Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿Mando prototipo de la Dreamcast en un sitio imprevisto?

#1  Ryo Suzuki 16 Noviembre 2009, 07:45 PM

Lo de siempre, una imagen vale mas de mil chorradas que diga yo:

 dreamcast_pad_prototype

Izquierda como veis, el prototipo de mando:

-Boton de Start redondo
-START escrito arriba en vez de abajo
-Logo de Dreamcast esta de arriba is missing.
-Una de las lineas que demarcan las dos zonas de agarrar el mando -la derecha- no esta.

Yo no lo habia visto. Hasta ahi estaria bien el prototipo con diversos y ligeros cambios. Lo mas curioso del tema es que esto lo he sacado de un documento oficial de SEGA... cuando tenia encima la salida de la Dreamcast 8 meses solo antes.

A ver si lo puedo publicar pronto, queria hacerlo en dreamcast.es, pero el documento es de cuando acaba el año fiscal (marzo de 1998) o sea que estos cambios en el mando se hicieron relativamente tarde.

Fijaos en el start lo de ponerlo con la forma del led lo pensaron luego...

No se si sabiais algo de esto y podeis completarlo o aportar algo, salu2
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Mando Prototipo De La Dremcast En Un Sitio Imprevisto?

#2  commander 16 Noviembre 2009, 10:12 PM

Curioso el cambio de ultima hora,mejor el resultado final.hablando de mandos,hoy encontre esto que tampoco sabia de existencia ,vamos del prototipo:

http://wildgames.es/los-bocetos-de-los-mandos-de-dreamcast/
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Mando Prototipo De La Dremcast En Un Sitio Imprevisto?

#3  Dabbido 21 Noviembre 2009, 03:01 AM

Yo ese mando ya lo habia visto, en algunas revistas de la epoca justo anterior a la salida de Dreamcast se vieron imagenes con ese mando. Es mas en algunas revistas salio ese mismo mando pero en color naranja. Recuerdo haber visto la imagen del mando naranja en al menos un par de revistas, una es seguro la ScreenFun que habia por esa epoca, y la otra fue en alguna hobby o superjuegos de la epoca, pero no lo recuerdo bien.

La imagen de la Screenfun si que la tengo, ya que tengo una carpeta llena hojas de todas las revistas de la epoca(cosas de falta de espacio, y no poder guardar la revista completa), entre esas paginas tengo mucho de Dream, reportajes de la consola, previews, etc...

Al ver esta noticia de Ryo me acorde de dicha foto, y hoy por fin la he escaneado y la subo para que la veais. Supongo que sera de verdad, osea no creo que las revistas modificaran el color del mando, lo normal es que Sega en algun momento hiciera alguna version prototipo del mando en ese color.

 002

La calidad no es muy grande, pero es del sumario de la revista (en el propio reportaje sale la consola ya con el mando definitivo) asi que la imagen original es pequeña.
 



 
avatar
blank.gif Dabbido 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Mando Prototipo De La Dremcast En Un Sitio Imprevisto?

#4  coffeefreak 21 Noviembre 2009, 03:59 AM

POr suerte no salio asi, aunque el efecto de q le falte una linea no le qeda mal. Hablando de lo del start, recuerdo haber visto algun prototipo que lo tenia en forma de triangulo, asi q supongo q por eso termino siendo como es.
 




____________
firma
 
avatar
 coffeefreak Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 35
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Mando Prototipo De La Dremcast En Un Sitio Imprevisto?

#5  sergio-dreamer 21 Noviembre 2009, 04:12 AM

Recuerdo que cuando iba salir la Dreamcast en una revista de este lado de el charco venian unas fotos de el mando pero en el boton de START traia un led de color rojo....

Voy a buscar la revista para subir las fotos...

Saludos
 



 
avatar
mexico.png sergio-dreamer Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2009
Ubicación: Mexico D.F
Mensajes: 42
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Mando Prototipo De La Dremcast En Un Sitio Imprevisto?

#6  Denymetanol 23 Noviembre 2009, 09:23 AM

Muy interesante Ryo el documento, fijaros que incluso ahora, el mismo mando de la 360, se le cambió en un modelo ( el de color verde)  la cruceta digital por que era bastante propensa a ir mal si se le daba mucho uso, ahora desde que salieron las versiones ELITE de la consola, los pads negros tienen una cruceta mejor, y también han ido cambiando los mandos blancos, por que uno que me llegó tras la 3era consola ( la 2da 360 duro pocas horas con VIDA, ......xd) pues iba mucho mejor.

Para mi que seguramente Sega Japón y Sega América empezarían a discutir, lanzarían algo a medio terminar.

Que se lo digan al primer "mando-consolador" de la ps3, xdddddddd  

Siempre es interesante conocer estas cositas
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Mando Prototipo De La Dremcast En Un Sitio Imprevisto?

#7  saturn_worship 04 Diciembre 2009, 01:46 PM

Fijaos en el enorme parecido que tienen todos los prototipos de pad de dreamcast con el pad 3D de Saturn.

Como se nota que quien diseñó ese pad fué Yuji Naka (involucradisimo en el desarrollo del proyecto dreamcast), y el mando de dreamcast no es sino una evolución del también suyo pad 3D de Saturn.

Hace poco en SegaNerds se desveló una patente que sega tenía para saturn, con un pad tipo wii de respuesta para el movimiento, era como un guante, e iba a ser lanzado para el cancelado al 60% NIGHTS 2 (AIR NIGHTS) de Sega Saturn.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1