Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¿Es Playstation 3 La Próxima Saturn?

#1  tatoon 14 Junio 2007, 12:27 PM

En Game On (PC WORLD), publican un artículo donde hablan de la dificultad que está suponiendo para algunos (bastantes) desarrolladores, el programar para Playstation 3, que con su "multitud" de procesadores, parece repetir el problema que tuvo la SEGA Saturn...
 




____________
Un saludo, Juan aka Tatoon ;)
SEGArcadia
banner_social-twitter
 
avatar
spain.png tatoon Sexo: Masculino
Juan
Donante Unreleased €
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Ubicación: PucelaCity (Spain)
Mensajes: 58
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Playstation 3 La Próxima Saturn?

#2  UltimateX 14 Junio 2007, 12:46 PM

No sé...la verdad es que todo apunta a que SÍ... Pero SEGA no es SONY ni SONY es SEGA...me explico... Lo mismo podría haberse pensado de Ps2...al principio la mayoría de los japos que tuvieron una ps2 estaban descontentos mientras que Dreamcast llevaba más de un año en el mercado (aunque ni de coña llevaba 11millones como las lleva xbox360 hoy en día) en total dreamcast se vendieron 10millones...y ps2 ha resultado -a pesar de su difícil programación- la consola más vendida de la generación dc-ps2-gc-xbox seguida de Xbox. Por eso no se sabe aún...aunque viendo las cosas objetivamente hoy en día las cosas están así: http://nexgenwars.com/
Haced vuestros propios balances. La más vendida sería a largo plazo y con diferencia la Wii, seguida de Xbox360 y ps3...esta última tendría que dar una explosión de ventas si quiere al menos igualar a la consola blanca de Microsoft.
Además todavía Microsoft no ha dado la explosión de ventas -aunque parezca mentira- esto se verá hecho realidad cuando ahora han dicho que el precio ideal (la nueva puesta en marcha de convertir 360 en una consola más FAMILIAR, y quitar la reputación HARDCORE que tiene) sería de 200 Dólares USA...cuando se está vendiendo bastante bien y no ha dado de sí aún aunque ya hayan salido juegos estrella -de los que hacen vender consolas- (Gears of War,Lost Planet, Dead Rising, Forza Motorsport 2..etc) todavía quedan muuuchos.
Lo que sí es que es cierto es que la complejidad de programar para ps3 va a hacer y está provocando pérdidas de juegos exclusivos, e incluso "traiciones"...ejemplos: Bioshock (ahora only on 360-pc), Assasins Creed...etc etc y veremos a ver si no ocurre lo mismo con el Metal Gear Solid 4 (que están habiendo muchos rumores...y dónde el río suena...agua hay)

P.D: Desde mi punto de vista Wii no entra en la misma "batalla" de x360-ps3 porque yo veo de Wii una consola hecha y diseñada para Casuals...y con ese precio es garantía de que venda como rosquillas...Y digo esto porque el modo de jugar con el mando ese es para echar partidillas entre coleguas de colegueo, pero no para introducirse en el juego 1player/modo historia...seguramente al rato de jugar de esta forma con ese tipo de control estés cansado y harto de jugar xDD.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Playstation 3 La Próxima Saturn?

#3  darumo 14 Junio 2007, 02:21 PM

hay que tener en cuenta que hace nada que esta a la venta, los juegos buenos estan por llegar, muchos comparan con la Xbox360 de ahora que si tiene algunos juegos notables, pero les ha llevado mas de año y medio tener esos juegos, la 360 cuando salio tambien se le pintaba un panorama muy negro con un catalogo ridiculo y malo, mi opinion es que esto habra que verlo cuando la PS3 tenga su año y medio de vida, entonces habra juegos que demuestren si es buena o mala y si 360 esta o no en tan buen lugar como ahora, estamos adelantando mucho y las cosas no son asi de rapidas, creo que la 360 esta ya muy bien situada y es dificil apartarla un poco, pero no me veo la PS3 tan debil como para quedarse tercera.

Lo de la dificultad de programacion ya se pueden ir habituando, el futuro son los CPUs multicore, aparte que esten los otros cores no significa que haya que usarlos todos, ademas de que si aprenden sobre la marcha mientras hacen el juego es normal que les cueste, tambien el sistema grafico de la PS2 decian que era complicadisimo y han salido juegos a lotes de 1000, la proxima consola protectaran de otra cosa, ellos lo que quieren es que todas las consolas sean una Xbox, CPU x86, grafica estandar y unas librerias multiplataforma, asi hacen el juego para una y las tiene para todas y el PC, eso si a 60€ en todas, que ha sido muy dificil hacer los juegos en cada una...

De la Wii no espero tanto, ya tuve la oportunidad de probarla en primera persona y francamente para multijugador muy bonita (y ni aun asi), pero para jugar solo no tiene nada decente (poco currados y precio alto), NUNCA me lo imagine, pero ese dia nos divertimos y vimos cosas mas interesantes en Xbox360 (y teniamos nuestos 4 mandos de Wii y le echamos 3 horas largas pero nada, 360 al final nos gustó mas), la Wii me decepcionó, de todos los juegos que se probaron solo el Rayman Rabbit fue destacable (y el unico que vi realmente currado), la Wii es la novedad pero me la veo igual de mal parada que la Gamecube en cuanto pase 2 años, y eso que por mi parte Microsoft siempre me ha dado arcadas y para que diga algo bueno de ella el mundo tiene que estar bocabajo.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Playstation 3 La Próxima Saturn?

#4  zazazezo 14 Junio 2007, 11:11 PM

Yo no tengo ninguna de las 3 consolas de nueva generación, aun quedará bastantate hasta hacerme con alguna, no tengo ninguna prisa.

De lo que no cabe duda es de que la gente cada día es más corta.

Nunca un producto bueno ha triunfado, ya que  es en el momento oportuno cuando algo sale a la venta cuando este se lleva el gato al agua.

Xbox 360 , la primera que ha iniciado la andadura en la nueva generación, se ha encontrado con problemas gravísimos en la calidad de su producto, fallando más que una puta escopeta de las ferias, pero bien que cuesta los 300 o 400 €.
He visto buenos juegos para esa consola, como : PGR3, Gears Of War, Comdemned...

Wii fue la segunda en llegar, y es increible como la gente se deja influenciar por una compañia que lleva maltratando al usuario de sobremesa desde N64.
Cuando ponemos cualquier juego de Wii, uno se queda unos segundos mientras las neuronas reaccion y se comunican entre si, para salir del infarto óptico que uno sufre en calidad. Mucho mando, mucha chominada, pero yo me aburrí mas que un vagabundo.
Es una consola, como suele hacer nintendo, con una tecnología pauperrima a un precio de oro, obteniendo una rentabilidad asombrosa a las ventas.
Uno termina hasta los web... de tanto mario y tanta leche, sólo otro,otro y otro, es lo único que saben hacer. Otras franquicias se quedan fuera, como BURNOUT o SOUL CALIBUR

PS3 ,la última en llegar, ya es el disparate total del conusmo en el que vivimos. Una consola más cara, más limitada(Retrocompatibilidad),más tarde...
La verdad, es que esta consola tampoco me ha demostrado gran cosa, tanto boom, como suele hacer Sony, que se queda a medias, con engaños publicitarios, vueltas de tuerca al mismo mando de 1998 o semi remakes de juegos de su hermana pequeña a 70 €.

Todas te intentan vender la moto, sin tener ni un asqueroso triciclo.
En una época ,donde los productos electrónicos son una bono loto en calidad, a unos precios de lujo(No así sus materiales de fabricación) y un descaro al chulear, otra vez, al mercado de los PALetos.

Veo la Wii vendiendose como churros, algo increible al ver lo que ofrece. Ves la PS3 llegando al millon de unidades en españa, impensable con su precio o sus juegos y compruebas como 4 de cada 5 personas que tienen la 360 o tienen problemas con ella(Rayan discos) o tienen su sistema en el SAT de alemania.

Esto sin contar, la extraña situación que les ocurre a los DVD´s desde aproxiamadamente el 2004, muchos se rajan sólos. En PS2, Gamecube,Xbox,Xbox360...

Pero bueno, tras ver ,no sólo lo que ocurre en los videojuegos, sino en cualquier otro terreno, hay que reirse y sesperar a que todos los mongolos sigan haciendo ricas a estas compañias multimillonarias, mientras ofrecen mierda electrónica a precio no de oro, sino de platino.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Playstation 3 La Próxima Saturn?

#5  CRITICON_2 18 Junio 2007, 07:56 AM

de todas maneras el principal problema de saturn no era ya su dificil programacion, si no la reputacion que se habia ganao de cara al usuario y a las
thirds, despues de una serie de eventos desafortunados desde el genesis hasta llegar a saturn (que los 32x, que las luchas entre sega america y
japon, que el catalogo inicial etc.)
 



 
avatar
chile.png CRITICON_2 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 85
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Playstation 3 La Próxima Saturn?

#6  Moroboshi 22 Enero 2008, 05:28 PM

Por carisma no es la próxima Saturn. Y dudo que tenga una scene después de su muerte como la que tiene la Saturn todavía.

Por ser la "perdedora" de su generación... quizá. Pero... no, no nos engañemos. Sony no se puede hundir. Todo lo hace a golpe de talonario. Ahora mismo prefiero mucho más una 360 si tengo que comprarme una de las nuevas (después de la Wii, claro), y creo que el precio está bien (el mismo que la Ps3 pero con 120 Gb en lugar de 40 me parece razonable). Que saliera un año antes no significa que sea peor, en el caso de 360 es al revés, es mejor técnicamente que la Ps3, y ahora que los de Sony ya no tienen casi la exclusiva de ningún juego importante, Microsoft no tiene nada que envidiar a Sony. Que el Gran Turismo sólo será para Ps3? A mí, personalmente, que me gusta la conducción arcade, me la repampinfla. Todo lo demás sale también en 360. Y, como dicen los expertos, es técnicamente mejor. Aunque hay que reconocer que llevar Blu-ray es un punto enorme a favor de la Ps3 y un motivo que mueve a mucha gente a comprársela aun reconociendo que la 360 es mejor. Casi todas las multinacionales del cine han acabado cediendo y sacarán sus pelis en Blu-ray pero, aunque no fuera así, que el reproductor de HD-DVD de la 360 tenga que comprarse aparte es una gran falta de previsión por parte de Microsoft. Pero bueno, yo lo que sé es que en los análisis salen mejor paradas las versiones de 360 de los juegos. Incluso del Sonic este nuevo.

Otra cosa es que, como siempre, la gente se compre la Ps3 porque sus amigos la tienen y hay que compartir experiencias. Esta vez no voy a caer como sí hice con la Ps2 aunque, de hecho, me la compré en 2006 y de segunda mano porque quería jugar al Budokai Tenkaichi, al San Andreas y al Proevo, y la alternativa era la Xbox, demasiado grande para mi gusto.

En esta ocasión parece que Sony lo está teniendo más difícil, pero ninguna de las tres va a morir, Nintendo gracias a las ventas y Microsoft y Sony porque les sobra la pasta para aguantar sus consolas aunque hipotéticamente se hundieran sus ventas.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Playstation 3 La Próxima Saturn?

#7  tyler_durden 23 Enero 2008, 03:54 AM

Synbios| escribió: [Ver mensaje]

P.D: Desde mi punto de vista Wii no entra en la misma "batalla" de x360-ps3 porque yo veo de Wii una consola hecha y diseñada para Casuals...y con ese precio es garantía de que venda como rosquillas...Y digo esto porque el modo de jugar con el mando ese es para echar partidillas entre coleguas de colegueo, pero no para introducirse en el juego 1player/modo historia...seguramente al rato de jugar de esta forma con ese tipo de control estés cansado y harto de jugar xDD.


Yo no creo que eso sea verdad. Tengo una Wii y te aseguro que la manera de jugar (por ejemplo al Metroid Prime 3) no cansa en lo más mínimo. Es más, te sorprende a cada paso que das, porque te hace interactuar más con el juego. Además de no tener que comprarte una pistola al poder utilizar el mando. La X360 y la PS3 sólo se han centrado en los gráficos, Nintendo en la manera de jugar... y no se ve nada mal la consola.

Yo espero que Sony se dé el batacazo con esta consola, que ya les va bien. Porque con comentarios como "La gente tiene que tener el comprarse una PS3 como objetivo al ir trabajar"... demasiada sobervia.
 



 
avatar
 tyler_durden 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Playstation 3 La Próxima Saturn?

#8  josesnk 25 Enero 2008, 11:24 AM

llevo ya algun tiempo en el mundo de los video juegos,y algunas cosas tengo claras...siempre me a gustado sega,y sega murio con las botas puestas en algo ke sabia mejor ke nadie,sus juegos en makinas recreativas.ese era el primer paso,ganar pasta en los salones recreativos de todo el mundo y portar sus juegos a sus makinas domesticas.ke para mi las mejores fueron la dream y su fantastica megadrive.sega no se supo arropar con las grandes programadoras como konami,ea,capcom etc...ya lo se,sacaron muchos juegos para las makinas de sega pero faltaron los grandes pro evolution,metal gear, y muchos mas....
y sony...ke buena la psx...y luego...no os suena todo lo mismo...teken...pro evo...fifa...metal gear...y ahora capan la ps3,te metes tus juegos antiguos donde te kepan,y pagas 70 euros por un juego de nueva generacion.estos se pinchan.
y nintendo,creo hasta game cube el ke se compraba una nintendo era un seguidor de nintendo a muerte.a mi nunca me llegaron a enganchar sus clasicos,pero ahi estan...y venden como roskillas.eso si,yo despues de currar,cojo mi arcade power stick y a jugar,no a sudar y a meterte una paliza con la wii.es un truño.
xbox,es la esperanza para dar una patada a sony por su prepotencia.lo van a tener dificil por la competencia,pero tienen grandes juegos y una gran makina.
cada compañia tiene su historia y de ella deben aprender,sus fallos y aciertos.espero ke algun dia SEGA regrese con una nueva makina.....y comienze una nueva historia.
 



 
avatar
blank.gif josesnk Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2007
Mensajes: 194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Playstation 3 La Próxima Saturn?

#9  rokon32 25 Enero 2008, 04:19 PM

Yo tambien tengo la wii y estoy con lo q dice tyler_durden, es divertido jugar con ella, aunque no tenga un gran potecial como las otras dos. La X-Box la he jugado y sus juegos: Gear of war, Halo 3 y otros que tiene en comun con ps3: asassin Creed (no se como se escribe ), Call of Duty 4, son la ostia y seguro q hay muchos mas, xq he jugado a pocos. No soi partidario de la Ps3, pero por eso no digo esto, la ps3 es la mejor de las tres sin duda, pero el inconveniente son sus juegos q la mayoria dejan mucho q desear y los pocos buenos q he vistop los tiene enb comun con la 360.
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Playstation 3 La Próxima Saturn?

#10  UltimateX 26 Enero 2008, 01:19 AM

josesnk escribió: [Ver mensaje]
llevo ya algun tiempo en el mundo de los video juegos,y algunas cosas tengo claras...siempre me a gustado sega,y sega murio con las botas puestas en algo ke sabia mejor ke nadie,sus juegos en makinas recreativas.ese era el primer paso,ganar pasta en los salones recreativos de todo el mundo y portar sus juegos a sus makinas domesticas.ke para mi las mejores fueron la dream y su fantastica megadrive.sega no se supo arropar con las grandes programadoras como konami,ea,capcom etc...ya lo se,sacaron muchos juegos para las makinas de sega pero faltaron los grandes pro evolution,metal gear, y muchos mas....


Ey ey, excluye de ahi a Capcom, para Dreamcast tiene muchiiisimos titulos de calidad, konami no tanto y ahi si te doy la razon, lo que era imperdonable...fue sin duda EA, porque en ningunmomento quisieron apoyar a la blanquita de SEGA? La Dreamcast hubiera movido Metal Gear Solid 2 perfectamente (quizas quitando poligonos, y ganando en resolucion de texturas, y variedad).
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente