Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¿Broma De Mal Gusto A Sega?

#1  Valveider 10 Abril 2014, 08:58 AM

Hola chicos, trasteando por facebook he visto una entrada con una supuesta carta broma enviada a Sega, el autor de la broma es una radio de metal online(a la cual no digo el nombre porque no quiero hacer publicidad), al principio la carta me pareció graciosa aunque tiene toques de "humor" que me parecieron de mal gusto.
Sin más dilación os dejo la entrada:

Spoiler: [ Mostrar ]


¿Que os ha parecido?
A mi personalmente me ha parecido de mal gusto, no porque el destinatario sea Sega sino por la de tontadas que frivolizan sobre situaciones actuales que no deberían ser motivo de mofa, almenos no desde ese tipo de humor.
 



 
avatar
 Valveider 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2011
Mensajes: 109
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Broma De Mal Gusto A Sega?

#2  CarrieFernandez 10 Abril 2014, 10:09 AM

Pues, la verdad es que he perdido unos valiosos minutos de mi ajetreada vida leyendo un texto sin gràcia.

Coincido contigo, Valveider. Frivoliza temas como el de Chernòbil o el conflicto Ucraniano/Ruso sin demasiada gracia.

Solo me ha sacado un leve sonreir lo del GTA 'Benidorm', la verdad es que Gandia, Benidorm y demas darian para un buen GTA, pero lo de Nino Bravo, Conchita Piquer y demas sobraba...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Broma De Mal Gusto A Sega?

#3  segatasanshiro 10 Abril 2014, 05:30 PM

Amigos mios es triste decir que hay mucho desaprensivo suelto que no para en consideraciones por llamar la atención y soltar una gracia sin tener la mas maldita gracia.Gente asi son unos %&/$" por decirlo de forma light que despues me dicen radical.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Broma De Mal Gusto A Sega?

#4  DreamerCast 11 Abril 2014, 12:45 AM

LAMENTABLE. Este individuo no sabe o desconoce por completo la historia de SEGA.
Un maldito payaso sin gracia alguna.
SEGA callará bocas muy pronto.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Broma De Mal Gusto A Sega?

#5  LeCkTeR 11 Abril 2014, 02:29 PM

Me da asco que haya gente que pierda el tiempo en escribir esas cosas y que luego encima las mande... manda narices...
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Broma De Mal Gusto A Sega?

#6  AngelSega 11 Abril 2014, 08:29 PM

este no merece ni nuestra atencion
 



 
avatar
spain.png AngelSega Sexo: Masculino
angel lopez
Site Supporter
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2013
Ubicación: valdepeñas
Mensajes: 275
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Broma De Mal Gusto A Sega?

#7  segatasanshiro 11 Abril 2014, 09:53 PM

Como diria Forrest Gump,tonto es el que dice tonterias.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Broma De Mal Gusto A Sega?

#8  Hector Pector 31 May 2014, 06:35 PM

Saludos.
Me llamo Héctor Péctor y soy el creador de la "carta a SEGA" y, por lo tanto, quiero dejar claras unas cosas ya que un amigo me informó sobre su publicación en un foro destinado a SEGA, osease, éste.

En primer lugar, la carta no fue en ningún momento enviada a SEGA, simplemente la escribí para la sección de "humor negro" que presento en un programa de radio. A veces escribo cartas, otras críticas, poesías, música friki, etc. Siempre con la intención de hacer pasar un buen rato a la gente con cachondeo e ironía.

En segundo lugar, la carta no fue escrita con la intención de ofender a nadie, ni por el "supuesto ataque a SEGA" ni por nada de lo que en ella se trata o menciona, por lo tanto, me resulta realmente estúpido (y perdón por la expresión) que alguien lea la carta y se la tome en serio o se sienta ofendido u ofendida.

En tercer lugar, hay que dejar un poco claro lo que es el humor negro. El humor negro es, para alguno, difícil de entender o aceptar, sin embargo, es únicamente una forma de "reírse" (que no mofarse) de situaciones negativas de la vida mediante la sátira, por lo tanto, quiero dejar claro que, bajo ningún concepto, la intención de la carta era motivo de mofa u ofensa.

En cuarto lugar, mi intención no era atacar a la historia de SEGA ni a ninguno de sus seguidores (incluidos yo, ya que todavía conservo casi todas las consolas que fueron lanzadas por la compañía), sino de una manera irónica y empleando el tan odiado "humor negro", pasar un buen rato leyéndola (en mi caso leerla en la sección del programa). La carta está llena de estupideces, pero ese era el objetivo.

Y en quinto lugar, creo que para nada existe ningún tipo de ofensa "maligna" hacia las situaciones actuales que utilicé en la carta, como por ejemplo el conflicto en Ucrania, u otras más históricas como la catástrofe de Chernobyl, de la que, por cierto, tengo una página en Facebook en homenaje a las víctimas y familiares que sufrieron aquel infierno y a la gente que hoy sigue padeciendo. https://www.facebook.com/pages/Cher...155939411105724  

En definitiva, he querido contestar por que he leído los comentarios y me parece que se han "ido de madres", siento de veras que no hayáis podido entender el humor de la carta u os haya parecido divertida, sino que os hayáis sentido ofendidos y hayáis atacado de esa manera. Pero bueno, la vida es así.
Un cordial saludo para todos y todas de parte de Héctor Péctor.        

 



 
avatar
 Hector Pector 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2014
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Broma De Mal Gusto A Sega?

#9  cholas00 31 May 2014, 08:59 PM

Bienvenido a segasaturno hector ,nos encanta tener un erudito del arte del humor negro aquí ,espero que no decaigas y sigas posteando para ilustrarnos con tu sublime arte.  
 
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Broma De Mal Gusto A Sega?

#10  Hector Pector 01 Junio 2014, 03:54 AM

Por supuesto que seguiré posteando, y más en un foro sobre SEGA. Esta semana me daré un por el foro y comentaré. Saludos.
 



 
avatar
 Hector Pector 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2014
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente