry:

MD, MS se comercializaron PAL-N(Argentina) y PAL-M (Brasil); lo cual algunos juegos tiene bloqueo de region; en EE.UU me compre el SunsetRaides y cuando llegue a casa no funcionó :(

Saturn y Dreamcast se comercializo NTSC.

Saludos.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0239s (PHP: 66% SQL: 34%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado