Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

¿Cuál fue la mejor SEGA de todos los tiempos?


 
 
 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje ¿Cuál fue la mejor SEGA de todos los tiempos?

#1  zeros 12 Julio 2017, 05:45 PM

Se ha comenzado a debatir en otro tópic, si la mejor SEGA fue con una u otra plataforma. En lugar de ponerla por directivos o años, vamos a centrarnos en la vida útil de cada plataforma de manera que todos podremos opinar mejor.

Me gustaría que ademas de votar pusieseis una pequeña justificación de porqué ;)

No pongo mi opinión en el primer topic para no desvirtuar la de nadie ;)
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuál Fue La Mejor SEGA De Todos Los Tiempos?

#2  Ristar 12 Julio 2017, 11:23 PM

No creo que tenga los suficientes conocimientos como para poder opinar con criterio, asi que espero a leeros a vosotros.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuál Fue La Mejor SEGA De Todos Los Tiempos?

#3  segatasanshiro 12 Julio 2017, 11:26 PM

Para mí como fan muy convencido de Sega es muy dificil decidirme por una de las opciones porque para mi todas sus estapas han sido muy buenas pero tengo que decidirme por una y me decido por la Mega Drive por una sencilla razón, en esta etapa Sega me convencio a partir de las buenas sensaciones que me transmitian sus recreativas, en las demas etapas para mi Sega seguía dandome lo que empezo con la Mega sin decepcionarme ni en las epocas mas turbias a nivel de ventas pero solo confirmando lo bueno de esta primera etapa.

Yo me hize seguero con la Mega, con las demas solo segui siendolo porque siguieron en la buena línea que comenzaron con ella.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuál Fue La Mejor SEGA De Todos Los Tiempos?

#4  Sheva 13 Julio 2017, 07:58 AM

He escogido la Saturn por su variedad increible de juegos, hay de todo, entre shoot'em up, RPGs, juegos de lucha, simulacion autos, juegos de aventura, plataformas, juegos tipicamente japoneses a la Virtua Photo Studio, puzzle games....Continuo a descubrir esta consola increible, le tengo mucho cariño.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuál Fue La Mejor SEGA De Todos Los Tiempos?

#5  Cyclops 13 Julio 2017, 10:44 AM

@Segata. Aunque no esté de acuerdo contigo, tengo que decirte que esos son los argumentos más sensatos y elaborados que te he leído en muchos días. Enhorabuena, no sabes como me alegra compañero. De hecho si no hubiese saboreado por mí mismo la etapa Dreamcast, hasta me habrías convencido.

@Sheva a ti siento decirte todo lo contrario: ¿que te guste mucho el catálogo japonés A TORO PASADO de la Saturn (porque ya me dirás cuántos lanzamientos japoneses Third party hubieses visto en Francia comparativamente a las decenas de joyazas que no salieron de tierras niponas) hizo la gestión de la SEGA de entonces algo ejemplar a todos los niveles?

¿Con dos directivas matándose entre sí en perjuicio del cliente, ejecutivos europeos haciendo declaraciones nefastas contra su propio producto, y una máquina generacional con un diseño desafortunado hecho al trancazo?

¿De verdad lo piensas así, o te ha faltado elevar un poco la perspectiva?

Yo al igual que zeros opino que la gestión del saneado equipo de SEGA durante la etapa Dreamcast fue la mejor DE SU VIDA ENTERA a todos los niveles, aunque el éxito no acompañarse.

Sigo con el móvil, pero si Dios quiere me extenderé en unos días en profundidad cuando consiga un teclado y un monitor como Dios manda  
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuál Fue La Mejor SEGA De Todos Los Tiempos?

#6  Sheva 13 Julio 2017, 11:16 AM

Comparo la logiteca de la Saturn y la Dreamcast, y para mi, la logiteca de la Saturn es superior, cuando juego a mi Saturn, no pienso en el fracaso de ventas, en las declaraciones nefastas etc etc...Disfruto de mi consola y de los juegos que hay. A nivel personal, prefiero la Saturn porque hay muchos mas juegos de calidad en esta consola que en la DC para mi.

Si después hablamos de la gestion de Sega durante la etapa Dreamcast, claro que fue excepcional y que lo hicieron mejor que en la etapa de la Saturn. Tuve la suerte que un amigo me lleve en una tienda import, conocia a los chicos de alli, me llevaron en las oficinas detras y me mostraron en exclusividad la Dreamcast Japonesa. Fue un shock verla, no la imaginaba tan pequeña, aun me acuerdo de este momento. Yo también la compré el primer dia, y fue quizas la consola que mas disfrute. Y la disfruto aun porque es LA consola que tiene mas exito cuando juego con los amigos.

La Saturn la catalogo como un perdedor magnífico, algo como Roberto Baggio, hay un lado melancolico y triste y al mismo tiempo luminoso, la DC es la consola que me hace sonreir, pienso en la DC y estoy de buen humor, con la Saturn, hay algo mas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuál Fue La Mejor SEGA De Todos Los Tiempos?

#7  Cyclops 13 Julio 2017, 11:29 AM

Es que el hilo va de cúal es la mejor SEGA a nivel global, no de qué catálogo, o consola te gusta más. De hecho si me tuviese que guiar exclusivamente por catálogo, al igual que tú me quedaría sin duda con la Saturn por sus recopilatorios y excepcional librería 2D.

Pero el tema no es sólo ese.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuál Fue La Mejor SEGA De Todos Los Tiempos?

#8  pitito 13 Julio 2017, 01:12 PM

Yo empecé mis andadas con Saturn por el año 96, pero cuando me compre la dreamcast fue todo un flechazo, ha sido la consola que mas diversión me ha dado, y a la que mas horas le he echado , asi que mi voto va para la blanquita.  
 



 
avatar
spain.png pitito Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Mensajes: 213
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuál Fue La Mejor SEGA De Todos Los Tiempos?

#9  Cyclops 13 Julio 2017, 01:24 PM

pitito escribió: [Ver mensaje]
cuando me compre la dreamcast fue todo un flechazo, ha sido la consola que mas diversión me ha dado, y a la que mas horas le he echado , asi que mi voto va para la blanquita.  



giphy

¡Vamos nena!
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuál Fue La Mejor SEGA De Todos Los Tiempos?

#10  zeros 13 Julio 2017, 02:43 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Es que el hilo va de cúal es la mejor SEGA a nivel global, no de qué catálogo, o consola te gusta más. De hecho si me tuviese que guiar exclusivamente por catálogo, al igual que tú me quedaría sin duda con la Saturn por sus recopilatorios y excepcional librería 2D.

Pero el tema no es sólo ese.


Exacto, por catálogo también me quedo con Saturn. Mira que a la Dc le eché horas, pero a la Saturn... ni se sabe, si ya te digo que siempre la he tenido puesta, siempre. Nunca he estado con la Saturn desconectada o guardada.

edit: Dreamcast me he cargado 2 de usarlas, Saturn solo una. Pero la Saturn es más dura, cuenta por 10 XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente