Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿Es Seguro Pedir A Una Tienda De Japón?

#1  cewalcan 05 Julio 2011, 11:47 PM

Hay cierta página que tiene muy buenos precios en su tienda de juegos japoneses pero quisiera saber si el paquete que me mandasen al hacer el pedido me lo retendrían en aduanas y si me pedirían gastos extras por darme el paquete.

         Por favor, necesito información al respecto. Estoy muy interesado en juegos japoneses de Saturn y esto me parece un gran problema.
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Seguro Pedir A Una Tienda De Japón?

#2  darumo 06 Julio 2011, 04:02 PM

Ahora mismo no se, pero hasta hace nada había una agencia privada en aduanas que paraba TODO y daba cada clavada de espanto, mas que nada por que es el % del valor del paquete + papeleo aduana + agencia de transporte de Madrid a tu casa, un pico vamos.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Seguro Pedir A Una Tienda De Japón?

#3  TunneT 06 Julio 2011, 05:13 PM

fijandome en los paquetes ke he recibido de japon, hay una ficha ke requiere ser completada por el enviador, la cual exije poner lo ke hay dentro y un valor (si no recuerdo mal, ahora mismo no conservo ese papel ke va pegado a la caja, es verdillo xD), el truco es ke el vendedor sea listo y ponga cosas rollete "lo ke hay dentro son tonterias de 5 duros" como libros usados, juegos usados etc etc

no se si esto es clave para ke lo paren aduanas o no, xo a mi nunca me lo han parado y han sido pedidos de 100 euros como minimo y unas 3 o 4 veces.
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Seguro Pedir A Una Tienda De Japón?

#4  zazazezo 07 Julio 2011, 11:02 AM

Yo he comprado por ebay a alguna tienda de japón y me llegó sin problemas.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Seguro Pedir A Una Tienda De Japón?

#5  Wesker 07 Julio 2011, 06:33 PM

Jamás me han parado nada que haya recibido de Japón, mayormente juegos comprados en eBay, y mira que he pillado juegos a lo largo de los años y lo sigo haciendo.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Seguro Pedir A Una Tienda De Japón?

#6  darumo 07 Julio 2011, 08:05 PM

Pues vaya suerte, a un amigo le han parado varios y le ha salido cara la gracia, aunque era otro tipo de productos. Lo que si estoy ahora escuchando es que la empresa privada que ha estado manejando aduanas hasta hace poco ha sido cambiada por otra, desconozco si esta es mas permisiva que la otra o no. De todas formas pararan los paquetes segun el valor de este o las "pintas" (tamaño, peso y zona de origen)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Seguro Pedir A Una Tienda De Japón?

#7  Fandu 07 Julio 2011, 10:58 PM

Tengo entendido que antes (hará un año aprox) si el valor de un paquete no superaba los 200€ (aprox) no lo paraba aduanas, pero con una nueva ley o algo así, ahora a partir de 22€ lo pueden parar, he leido gente que le ha pasado mucho. Es una forma de obtener ingresos con la crisis y fomentar el consumo interno y no la importación.
Politicas vamos, pero tengo entendido que si te lo paran pues te cobran unos 9 o 15€ según el funcionario de turno.
Otra cosa es si va por mensajería privada, ahi echate a temblar colega. Como ejemplo, hace 2 años compré un juego en ebay, me lo enviaron desde Alemania, y con la mala suerte de ser mediante una empresa privada, cuando llegó a España la remitieron a otra privada y cuando lo fui a buscar, me pedian 24 €          Jos de puta todos, pensé.  En la factura ponia cosas tan absurdas como fotocopias, sellos y no quieron acordarme que mierdas más, pero vamos que me dieron por culo bien dado. Y eso que el juego me costó 2€, y además pagué 5€ más al vendedor por los gastos y tal.  

De resto, he comprado a UK, y si el paquete viene por Correos ( o Royal Mail) no hay problema, siempre que sea la empresa publica de correos del respectivo país. Esa es mi experiencia. Suerte.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Seguro Pedir A Una Tienda De Japón?

#8  omi_payaso 08 Julio 2011, 04:31 AM

Bueno así como hay foinales felices también habrá de pesadilla pero bueno es la incertidumbre de las cosas que vienen de lejos.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1