Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿Me Conviene Este Cambio?

#1  Segata Sanshiro 25 Diciembre 2006, 09:45 PM

Buenas a todos. Perdonad que me meta en un foro de Saturn con este nick, pero es el que llevo usando siempre

Me gustaría haceros una consulta. Hace poco adquirí una Saturn, y resultó ser una Model 2A, con el chip de 64 pines. Si no me equivoco, hay algún chip compatible con esta consola, y también está la opción del swap. Sin embargo, hacer el swap me da pánico, y aparte parece que no le acabo de coger el truco tras mucho tiempo. Así que me gustaría ponerle el chip, pero aparte de que es un poco caro (aunque da igual), según he leído en Hardcore Gamer no es compatible con todas las Model 2A.

Entonces quería saber si es buena idea vender esta consola y comprar una Model 2B para ponerle un chip que seguro que va a funcionar (el que venden en Frikidonia, por ejemplo) o comprar una Model 1, que me parece preciosa (mucho más bonita que las Model 2) y adaptarle el chip, según los tutoriales que he visto por aquí.

Por lo que veis prefiero descartar el swap por completo, es que me aterroriza arrancarle el CD a la pobre Saturn xDD Si supiera seguro que este chip funciona en mi consola, me lo compraría... pero como pone que no es seguro...

Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda, y espero empezar a pasar mucho más tiempo en estos foros.
 



 
avatar
 Segata Sanshiro Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2006
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: ¿Me Conviene Este Cambio?

#2  Ryo Suzuki 27 Diciembre 2006, 02:56 PM

Hola segata, bienvenido.

Pues la verdad es que no se puede asegurar tal como tu comentas. Lo que puedes hacer es tambien es preguntar al webmaster de www.frikidonia.com que es coleguilla de la web y seguro que te responde sin problemas y con todo detalles. Me suena que el de frikidonia vale para 32 y 64, porque no es igual que el v1 de HCG. De hecho a mi me envio un dia un chip de regalo con un pedido que hice para que probara y todavia no lo he hecho

Otra opcion es la que comentas, la model 1 o buscar la otra model2, supongo que habras visto el tuto que tenemos del erbarbas en el que explica como diferenciar las placas desde fuera:

http://segasaturno.com/portal/difer...turn-kba56.html

salu2
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: ¿Me Conviene Este Cambio?

#3  Segata Sanshiro 27 Diciembre 2006, 04:36 PM

Pues muchas gracias, efectivamente miré ese tutorial para ver qué modelo era (aunque luego la abrí también para asegurarme, y además por curiosidad :D).

Finalmente creo que me haré con una Model 1 o 2B...
 



 
avatar
 Segata Sanshiro Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2006
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1
 









  

 

cron