Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje ¿Es Tan Mala La 32 X Como Nos Hacen Creer?

#1  segatasanshiro 24 Enero 2012, 01:27 AM

Yo lo dudo sinceramente viendo los juegazos que hay en su catalogo,otra cosa es que comercialmente y teniendo la Saturn encima fuera un mal movimiento el sacarla,aunque yo creo que quiza lo que debieron haber hecho es haber postergado el lanzamiento de la Saturn para dotarla de una arquitectura de harware mas manejable y haber aprovechado mas la 32x

Viendo cosas como esta personalmente la veo una muy buena maquina.


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Tan Mala La 32 X Como Nos Hacen Creer?

#2  realbrucest 24 Enero 2012, 02:48 AM

La verdad es que viendo el Kolibri, lo primero que me viene a la cabeza es "el Rayman de la Jaguar lo hubiesen metido en el 32X sin despeinarse".
Mala idea comercial pero un trasto que tenía sus posibilidades y en el que de principio parecía que había interés en sacarle jugo. Hace bien poco, repasando datos olvidados me encontré con que Capcom pensaba sacar Darkstalkers. Panzer Dragoon también nació aquí.
Mi fe está puesta en que el homebrew demuestre con los años las posibilidades que ofrecía el addon (envidia sana que le tengo a la scene de otro gran batacazo consolero, la virtualboy).
 



 
avatar
spain.png realbrucest Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: WTC7
Mensajes: 266
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Tan Mala La 32 X Como Nos Hacen Creer?

#3  segatasanshiro 24 Enero 2012, 10:44 AM

Esperemos que la scene le haga justicia a este magnifico aparatejo tan poco aprovechado en su tiempo,como otro boton de muestra de sus posibilidades pongo otro juego


YouTube Link


Sega Surn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Tan Mala La 32 X Como Nos Hacen Creer?

#4  Cyclops 24 Enero 2012, 01:29 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Tan Mala La 32 X Como Nos Hacen Creer?

#5  Jose 24 Enero 2012, 01:55 PM

La verdad es que tienes la razón y ademas hay supuestas imagines de ciertos juegos en proceso como es la de Daytona USA.

Siempre me e echo la pregunta de por que en vez del 32X que conocemos no se hizo algo parecido al cartucho de sonic and knuckles pero con sus chip´s y un juego de serie como podría  ser Virtua Racing o Kolibri.
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Tan Mala La 32 X Como Nos Hacen Creer?

#6  Ryo Suzuki 24 Enero 2012, 02:37 PM

Creo que estamos de acuerdo que el problema fue el soft y la espantada de SEGA a la hora de dotarla de un catalogo medio decente huyendo y hacia la Saturn y dejando a usuarios y posibles developers tirados...

En 2D como han comentado puede ser muy bruta. ¿Por que no programa alguien alguna cosilla buena en 2D para esta maquina?

Y pongo el video que siempre ponemos con una muestra de lo que puede hacer poligonalmente con "la seta" en manos de unos buenos techies:


YouTube Link


Mataria por conseguir eso en cartucho para poder verlo en hard real directamente y no en video
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Tan Mala La 32 X Como Nos Hacen Creer?

#7  Cyclops 24 Enero 2012, 02:51 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Tan Mala La 32 X Como Nos Hacen Creer?

#8  Cralfer 24 Enero 2012, 02:52 PM

La 32X es sin duda el sistema q Sega ha abandonado mas rapido... no se ni si llegara a los 40 juegos en total (contando los q eran Mega CD+32X), asi q se hace dificil juzgar sus capacidades. Aun asi la verdad es q esa demo deja bastante buena impresion.. la parte del desierto me dice q quizas hubiera sido posible hacer un Magic Carpet  
 




____________
segata_sanshiro_by_shambolic_art
 
avatar
spain.png Cralfer Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2007
Ubicación: Lleida
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Tan Mala La 32 X Como Nos Hacen Creer?

#9  CarrieFernandez 24 Enero 2012, 04:06 PM

Cralfer escribió: [Ver mensaje]
La 32X es sin duda el sistema q Sega ha abandonado mas rapido... no se ni si llegara a los 40 juegos en total (contando los q eran Mega CD+32X), asi q se hace dificil juzgar sus capacidades. Aun asi la verdad es q esa demo deja bastante buena impresion.. la parte del desierto me dice q quizas hubiera sido posible hacer un Magic Carpet  


No era mala consola pero desgraciadamente los ojos de todo el mundo estaban puestos en Saturn.

Tiene juegos como Star Wars Arcade que son una autentica virgueria, Kolibri tambien lo es, el propio Virtua Racing Deluxe es mejor que aquel remake de Virtua Racing de Saturn y el Virtua Fighter de 32x salvando las distancias es fenomenal.

Pero tenia la batalla perdida.

Y encima en mi opinion, SEGA deberia haber puesto sus esfuerzos en mimar a la Megadrive un poco mas y en la Saturn.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Tan Mala La 32 X Como Nos Hacen Creer?

#10  segatasanshiro 24 Enero 2012, 04:13 PM

Yo veo esa tech demo bastante prometedora y en cuanto a 2D la consola tiene muchisimas posibilidades aun sin explotar a lo que yo me pregunto ¿como hubiera sido un Street of Rage 4 en 32 X?

Se tenian que haber ajustado mas los plazos de salida de 32x y Saturn esta ultima no deberia haber salido hasta 1996 como minimo siendo una fecha optima 1997 totalmente lista para salir y con un buen surtido de juegos sin fallos,mientras tanto la 32 x podria haber hecho muy buen papel con juegazos en 2D mejores que los de Neo Geo

Tambien se podrian haber llevado a cabo cosas como una conversion del Golden Axe Revenge of Death Adder.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente