Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿Habeis Probado Los Dual Shock De Los Chinos? ¡No Es Broma!

#1  CarrieFernandez 28 Agosto 2011, 09:29 PM

Hola.

Tenia que preguntarlo   ...

Resulta que el otro dia estuve en una tienda de chinos y vi esto.

free_shipping_for_ps3_dual_shock_3_wireless_controller_black.jpg_200x200

"DUAL SHOCK 3 for PS3!" Asi sin el menor atisbo de vergüenza... Solo que no ponia logotipo de Sony por ningun lado, claro...  :]

Pero lo mejor el precio: 11.50 euros un pad...  

Estuve a punto de comprarlo pero al final acabe dejandolo en la estanteria.

Pero queria preguntarlo.

¿Alguien los ha probado? ¿Funcionan bien? Es que por precio vale la pena y a unas malas, de hecho creo que se puede usar como mando para el PC...  

Es que viendo el dinero que cuesta un Dual Shock 3 en tiendas, dan ganas como segundo mando. ¿O acaso no hemos hecho todos lo de tener un mando de otra marca como segundo mando? Porque yo llevo haciendo eso desde la NES  ;) ...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Habeis Probado Los Dual Shock De Los Chinos? ¡No Es Broma!

#2  Noobsaibot73 18 Noviembre 2011, 09:57 PM

Hola MrSEGA,

Por probar...pero ojo, que te la juegas, esto es un 50-50, 50% de posibilidades de que te salga bien y las mismas de que sea "un truñaco".

Yo me compré un pad (ahora no recuerdo la marca) para la Gamecube y ni un problema...Me compré 2 para la PS2 (de la misma marca que el de la Gamecube) y en un mes, los analógicos iban de pena (sin apenas haberlos usado), mucho encasquillamiento a la hora de moverlos (ni con artrosis se moverían así de mal)...Así que, se me hincharon los bemoles y me fui a un "Cash Converters", me pillé 2 mandos casi nuevos (y originales), por 5 euros cada uno.

Casi te merece más la pena mirar en segunda mano, compruebas que el mando de aspecto esté bien, que no le falte ningún tornillo (si le falta, ya han trasteado con ese mando y tampoco merece la pena) y lo pruebas en la tienda...A mí me dejaron probar los de la PS2, que van bien, a casita, que llueve, que no, miras en otra tienda.

Así te ahorras unos eurillos.



Un saludo a todos. Buen fin de semana.
 



 
avatar
 Noobsaibot73 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2011
Mensajes: 47
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Habeis Probado Los Dual Shock De Los Chinos? ¡No Es Broma!

#3  gatekeepers 21 Noviembre 2011, 05:21 AM

no valen la pena aprietas fuerte con la mano y lo desarmas como una galleta para el caldo de l mañana los botones son muy blandos q tienes q presionarlos con fuersa mejor intenta haserte con los originales
 



 
avatar
venezuela.png gatekeepers Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 134
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Habeis Probado Los Dual Shock De Los Chinos? ¡No Es Broma!

#4  omi_payaso 22 Noviembre 2011, 07:55 PM

Gatekeepers tiene razón hasta donde yo recuerdo todas esas copias chinas se ven bien y parecen de fiar mas después ya dan lata muy pronto.   
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1