Página 1 de 1
 
 

Mensaje ¿Por Que Los Cartuchos De EA De Megadrive Son Diferentes De Los Demas?

#1  segatasanshiro 08 Septiembre 2011, 02:40 PM

Es un tema que siempre me ha llamado la atencion,porque son cartuchos mas grandes que los normales y en principio que se sepa no tenian chips extras como el Virtua Racing,conectores extras para mas jugadores como alguno de Codemasters ni tecnologia de ensamblaje como el Sonic& Knuckles.

¿Sabe alguno el porque de esta cuestion?

Este es un tema que mas de uno seguro que se habra preguntado creo yo,a ver si alguien aporta alguna luz al asunto.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Por Que Los Cartuchos De EA De Megadrive Son Diferentes De Los Demas?

#2  Wesker 08 Septiembre 2011, 02:55 PM

Creo que, parecido en cierto modo al tema de Accolade, se debe a que tenían un canal de fabricación propio de cartuchos y preferirían recurrir a él en vez de al convencional de Sega, aunque a diferencia de Accolade que lo llevó a cabo de manera proscrita para no pagarle así licensing alguno a Sega, Electronic Arts lo hizo de manera legal y pagando el licensing correspondiente desde el primer día.

La causa de que los cartuchos sean tan diferentes a los convencionales, o es que a Electronic Arts le salía más rentable fabricarlos así, o era simplemente para darles un toque de distinción respecto a los juegos que no eran de ellos.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Por Que Los Cartuchos De EA De Megadrive Son Diferentes De Los Demas?

#3  segatasanshiro 08 Septiembre 2011, 11:16 PM

Pues el que lo diseño telaaaa un toque de distincion un poco discutible,la verdad me parecen un poco ortopedicos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Por Que Los Cartuchos De EA De Megadrive Son Diferentes De Los Demas?

#4  CarrieFernandez 08 Septiembre 2011, 11:35 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Creo que, parecido en cierto modo al tema de Accolade, se debe a que tenían un canal de fabricación propio de cartuchos y preferirían recurrir a él en vez de al convencional de Sega, aunque a diferencia de Accolade que lo llevó a cabo de manera proscrita para no pagarle así licensing alguno a Sega, Electronic Arts lo hizo de manera legal y pagando el licensing correspondiente desde el primer día.

La causa de que los cartuchos sean tan diferentes a los convencionales, o es que a Electronic Arts le salía más rentable fabricarlos así, o era simplemente para darles un toque de distinción respecto a los juegos que no eran de ellos.


  Y yo que pensaba que el ZERO TOLERANCE era asi porque usaria algun chip especial para mostrar esos escenarios tan guapos (tomando como referencia VIRTUA RACING, que tuvieron que hacerlo mas grande para albergar el SVP).

Aunque pensandolo bien, esa creencia mia era un poco tonta porque GENERAL CHAOS tambien tiene esa caja tan rara y no tiene graficos de infarto...  

Con Wesker siempre se aprende algo...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Por Que Los Cartuchos De EA De Megadrive Son Diferentes De Los Demas?

#5  segatasanshiro 09 Septiembre 2011, 12:10 AM

El cartucho del Virtua racing si que es un cartucho con un diseño guapo y de buen gusto,a diferencia de los cartuchos de EA.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Por Que Los Cartuchos De EA De Megadrive Son Diferentes De Los Demas?

#6  CarrieFernandez 09 Septiembre 2011, 12:21 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
El cartucho del Virtua racing si que es un cartucho con un diseño guapo y de buen gusto,a diferencia de los cartuchos de EA.

Sega Saturn Shiro.


Si, porque es redondito y no un ladrillo   .

Pero sobre todo porque sabes que contiene una exclusividad llamada Sega Virtua Processor en su interior.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1