¿En que apartado es realmente peor el Sonic Heroes de Ps2 en comparacion de Gamecube y Xbox?


Objetivo: ¿En que apartado es realmente peor el Sonic Heroes de Ps2 en comparacion de Gamecube y Xbox?
hola! siempre tuve esta duda, el sonic heroes fue uno de mis primeros juegos de ps2, y me gusto mucho, hoy en dia admito que al menos para mi los adventure de dreamcast son mucho mejores, pero leyendo reseñas y comentarios, siempre se dice que la version de ps2 es un poco peor a las de otras consolas por el hecho de correr a menos frames (fps), yo no soy muy experto en tecnologia y por eso cuando este año probe la version de gamecube, no le encontre ninguna diferencia jugable. ¿en que se siente que es mejor las otras versiones? no es que la de ps2 sea mala, pero siempre me llamo la atencion que puntuaran con mas puntaje a las versiones de gc y xbox. un saludo a la comunidad!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ En Que Apartado Es Realmente Peor El Sonic Heroes De Ps2 A Conparacion De Gamacube Y Xbox?
La version PS 2 va a 30 Frames y las demas versiones 60 Frames,en un juego normal es un fallo apreciable en un Sonic que se caracteriza por la velocidad elevada es algo que se nota bastante.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ En Que Apartado Es Realmente Peor El Sonic Heroes De Ps2 A Conparacion De Gamacube Y Xbox?
No tengo tiempo ni para postear, però te digo que lo tengo en PS2 y en PC.

Gráficamente parecen juegos de una generación diferente, siendo el mismo juego, en el PC va a 60 frames (bueno, con alguna ralentización de tanto en tanto...) mientras que en la PS2 ni de buen trozo lo consigue, además que la cámara da mas fallos que en ningún Sonic, salvo quizá Sonic the Hedhehog 2007 :| .

El ser gráficamente inferior conlleva una peor jugabilidad también, la camara hace de las suyas, las ralentizaciones también.

Igualmente no es un juego muy fino en lo que a jugabilidad se refiere, pero yo lo prefiero jugar en PC, ya que noto que la fluidez me ayuda a no caerme por los 'toboganes' (la mayor desgracia jugable del juego, los saltos erráticos).

Espero haberte ayudado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ En Que Apartado Es Realmente Peor El Sonic Heroes De Ps2 A Conparacion De Gamacube Y Xbox?
Está bien el aporte colega Virtua, pero creo que está preguntando por las diferencias entre las versiones de consolas, no metía la de PC en el saco...

Yo lo que te puedo comentar gunnerslive es que este juego a pesar de mostrar las carencias que solían aflorar en los juegos multiplataforma en la PS2, sí que daba más o menos el pego. Es cierto que puede tener jagged lines, peor calidad de imagen por la salida de video de PS2, etc; pero comparado con otros creo que no se notaba tanto, o al menos es el recuerdo que yo tengo...

Por citar uno, el Shadow the Hedgehog sí que de PS2 era bastante peor que el de GC o Xbox. El Sonic Heroes no sé que engine usó, pero para mí -y hablo de memoria- era uno de los juegos que más daba más la talla la versión de PS2.


P.D: Vaya por delante que lo de los 30fps yo no lo sabía :mrgreen:

Objetivo: Re: ¿En Que Apartado Es Realmente Peor El Sonic Heroes De Ps2 En Comparacion De Gamecube Y Xbox?
También estaba el factor de que en cuanto a control y por estar pensado en principio para la Gamecube el mando mas adecuado para controlarlo era el de esta consola siendo por tanto esta versión la más recomendable seguida de la de XBox y después en último lugar la versión de PS2.

Lo de las 30 Fps me parece personalmente una gran metida de pata la verdad ya no se si fue porque la PS2 no daba para más o por desidia de los programadores.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿En Que Apartado Es Realmente Peor El Sonic Heroes De Ps2 En Comparacion De Gamecube Y Xbox?
hola! gracias por responder. perdon por la ignorancia, pero ¿ que representa exactamente el tema de que un juego valla a 30 frames y otra version a 60? es algo relacionado con la velocidad o la fluides del juego? osea, si un juego corre a 60 significa que va mas rapido , y si va a 30 es mas lento? saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿En Que Apartado Es Realmente Peor El Sonic Heroes De Ps2 En Comparacion De Gamecube Y Xbox?
gunnerslive escribió: [Ver mensaje]
hola! gracias por responder. perdon por la ignorancia, pero ¿ que representa exactamente el tema de que un juego valla a 30 frames y otra version a 60? es algo relacionado con la velocidad o la fluides del juego? osea, si un juego corre a 60 significa que va mas rapido , y si va a 30 es mas lento? saludos


Exactamente, pero eso se nota cuando el juego anda muy saturado por las imagenes, la version de GC y Xbox les pasa eso pero es normal cuando esta muy sobrecargado, pero en la de PS2 es en la mayor parte del tiempo. Solo has el intento cuando uses a los personajes del tipo Fuerza (Knuckles u Omega) con sus 3 level-ups y en los niveles Robot Carnival y Robot Storm.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0297s (PHP: 66% SQL: 34%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado