Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿Os Mola La Música?

#1  DonGloton 04 Septiembre 2009, 12:07 AM

Pero no la banda sonora del Tekken. Hablo de musica normal. osea, de la que se toca en un concierto.

¿Tenéis grupos favoritos y tal? Yo tengo muchos grupos que me gustan. En general son grupos que me parecen que anteponen el feeling a la técnica. Osea, que suenan a seres humanos tocando

Bueno venga, contadme, ¿qúe grupos os gustan?
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Os Mola La Música?

#2  Denymetanol 04 Septiembre 2009, 12:50 AM

Personalmente escojo bandas sonoras de películas ( Hans Zimmer, Harry Gregson Williams, John Williams, Danny Elfman, Alan Silvestri..... etc etc...).

Luego muchos videojuegos llevan de por si magníficas bandas sonoras, incluso arreglos orquestales impresionantes Turrican Shades Symphony se curraron una gran selección de temas de Chris Hülsbeck, y bueno siempre surgen otras variaciones, como The Black Mages que fusionan las de Final Fantasy con algo de guitarra eléctrica......

Por último ando estancado en Rock, Heavy Metal y Heavy Melódico y Gótico, aqui entran desde Epica, Nightwish, Beseech, Apocalyptica......etc....

Incluso eléctrica no me disgusta Prodigy, o temas más OLDIES.... creo que el Reggeton es lo que menos me gusta, pero hasta lo tolero bastante bien, jejeje......  

¿Es grave doctor? ...XD

Siguieeeennnteeeee  
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Os Mola La Música?

#3  CranberryGirl 06 Septiembre 2009, 11:25 PM

mi grupo favorito es An Cafe, simplemente me encanta n_n
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Os Mola La Música?

#4  cewalcan 07 Septiembre 2009, 12:47 AM

Queen, Dire Straits, Yes..........Complejo de grupos de rock progresivo de los 70, King Crimson, Pink floyd, Genesis..........

        Electrónica me mola Daft Punk.


        Estilos musicales que me disgustan........Hip-hop. Todo lo demás lo tolero. A no, lo que ahora se conoce en Andalucía como flamenquito (de flamenco no tienen nada pero bueno.


        Canciones: walk of life (Dire Straits), The march of the black Queen (Queen), No me faltes nunca (los fresones rebeldes), calle melancolía (Joaquín Sabina), Close to the Edge (yes)
 



 
avatar
 cewalcan Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 301
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Os Mola La Música?

#5  UltimateX 07 Septiembre 2009, 04:04 PM

Conforme han ido pasando los años, he ido ampliando mis gustos musicales...pasando desde el Rock, Heavy, pasando por Breakbeat, toda la electrónica en general...
Muchos de mis grupos favoritos tienen gran relación en el mundo de los videojuegos y cine, como son Crystal Method, Daft Punk, Linkin Park, The Prodigy, Rammstein, Fatboy Slim...etc

He de apuntar que muchos juegos tienen en el aspecto creativo y artístico, más calidad en las músicas que muchos grupos musicales de 3 al cuarto.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Os Mola La Música?

#6  Dogame 07 Septiembre 2009, 07:29 PM

cewalcan escribió: [Ver mensaje]
Queen, Dire Straits, Yes..........Complejo de grupos de rock progresivo de los 70, King Crimson, Pink floyd, Genesis..........

        Electrónica me mola Daft Punk.


        Estilos musicales que me disgustan........Hip-hop. Todo lo demás lo tolero. A no, lo que ahora se conoce en Andalucía como flamenquito (de flamenco no tienen nada pero bueno.


        Canciones: walk of life (Dire Straits), The march of the black Queen (Queen), No me faltes nunca (los fresones rebeldes), calle melancolía (Joaquín Sabina), Close to the Edge (yes)


Coincido bastante contigo, menos lo de Sabina jajaja.
Yo no sólo soy fanático de la música, también toco el bajo eléctrico y luego canto en un grupo, al menos ahora que no tenemos muchas canciones. Cuando toquemos más ya veremos jajaja.
Y ahora mismo mi obsesión son los Police, por culpa de Sting, que canta y toca el bajo, claro. Y bueno, colecciono bootlegs de Prince también como hobbie (no tiene tantos como se dice, aunque más que la mayoría de grupos rock, que ya es).
 



 
avatar
spain.png Dogame Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 136
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Os Mola La Música?

#7  Scope131 09 Septiembre 2009, 02:22 AM

Pues mis grupos favoritos son Placebo, Bloc Party y Love of Lesbian, aunque muchos otros grupos me gustan mucho, como Daft Punk, Rammstein o NoFX, entre otros...
 




____________
slugcopter
rebel_soldiers_cheering
 
avatar
spain.png Scope131 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 83
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Os Mola La Música?

#8  Jean La Montarde 09 Septiembre 2009, 09:58 AM

A mi me gusta todo menos la gran mayoria de rap o similares y el reggaeton ...

Si me tengo que quedar con uno tiraria del mas grande , Eric Clapton. Si me tuviera que quedar con algo "moerno" pues tiraria o de los Franz Ferdinand o de Keane ambos a pesar de lo diferentes me gustan mucho en funcion del momento.

Luego tengo un gusto exagerado por las OST tanto de pelis como de juegos, disfruto mucho con las musicas de juegos como PSU, PD o SA y en pelis ahora me ha dado por Poledouris , o lo que es lo mismo RObocop , Starship troopers y Conan the barbarian
 



 
avatar
spain.png Jean La Montarde Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 181
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Os Mola La Música?

#9  segatasanshiro 17 Septiembre 2009, 12:17 PM

A mi la musica que mas me gusta es la musica dance con grupos como Alcazar,Pet Shop Boys,Acqua ,Ace of Base ,Twenty 4 Seven,2 Unlimited.Dentro del msmo estilo tambien me gustan solistas como David Guetta,Cascada,Bob Sinclair.

Tambien me gustan artistas internacionales como el tristemente fallecido Michael Jackson que era el puto amo,Madonna siempre reinventandose a si misma.

Me gusta tambien grupos de rock duro o heavy metal como Ac&Dc,Queen,Metallica,Irn Maiden,los Japoneses de Project Jam a los que conoci por su trabajo en la banda sonora de los 8 ovas de Mazinkaiser.

Tambien me gustan grupos de j pop como los incombustibles Pizzicatto Five o Hinoi Team.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1