¿En que apartado es realmente peor el Sonic Heroes de Ps2 en comparacion de Gamecube y Xbox?


Objetivo: ¿En que apartado es realmente peor el Sonic Heroes de Ps2 en comparacion de Gamecube y Xbox?
hola! siempre tuve esta duda, el sonic heroes fue uno de mis primeros juegos de ps2, y me gusto mucho, hoy en dia admito que al menos para mi los adventure de dreamcast son mucho mejores, pero leyendo reseñas y comentarios, siempre se dice que la version de ps2 es un poco peor a las de otras consolas por el hecho de correr a menos frames (fps), yo no soy muy experto en tecnologia y por eso cuando este año probe la version de gamecube, no le encontre ninguna diferencia jugable. ¿en que se siente que es mejor las otras versiones? no es que la de ps2 sea mala, pero siempre me llamo la atencion que puntuaran con mas puntaje a las versiones de gc y xbox. un saludo a la comunidad!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ En Que Apartado Es Realmente Peor El Sonic Heroes De Ps2 A Conparacion De Gamacube Y Xbox?
La version PS 2 va a 30 Frames y las demas versiones 60 Frames,en un juego normal es un fallo apreciable en un Sonic que se caracteriza por la velocidad elevada es algo que se nota bastante.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ En Que Apartado Es Realmente Peor El Sonic Heroes De Ps2 A Conparacion De Gamacube Y Xbox?
No tengo tiempo ni para postear, però te digo que lo tengo en PS2 y en PC.

Gráficamente parecen juegos de una generación diferente, siendo el mismo juego, en el PC va a 60 frames (bueno, con alguna ralentización de tanto en tanto...) mientras que en la PS2 ni de buen trozo lo consigue, además que la cámara da mas fallos que en ningún Sonic, salvo quizá Sonic the Hedhehog 2007 :| .

El ser gráficamente inferior conlleva una peor jugabilidad también, la camara hace de las suyas, las ralentizaciones también.