Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje ¿en La Epoca De Los 32 Bits Por Que Elijieron Saturn Y En La De 128 Por Que Dreamcast?

#1  gunnerslive 26 Junio 2014, 01:27 AM

hola!
tenia ganas de preguntarles (y de paso hacerles hacer memoria,je) por que elijieron comprar hace muchooosss años, la sega saturn (contra la nintendo 64 y psx) y la dreamcast (contra xbox,ps2,gamecube)?
cuando saturn salio a la venta ,su catalogo hera similar al de playstation, con el tiempo psx tubo un catalogo enorme y las ventas subieron, pero aunque en occidente la saturn tubo corta vida, en japon la consola fue la mas vendida de todas las consolas que hizo sega, y salieron muchisimos juegos que se quedaron en japon.
con la dreamcast la cosa fue diferente, un catalogo pequeño, pero que con seguridad cada juego de su catalogo heran joyas! y fue una consola que se adelanto a la competencia saliendo creo en 1998.
despues saliron las demas consolas como ps2 y gc y la gente prefirio a estas ultimas.

es normal que mucha gente al ver que las consolas de sony,heran las mas populares masivamente, elijieran playstation rapidamente. realmente aplaudo a los que se arriesgaron por invertir en saturn y dreamcast en su epoca, porque si bien hoy en dia ambas consolas son muy queridas y deseadas por los fans de video juegos que no las tubieron en su momento. hubo una cantida de gamers que la compraron de salida y la disfrutaron hasta el final y hoy en dia siguen siendo sus consolas preferidas.

¿que les hizo elejir saturn y dreamcast? ¿se decepcionaron cuando sega dejo de producirlas en unos años y dejaron de salir juegos?

yo poseo la dreamcast que compre de segunda mano hace un año, y la saturn es realmente dificil que la tenga, por eso disfruto de su catalogo con el emulador ssf.
LARGA VIDA A SERVICE GAMES, SEGA!
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿en La Epoca De Los 32 Bits Por Que Elijieron Saturn Y En La De 128 Por Que Dreamcast?

#2  Jasvy 26 Junio 2014, 06:54 PM

Yo te respondo fácil: Ni en la época de Saturn ni en la época de Dreamcast tenía dinero para comprarme ninguna de ellas. Ni de Sony ni de Nintendo. Era fiel al PC en esa época porque me lo financiaban por motivos de estudios... Soñaba con alguna de ellas y no ha sido hasta que empecé a ganar yo mi propio dinero que pude comprarlas. Y eso fue cuando Sega ya no fabricaba consolas.

Aún así siempre preferí Sega por un motivo claro: Los juegos exclusivos. También tengo que reconocer que disfruté tanto Master System y (sobre todo) Megadrive que Sega ya tenía un fan para toda la vida hiciera lo que hiciera.

Y mira que lo hicieron mal...

¿Que si e decepcionaron? Pues no sé si es decepción lo que sentí... En la época de 32X y Saturn sí, porque Sega dejó tirados a todos sus usuarios, siendo como era un hardware muy caro. Pero vamos, me decepcionaron a mí y a medio mundo. Ese fue el clavo en el ataúd de la compañía. En cuanto a Dreamcast, no me decepcionaron. Tan sólo me dio muchísima pena que dejaran de fabricarla. Decepción no, porque por una vez lo habían hecho todo bien. Solo que no fue suficiente.

PD: ERAN, sin H...  
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿en La Epoca De Los 32 Bits Por Que Elijieron Saturn Y En La De 128 Por Que Dreamcast?

#3  Sheva 26 Junio 2014, 09:18 PM

Pues en la vida tienes que tomar decisiones.

Madrid o Barça? Madrid
Marvin Hagler o Sugar Ray Leonard? Hagler
Tyson o Holyfield? Mike Tyson
Hulk Hogan o Ultimate Warrior? Ultimate Warrior
Pepsi o Coca? Pepsi
Nike o Adidas? Adidas
Jenna Jameson o Tabatha Cash? Tabatha
Anita Dark o Anita Blonde? Anita Dark
Sega o Nintendo? Sega
Sega o Sony? Sega

Me gustaba mas la Megadrive y despues fue facil escoger la Saturn porque se vendia bien en Japon y llegaban Virtua Fighter 2 y Sega Rally. Ademas no habia comprado el Mega CD ni el 32X.  Pensaba conocer la Verdad, y mismo si la Saturn no se vendia bien, pues la defendia y alucinaba con los juegos japoneses en las revistas.

Asi que cuando llego la Dreamcast, ni me lo pensé y la compré.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿en La Epoca De Los 32 Bits Por Que Elijieron Saturn Y En La De 128 Por Que Dreamcast?

#4  Nekketsu 26 Junio 2014, 10:11 PM

yo fui uno de tantos que no tenia ni para comprarse un snes...

de hecho mi unica consola que tuve en la niñez fue un nes, aparte el atari 2600 de mi primo.
en la epoca de los 32 bits aqui todo era sony, el 64 fue muy dejado al lado sobretodo por la pirateria
y que hablar la saturn, solo conocia a 1 persona del barrio que tenia sega saturn y siempre fue seguero
de corazon.  pero una cosa siempre recordaré fue que disfrutaba mucho jugar Megadrive y Sega Saturn
y siempre quise tener una... lamentablemente con suerte estaba ese cabro y algun lugar x con juegos de genesis.
asi que optaba mas en disfrutar los arcades de Sega.

razones como esa, hicieron que ahora quisiera disfrutar de nuevo todo lo que antes solia rentar o gastar
mis ahorros en los arcades
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿en La Epoca De Los 32 Bits Por Que Elijieron Saturn Y En La De 128 Por Que Dreamcast?

#5  segatasanshiro 26 Junio 2014, 10:25 PM

Yo las elegi porque me lo pase pipa con la Megadrive y la Master System y para mi eran la evolución lógica de estas dos pedazos de consolas asi de claro.Yo me hize seguero y para mi cambiar de marca no es una opción.Me compre la Master y despues la Mega porque ya venia de los arcades Sega como Golden Axe,After Burner,Shinobi y Out Run plenamente convencido de que Sega era lo mejor y desde luego que no me arrepiento.

La chispa que tienen los juegos Sega clasicos para mi no la tienen ningunos otros.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿en La Epoca De Los 32 Bits Por Que Elijieron Saturn Y En La De 128 Por Que Dreamcast?

#6  gunnerslive 27 Junio 2014, 01:17 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Yo te respondo fácil: Ni en la época de Saturn ni en la época de Dreamcast tenía dinero para comprarme ninguna de ellas. Ni de Sony ni de Nintendo. Era fiel al PC en esa época porque me lo financiaban por motivos de estudios... Soñaba con alguna de ellas y no ha sido hasta que empecé a ganar yo mi propio dinero que pude comprarlas. Y eso fue cuando Sega ya no fabricaba consolas.

Aún así siempre preferí Sega por un motivo claro: Los juegos exclusivos. También tengo que reconocer que disfruté tanto Master System y (sobre todo) Megadrive que Sega ya tenía un fan para toda la vida hiciera lo que hiciera.

Y mira que lo hicieron mal...

¿Que si e decepcionaron? Pues no sé si es decepción lo que sentí... En la época de 32X y Saturn sí, porque Sega dejó tirados a todos sus usuarios, siendo como era un hardware muy caro. Pero vamos, me decepcionaron a mí y a medio mundo. Ese fue el clavo en el ataúd de la compañía. En cuanto a Dreamcast, no me decepcionaron. Tan sólo me dio muchísima pena que dejaran de fabricarla. Decepción no, porque por una vez lo habían hecho todo bien. Solo que no fue suficiente.

PD: ERAN, sin H...  

gracias por el dato de ERAN SIN H jajaja. en serio les pido disculpas a todos por todas las faltas de ortografia que suelo tener en mis comentarios, aunque tengo 23 años, soy un mamarracho en ortografia.
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿en La Epoca De Los 32 Bits Por Que Elijieron Saturn Y En La De 128 Por Que Dreamcast?

#7  cholas00 27 Junio 2014, 02:59 AM

Cuestión de gustos
Rubias o Morenas
Culo o Tetas
Yo ya prefería megadrive un millón de veces que una Snes .
Me daba mas cañita al cuerpo ,sega siempre me entendio mejor que nadie .
Sega rally ,virtua fighter ,virtua cop,daytona.
Eso son arcades que solo sega me podia dar y luego era la mejor maquina de 32 que mejor movia los sprites,que es lo que mas me gusta  
Y Luego la dreamcast claro ,pero tube muy mala suerte y se me rompió en unos meses y poco la pude catar  
Cuando junte por fin la pasta ya se decía que dejaban de fabricarla.

Psx y ps2 estaban muy bien y también las compré ,pero solo sega me daba lo que quería .
Por eso soy un tremendamente muy orgulloso segerero  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿en La Epoca De Los 32 Bits Por Que Elijieron Saturn Y En La De 128 Por Que Dreamcast?

#8  CarrieFernandez 27 Junio 2014, 08:59 AM

gunnerslive escribió: [Ver mensaje]

gracias por el dato de ERAN SIN H jajaja. en serio les pido disculpas a todos por todas las faltas de ortografia que suelo tener en mis comentarios, aunque tengo 23 años, soy un mamarracho en ortografia.


Ya somos dos   . Pero en mi caso tengo escusa, ya que escribo perfectamente en valenciano (catalán) y imperfectamente en castellano   .

Pero como me han dicho alguna vez, se me entiende   . Y para las cagadas siempre está el magico botoncito de EDIT.

cholas00 escribió: [Ver mensaje]

Rubias o Morenas
Culo o Tetas


Miranda Kerr. ¡Argh!

mirandakerr-cropp

  Vuelvo al tema:

Yo compré la Megadrive cuando la vida comercial de la NES se agotó. Quería probar cosas nuevas y me llamaba la atención Sonic, los arcades de SEGA (Hang On, Golden Axe, etc...).

La Megadrive me sorprendió y me gustó mucho, tanto que luego repetí con la Saturn y la Dreamcast a las quales no tengo nada que reprocharles en realidad. Bueno si, que Saturn no tuviera un Sonic en condiciones, pero a banda de eso, poco mas.

También soy forofo de Nintendo y salvo la SNES he tenido todas las sobremesas y portátiles. La única que me decepcionó fue la WiiU por su mal control con ese mando horrible, y aun así estaría dispuesto a darle una segunda oportunidad si acaso traen una decena de buenos juegos.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿en La Epoca De Los 32 Bits Por Que Elijieron Saturn Y En La De 128 Por Que Dreamcast?

#9  Jasvy 27 Junio 2014, 11:23 AM

gunnerslive escribió: [Ver mensaje]
gracias por el dato de ERAN SIN H jajaja. en serio les pido disculpas a todos por todas las faltas de ortografia que suelo tener en mis comentarios, aunque tengo 23 años, soy un mamarracho en ortografia.


Si no pasa nada. Normalmente no me gusta "pasarme de listo", entre otras cosas porque yo también meto mis gazapos de vez en cuando. Pero se repetía tanto que era un poco doloroso...  

Virtua, lo que te pasa a ti le pasa a muchos catalanes, valencianos y mallorquines. Además, entre estos idiomas y el castellano creo que hay muchos "false friends"... Lo de "i" en lugar de "y" es muy común: Cuando veo a alguien escribir así ya sé cuál es su idioma natal!!!

Es normal. Peor escribo yo en catalán/valenciano o malloquín.

  Y volviendo al tema, creo que Sega siempre fue una compañía bastante especial, en parte porque era una de las reinas del arcade. Sólo por ver ports de calidad de sus juegos de recreativa ya merecía la pena una de sus consolas. Es como si Capcom o Konami se hubieran volcado en hacer consolas domésticas (no, lo de Capcom no cuenta como intento): Hubieran sido especiales, porque en arcade "partían la pana". Pero sólo hubo dos compañías con gran presencia en recreativas que intentaran el asalto doméstico desde Atari: Una fue SNK, con una consolaza fuera del alcance de los mortales y centrándose en juegos de lucha. La otra fue Sega, con productos más asequibles y muchísima variedad de géneros. Ese espíritu arcade siempre estuvo presente en sus consolas, y las hacían diferentes. Pero Sega no se quedaba ahí, y paría grandes juegos exclusivos a un ritmo alucinante. Además, en la época de Megadrive tenían a todas las third parties volcadas con la máquina. ¿Cómo no enamorse de Sega? Sega no era una compañía más de videojuegos, eso está claro.

Nintendo también tenía su aquél, claro, pero es una simple cuestión de estilo. Yo con los años he acabado disfrutando mucho la forma de hacer juegos de Nintendo. Pero en los 90 lo tenía clarísimo. Master System me enseñó el camino, y Megadrive me enganchó irremediablemente a este mundillo. Y Saturn y Dreamcast eran también diferentes. Si la directiva hubiera tenido las cosas más claras la historia hubiera sido diferente.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿en La Epoca De Los 32 Bits Por Que Elijieron Saturn Y En La De 128 Por Que Dreamcast?

#10  Cyclops 27 Junio 2014, 11:48 AM

[quote user="Virtua" post="79679"]Yo compré la Megadrive cuando la vida comercial de la NES se agotó. Quería probar cosas nuevas y me llamaba la atención Sonic, los arcades de SEGA (Hang On, Golden Axe, etc...)[/quote]

Pero a ver Virtua, que tú eres de 1982 como yo, ¿la compraste tú o tus padres? Entiendo que aunque tú la eligieses te la compraron tus papis.

Tal que así:

[size=24][b][i]"¡Felicidades hijo!"[/i][/b][/size]

[img]http://www.segasaturno.com/portal/files/images/4839/megadrive.jpg[/img]  [img]http://www.segasaturno.com/portal/files/images/4839/images_1403861542_790562.jpg[/img]

[size=18][i][b]¡Gracias paparl!Mamarl![/b][/i][/size]

-------------
-------------

Mi historia:

Tras conocer los catálogos iniciales tanto de Saturn, como de Play Station, me quedé igual que estaba... y es que no me atraían nada. Pasó un año (estamos ya en Septiembre de 1996) y en España ya se podía respirar un marcado aire Sonyer: PS tomaba en control de la sociedad, y de pronto eran más las personas que tenían la máquina de Sony que la de SEGA, total, que empiezo a ir a casa de mis amigos a ver qué coño era todo ese puto ruido que estaba haciendo la puta "Pleiesteision" de los cojones. Recuerdo que el primer juego que me pusieron fue Ridge Racer en un Sony Black Triniton de 29 ` y ahí ya sí que me quedé flipado: [i]"¡Pero si parece una puta máquina recreativa!"[/i] dije, [i]"¿si me compro una me dejas el juego y yo te presto otro?"[/i].[i]"Vale"[/i], me contestó un colega. Teniendo en cuenta esto, y que el catálogo europeo de la Saturn era una puta mierda en comparación con el de la PS, la balanza se acabó por inclinar hacia la Plei, y el resultado fue que en navidades los Reyes me trajeron una  

Simple y llanamente: Elegí Play Station porque era la consola de moda que tenía "todo el mundo", incluídos la mayoría de mis amigos, con los que podría prestarme juegos y jugar a dobles.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente