Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¿Cual es la ultima peli que habeis visto?

#1  Ryo Suzuki 15 Noviembre 2006, 04:05 AM

Pues eso...

Que habeis visto ultimamente? que no ponemos hace tiempo noticias de cine ni hablamos nada del 7º arte
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Es La Ultima Peli Que Habeis Visto?

#2  zazazezo 17 Noviembre 2006, 02:29 AM

Pues la última pelicula que vi en el cine fue TORRENTE 2 :Misión en Marbella, allá por el año 2001.

Como veis,no suelo ir mucho al cine xD
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: ¿Cual es la ultima peli que habeis visto?

#3  Ryo Suzuki 17 Noviembre 2006, 02:42 AM

Jo! que cabron, vas a hundir a la industria

Me referia que pelis son las ultimas que habeis visto, no necesariamente en el cine. En DVD, avi, etc...

Yo la ultima ha sido Scoop de Woody Allen, me ha gustado bastante. Aunque soy fiel seguidor de WA, asi que supongo que mi opinion no tendra mucho valor en ese sentido. Peor que la anterior de Match Point, pero en su linea... y que salga él como actor ya gana muchos puntos.

Torrente 2 ¿que tal?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Es La Ultima Peli Que Habeis Visto?

#4  zazazezo 17 Noviembre 2006, 11:05 AM

Pues me gustó bastante Torrente 2 cuando la vi.

Cuando entra en la casa de putas es mortal xD

Sin embargo Torrente 3 ya no me sorprendió tanto, aunque no por ello no seguía siendo divertida, pero Gabino Diego en la 2º era un puntazo.

La última que he visto...que no sea en cine...pues....ehmmmmm.........JODER no recuerdo xD.

Pero esoty ansioso por ver Saw 3
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Es La Ultima Peli Que Habeis Visto?

#5  elvizius 18 Noviembre 2006, 02:06 AM

Yo esta semana fui a ver Shaw 3,me parecio muy flojilla,con respecto a las anteriores de las cuales soy aferrimo seguidor.POrque de floja en si nada,visualmente e s muy visceral,pero argumento flojea por todas partes,en fin,al menos explican lo que paso con los protas de las anteriores,q pasa con el asesino y su aprendiz.Si os gusto la saga y solo quereis saber q pasa con los personajes...

Por video,ultimamente me estoy aficionando mucho al cine extranjero subtitulado.Impresionante la de pelis que nunca llegaran aqui,y nosotros tragandonos solo bodrios americanos Si os gustan las splatter movies(miedo y humor negro,como evil dead,por ej.)echadle un vistazo a la tailandesa Body Jumper,la vi sin sub ni nada y me hice de reir..   
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: ¿Cual Es La Ultima Peli Que Habeis Visto?

#6  Raizing 18 Noviembre 2006, 04:53 PM

Buenas,

En cine la última que he visto ha sido "El laberinto del Fauno". Me gustó bastante. Aunque la verdad es que no voy mucho al cine... me parece un robo. xDD

Y que no sea en el cine... pues una japonesa: "Shimotsuma Monogatari" (conocida en USA como: "Kamikaze Girls"). Me reí bastante la verdad.  Os dejo el trailer ya que estamos xDD

http://www.youtube.com/watch?v=QvTxyok0j2o

Saludos,
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Es La Ultima Peli Que Habeis Visto?

#7  gbajose 19 Noviembre 2006, 10:33 AM

Dios, este post me ha hecho darme cuenta lo poco que voy al cine  

la ultima..... creo que fue en la television, la echaron hace poco en la television en antena3, era de unos chicos que iban a un reformatorio por matar accidentalmente a un hombre y... alli abusaban de ellos sexualmente los guardias, una vez salieron, ya se les ve de mayores y dos de ellos -son 4- se encuentran con el guardia mas kabron que abuso de ellos, y claro, los chicos se han convertido en unos macarrillas y se lo cargan, les llevan a juicio y su dos amigos quieren salvarles pero a la vez desenmascarar todo lo que se hace en ese reformatorio y al final....... bueno, ya que he contado casi todo, voy a eliminar ese casi y que sea todo
Al final consiguen desenmascararlo iendo el abogado atacante del crimen unos de sus amigos y el defensor un borracho comprado -esto para que puedan llevar el juicio con mas facilidad- y poco a poco consiguen cambiar el tema principal de una muerte a la clase de guardias que habian en el reformatorio y los abusos sexuales, y al final encarcelan a todos los guardias que abusaron de ellos, y hnuestros dos amigos juzgados, creo recordar que eran condenados unos meses a carcel  

Si alguien me dice su nombre se lo agradeceré ;)
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual Es La Ultima Peli Que Habeis Visto?

#8  zazazezo 19 Noviembre 2006, 03:44 PM

THE SLEEPERS, dirigida por Barry Levinson(Creo), el mismo de MEN IN BLACK.

Con brad pitt y kevin bacon.

Peliculón del copón
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: ¿Cual Es La Ultima Peli Que Habeis Visto?

#9  Skysaturn 19 Noviembre 2006, 04:26 PM

yo hace poco tuve la desgracia de ver The House of the Dead y Alone in the Dark , y la verdad es q son malas malas malas malas, sobre todo Alone in the Dark porq por lo menos con The House of the Dead me rei (esas escenas en plan matrix y las imágenes coladas de los juegos q no venían a cuento entre otras cosas...)


vamos q si alguien se atreve a ver alguna de estas dos, q vea The House of the Dead, porq por lo menos te ries un rato, ya q la otra a parte de no tener nada q ver con el juego, es aburrida a matar y con un argumento y desarrollo muy flojo y lamentable


un saludo
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cual es la ultima peli que habeis visto?

#10  darumo 19 Noviembre 2006, 05:32 PM

yo la ultima que recuerdo haber visto en el cine es "La maquina de bailar" (esta graciosa pero no pasa de ahi), no soy muy habitual al cine salvo que algunos amigos me arrastren a ver alguna o que la pelicula sea realmente buena (cosa que ocurre pocas veces, casi siempre suele ser lo primero xD)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente